Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Y quien les vuelve a votar otra vez luego? Nosotros…si la culpa es nuestra, nos dan otro tema para discutir y así se te olvida xq les odiabas…y claro, esq los otros son muy malos y no pueden ganar…

2 Me gusta

Y que tiene que ver eso??? pongamos que es buena persona, que es honrado, es educado y está preparado, que sabe trabajar en equipo con demás actores políticos, sociales y económicos, … pregunto, que tiene que ver que pertenezca al partido Repúblicano, al comunista , o al de Rita la cantaora…???,. :thinking:
Ahh, y otra cosa , respecto a lo que pone el compañero @Juanma, …mi opinión es que la dictadura la tenemos ya desde hace 70 años…40 por un lado y 30 por otro…

1 me gusta

Te doy toda la razon, al final nos enfrentamos entre nosotros por cuestiones que a ellos se la sopla.
Ellos sueltan lo que se quiere oir por un sector, llegan no hacen nada y cuando se les critica sus votantes fanaticos debienden lo indefendible.
Esto ocurre en todos los colores politicos, mientras no nos quitemos las vendas y exigamos seguira igual.
Elos apoltronados, viviendo de puta madre, importandoles una mierda como estan los ciudadanos.
Para eso tienen montadas sus leyes propias para hacer lo que quieran y salirse de rositas

2 Me gusta

El problema es que para que no siga igual, muy probablemente se derramaria sangre, y no hablo de otra guerra civil, hablo de que el estado usará todas sus armas para que no llegue a buen puerto esa revuelta social, .por lo que tú dices, tienen que mantener el sillón, los privilegios son infinitos…lo hemos visto en el 15 M, como el gobierno de turno saco leyes para enjuiciar y encarcelar , sancionar también a los manifestantes, además de darle vía libre a la policía…en Francia lo saben bien los chalecos amarillos…o en Chile …
Aún así, no bajo los brazos, este país se merece mucho más, nuestros hijos se merecen mucho más…a ver de lo que somos capaces.

1 me gusta

Siempre que me asomo por la ventana para ver si ya me puedo unir a una manifestación en contra de los gobiernos de turno, pues nada, otra vez cabeza a dentro…Y cuando hablo del tema con la gente de mi entorno ==> si, pero es que…

Pues hay tenemos un partido que se apropio del 15M en el gobierno y de momento mas que dar libertad se ven en restringir esas libertades.
Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo, lo de la policia, si los mandan a la calle a recibir cogidos de las pelotas.
Por tu comentario eres joven, tenias que ver como salian antes los policias, estos son unos angelitos que salen a recibir, jajaajja

hace falta que te explique hoy de nuevo las diferencias entre poner a un economista o alguien entendido en materia economica si quieres una reconstruccion economica y social ante la peor crisis economica que vamos a afrontar en la historia de españa y poner a un abogado que fue elegido por las farc para su mesa de negociacion y se dedica a otros campos o con el ejemplo de tener a una medica que dimite al frente de salud publica por no querer firmar una posible masacre y un filosofo de ayer te vale?

es tan dificil de entender que tenemos gente cualificada de sobra como para afrontar eso y mas y estamos siempre con las mierdas de elegir a los que mas les viene mejor a ellos? me suda los huevos que sea comunista o sea de la falange , no es alguien con tablas para ponerse al frente del futuro del pais, o crees que si?

2 Me gusta

Ups, alguien se ha enfadado…

Con gente como el fan de Lenín, poco le va a quedar a nuestros hijos, recordemos que tenemos a un fan de Chavez de vicepresidente…

2 Me gusta

Id buscando cobijo en otros países…

1 me gusta

para nada, pero es tan ridiculo como tratar de explicar que no hay diferencia entre q gobierne pedro, santi o casado en igualdad de preparacion

Si yo te entiendo, pero es el nivel que tenemos en muchas cosas. Lamentablemente…En otros países ya no solo somos los de la siesta, el vino y la fiesta…cada día dejamos una peor imagen, si es posible…

1 me gusta

Estoy de acuerdo, pero tranquilo, te he respondido a ti, puesto que has sido tú quien a compartido el Twitter de no se quién, donde dice de todo tipo de lindezas a este hombre , el supuesto vicepresidente de la comisión para la reconstrucción…:wink:
Otras cosa, lo has explicado porque has querido, personalmente, no me hacía falta, era totalmente innecesario…:wink:

Yo diría: el vicepresidente de la comisión de la supuesta reconstrucción.

1 me gusta

Si eso, ve buscando tu, y según te vaya, nos vas diciendo…:wink::sweat_smile::joy:
Pd, totalmente de acuerdo respecto al nivel en gran parte de la sociedad, , aquí también tenemos un buen ejemplo de ello…

Jajaja , buenísimo, te lo compro…:+1::joy:

1 me gusta

Teniendo en cuenta la formación educativa y laboral:
Pedro Sánchez :
Licenciado económicas y empresariales
Máster política económica en Bruselas
Profesor universitario y economista

Pablo Iglesias :
Doctor en ciencias políticas
Máster en humanidades
Profesor de Universidad , presentador

Pablo Casado:
Licenciado en derecho
Licenciado en administración y dirección de empresas en 7 años!!!
Trabajo fuera de la política : ninguno

Santiago Abascal:
Ha ido a la universidad de Deusto.
Título universitarios?? Creo q ninguno.
Trabajos fuera de la política: ninguno.

Aunque me parece q todos debieran haber trabajado más en el sector privado y haberse batido más el cobre( ya q me parece q estar mamando de partidos antes de los 40 sinceramente ,no lo veo) , a nivel de formación y de experiencia laboral , tengo claro cuál es mi orden.
Otra cosa es q luego sean todos unos zotes haciendo su trabajo.
También me llama enormemente cómo pueden ser ellos lo representantes de sus partidos.
Realmente no hay nadie más preparado??
O es q los q están preparados están detrás porque pasan de ser los q se lleven los sopapos?

2 Me gusta

claro, por eso mismo deberia ser obligatorio por ley que si llevas un ministerio, una delegacion, consejeria o lo que sea, minimo tengas experiencia en el sector, como pasa en ciertos paises. seas un zote o no, pero por lo menos algo entenderas, digo yo

2 Me gusta

En Alemania tampoco todos tienen la educación/experiencia que “nosotros” suponemos que deberían tener.
Los lideres de CDU Y SPD apenas tienen un FP. El primero 2 carreras sin terminar (ni siquiera aprobado el 1er examen) y el segundo desde los 19 años en política.

La vicepresidenta del parlamento alemán (los verdes) se sabe que trabajó en un teatro, y nada más.

El mas famoso es Joschka Fischer de los verdes. Ni siquiera terminó el instituto y trabajó como fotógrafo. Fue ministro de medio ambiente y energía, ministro de exteriores y vice canciller.

¿Serán más comprometidos con los cargos políticos?

Pero si luego ponemos a alguien preparado (académicamente) y le ponemos a parir igualmente xD…mira don Simon ( no digo el de los zumos)