Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Si es real, simplemente acojonante y que luego salgan hoy a decir las de test y pcr que estan haciendo a la ciudadania.
Venga ahora a que salgan los defensores de este gobierno y su actuación.

Alucinante.

Parece que es real, pero tiene bastante tiempo, no sé deciros fecha porque voy borrando los vídeos de wasap. Lo que no sabemos es si lo hicieran ahora cuál sería la respuesta.

Y nos sorprende estar en el top de muertes por millón de habitantes?

La próxima vez igual la gente al votar tiene en cuenta las incapacidades más que evidentes de las personas a las que votaron la vez anterior.

Por ahora hay que sufrir la votado, gracias a los que lo han hecho posible.
Gracias por votar como borregos por sentimiento de bando sin tener en cuenta la incapacidad mental de los elegidos :clap::clap:

2 Me gusta

#transparencia

6 Me gusta

Cuando estudiaba un profesor nos contó que cada mentira requiere 10 mentiras para sostenerla. Este hombre ya no puede inventarse tantas cosas…

1 me gusta

Disfruten lo votado…

1 me gusta

Esto ya es más sufrir lo votado…

2 Me gusta

Cuándo hasta los tuyos no te siguen el juego, algo va mal.

1 me gusta

No esta mal conocer a quien nos gobierna…

3 Me gusta

A este también lo empiezan a conocer en el extranjero.

1 me gusta

Aquí el Twitt

3 Me gusta

Ahora falta que salga la Universidad diciendo que esos rankings no existen y dimita por seguir con el ridículo internacional por pensarse que todos somos tontos. Ah no, que es España…

2 Me gusta

Como siempre en este país solo se sale con la suya el que tiene la posición de chantaje, el criterio de igualdad de trato es un recurso meramente linguístico para usar en discursos y no un principio fundamental que rige a personas eticame evolucionadas.
Piensan que luego lo pueden disimular con los argumentarios que difunden por medios y foros, pero cada vez más gente es consciente de ello, espero que algún día se lo hagamos pagar.

La primera noticia es un poco engañoso el titular.
Realmente en el País Vasco es donde menos se permite dentro de los q han pasado a la fase 1.
No se permite los traslados dentro de la misma provincia. Solo se permiten en tu municipio y en los colindantes. Si uno de los colindantes es de otra provincia del País Vasco , puedes.
Lo cual no significa q puedas ir de Bilbao a San Sebastián. Tampoco puedes desplazarte de Vitoria a Salvatierra aunque estén dentro de la misma provincia . La idea es la de tener mayor control por zonas.
Es más , aquí la gente está mosqueada porque para haber pasado a la fase 1 somos los q menos movilidad tenemos.
La han llamado fase 0’75!!!:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
El condado de Treviño q pertenece a Burgos pero está dentro de Álava , ya lo podían hacer en la fase 0. ( Pasar de Burgos a Álava)

¿Entonces esto como lo interpretamos?

se pedía considerar como unidad territorial de referencia el conjunto de la comunidad , si bien finalmente en la orden publicada este sábado por el Ejecutivo, donde se regulan las actividades permitidas en la fase 1, se especifica que la unidad territorial aplicable en el País Vasco son “los territorios históricos de Araba/Álava, Bizkaia y Gipuzkoa”.

1 me gusta

Incluso aunque fuese como dices, en el resto de España no se permite el movimiento entre los distritos sanitarios aprobados por el gobierno, sean estos la provincia o unidades más pequeña de esta aunque sean colindantes y estén en la misma fase.

El chantaje nacionalista siempre da su rédito aunque luego estén todo el día con su victimismo, cuanta hipocresía :joy:
Siendo los que más han conseguido durante décadas sigue convenciendo a su parroquia de que son discriminados, el lavado de cerebro hace su trabajo.

Piden la división en unidades más pequeñas que provincias, se le concede y solo se fijan luego en el inconveniente que eso puede tener :joy::joy::joy: después le permiten circular entre zonas diferentes a diferencia del resto de España y también ven solo la parte negativa :joy::joy::joy: hipocresía victimistas nivel Pro.

1 me gusta

Yo no te voy a decir cómo tienes q interpretar algo!!
Solo te he dicho q el titular es engañoso.
Podían haber puesto.
El País Vasco va a ser la comunidad en Fase 1 q menos movilidad tenga aunque puedan pasar de provincia.
Pero mola menos!!

Bueno, lo acabo de leer, 2 versiones diferentes. A ver que publican en el BOE. Desde luego que si se aplica a las 3 provincias históricas no hay dudas, significaría que movilidad absoluta entre provincias…Esperemos a que publiquen el papelito gubernamental…

1 me gusta