Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Después se les pondrá a parir por su gestión y acciones.

pero ese entraría dentro de los zotes, alguien q dejaría a su hijo ir al 8M no tiene otro adjetivo xD

1 me gusta

A ver, el estar preparado no implica hacerlo bien siempre, y cuando se haga mal hay que criticarlo. Fernando Simón es un títere que hace lo que le digan los políticos y ese es el principal problema.
Aun así con la pandemia se equivocaron en la repercusión que esta tendría incluso gran parte de los expertos, pero si ya de por sí es difícil para los expertos, no imagino para los “zoquetes”.

Muchas veces también afecta en que un experto en Sanidad verá los problemas sanitarios y un experto en Economía lo hará en la economía, y no siempre van en la misma dirección, por lo que tiene que haber alguien competente que lo una.

5 Me gusta

Aquí está la clave…:+1:

Si lo dejó ir sería x los datos q manejaba en ese momento… ningún padre dejaría ir a su hijo a un sitio así si no estuviera seguro (recalco, con los datos q tenía en la.mano…X muertos, X contagios, X probabilidades)
Ojo, no digo q el tio no sea.un paquete en lo suyo

1 me gusta

buen chiste

si, ya ha ido pablito al financial times

https://www.ft.com/content/e37718a5-8e1c-4ef4-93c5-72801773ca39

o nos dais dinero o adios europa

Con dos cuyons …:sweat_smile:

Bueno , el gobierno, junto con sindicatos y patronal han hecho su trabajo,veremos los empresarios como se portan después por si solos…además el gobierno se reserva la opción de por las mismas causas alargar la fecha …

Junio? En el expediente de mi mujer pone claramente Septiembre!!:scream:

1 me gusta

el reparto de 1,5 millones de mascarillas para personal sanitario en 18 países europeos entre los que no está España porque no solicitó participar en esta iniciativa de compra conjunta de material necesario en la lucha contra el coronavirus

Es lógico, toda vez que han demostrado que son unos crack de las compras :+1:

Tu también, así sale muy barato y no ganan los intermediarios de a dedo…Ya sabes hombre…

1 me gusta

Ahora mismo el mercado en España está saturado, yo mismo puedo conseguir de todo al por mayor…y nadie compra una mierda xD ( los precios se desploman) …y en el ministerio, la subdirectora general de compras recibe spam de ofertas diarias de miles de sitios

En las dos farmacias que frecuento me venden todas las mascarillas quirúrgicas que quiera, aunque desconozco si eso es igual en otras contradas.

Vamos que todos creyeron que iban a hacer el negocio de su vida, y ya hay mas mascarillas por todos lados que cervezas.

Mientras tenga la documentación en regla…ancha es castilla.
Persona 1 compra a 2 en china. ( Hiper vigilado ahora y nadie se la juega)
Cuando llegan aqui, 1 se las vende a 3 donde las almacena, y ahora 3 con sede en españa y posiblidad de hacer factura de aqui, las vende al precio al que son compradas por las farmacias

Hace dos semanas las kn95 se compraban alli a 1,17.
Se vendian a mayorista aqui por 2,5…y a la farmacia por 3 euros. Luego la farmacia a 7

2 Me gusta

Al parecer esto da igual, a mi hermano tambien le ponía Septiembre, le llamo el jefe para decirle que entraba este lunes…se supone que estará todo en orden…me refiero al contrato y demás…

2 Me gusta

hombre, mascarillas no hay para todo el mundo.
las mascarillas son lo q son, una quirurgica tiene una vida util de 4 horas.

otra cosa es que la gente compre 1 y la lleve puesta 3 meses por decir que lleva algo, pero necesitarias bastantes millones diarias para hacerlo bien

50 a 13€ por ejemplo https://ali.ski/phywH

tardarian un mes pero es lo que hay xD