Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Menuda estafa xD…los puntos de venta las estan comprando a un precio máximo de 0,06-0,05 la unidad

1 me gusta

dime donde encuentras tu como cliente una mascarilla a 0,26 centimos y si lo encuentras comprame 100, incluso a 0,30 te lo pago

Como particular te van a sacar hasta las entrañas, pero hasta hace 2 dias una compra de 50k mascarillas de las desechables las farmacias pagaban 0,06 la unidad y el proveedor las vendia a 0,04…y antes que el a 0,037 ( y entre medias de los dos últimos estan los aguilillas)
Pero esq el q las compró en china, las trae a 0,01 aprox

si, si al precio que estaban antes ya se que era de risa, pero no me saca de nada a mi ni a nadie que si lo necesitas ahora, me acuerde de la madre de alguno por el precio que estaban hace tiempo. vamos, que si vas a una farmacia ahora las tienes a 0,96 creo que era, eso si es un atraco a mano armada para mi como cliente por algo que supuestamente voy a necesitar una diaria si no quiero que mi salud corra algun peligro xD

No no, lo de hace dos dias me.estoy refieriendo al martes pasado, y siguen bajando los precios. Ya no sale rentable vender mascarillas, no da para sacarte comisiones

El próximo boom son los termómetros de infrarrojos. Yo aviso xD…aunque ya se estan posicionando demasiadas personas

@Bertin_Osborne … Que he metido la pata xD …que tenías razón y los precios que daba yo son con un cero a la izquierda de mas :rofl::rofl::rofl:…las farmacias las compran a 0,6-0,5…y asi todos los precios q he puesto. Lo unico que si sigue siendo una estafa son los 0,26 de AliExpress. Yo se que se pueden traer a mitad de precio, pero claro, nadie se arriesga con las aduanas( estan muy puñeteras)

pues nada, me quedo sin negocio contigo. era un plan sin fisuras

Sin comentarios

Ya has hecho lo que pretenden, que difundas ese mensaje…Muy mal… :wink:

2 Me gusta

Lo hago en un foro con participantes lo suficientemente inteligentes para no dejarse engañar…o eso espero :grimacing:

van a calentar mucho al personal con tanta gilipollez por todos los lados, esperemos que alguno no acabe prendiendoles fuego

¿Ya se han olvidado de esto? Hay que desviar la atención…Lo malo para los políticos de hoy en día…el fácil acceso a toda la información/desinformación deseada…

Cualquier cosa vale para atacar al enemigo… Lo que me gustaría saber, ¿Las provincias o ciudades en las que gobierna el Psoe y querían pasar a la fase 1? Con esas que hacemos?

Ayuntamientos

Fases covid - rojo 0 - azul 1 - amarillo parte

2 Me gusta

Tarragona pasa a la fase 1 excepto 8 municipios. No pasa toda la provincia.

1 me gusta

La polémica d Madrid se la ha buscado sólo el PP, demostrando q son unos inútiles también como el gobierno de la nación, con haber mandado la solicitud con los datos reales ya sabían q no cumplían, se hubieran ahorrado todo el rollo d q si reunión cn empresarios, que si dimisión d la consejera etc. Con lo facil q era enviar la solicitud sin decir nada y q el gobierno central te dijese que no como ha echo. Si es q son bobos

2 Me gusta

Usureros

1 me gusta

jajajaja, seguid esperando, que se va a bajar, lo mismo en vez de echarle Diesel plus le va a echar del normal al Helicóptero :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

1 me gusta