Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

lo primero siempre la salud

1 me gusta

de inda ni puto caso, pero bueno los numeros son publicos esta vez xd

En otro caso, Yolanda Diaz exige a las empresas que no despidan hasta 2021.

El tema de trabajo ya esta solucionado :rofl:

1 me gusta

Es la diferencia de ser un profesional o un cantamañanas…:sweat_smile:

:point_down:

me pega que esta no ha querido firmar nada

Jajajaja qué máquinas!

este si que es un maquina

q el incremento de muertes respecto a otros años puede ser por un accidente de trafico mismamente xdd

1 me gusta

jajajajajajja. Le ha faltado decir: No sabemos si se debe a un meteorito… Enorme! :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Y ahí sigue el tío, día tras día leyendo lo que SuperSanchez le dicta…

Yo creo que a este hombre se le ha ido la olla, lo mismo le ha podido la presión, no sé

:point_down:

Claro con todos encerrados y con un trafico casi nulo :rofl:

1 me gusta

Estaba yo tendiendo, como buen macho alfa de mi casa, y me he puesto a reir con este tema, pero me he dado cuenta hasta que punto están metiendo la zarpas en las noticias, no es un tema baladí…

2 Me gusta

Para mi una de las cosas mas graves ha sido lo del comité de expertos que dijo Simon e Illa despues.

El Gobierno de la Dignidad y Transparencia nos dice que un cómite de expertos anónimos en base a unos criterios objetivos que no nos informaran nunca de cuales son, decidirán cuando y qué se va abriendo de cada fase.

Es decir, que alguien que no conocemos, con criterios objetivos pero que no sabremos, tomará decisiones. Que no tendremos ni puta idea los españoles, pero ya nos dirá Papá Estado y velará por nosotros.

Y muchos progres andan encantados. Es la omisión total de respnsabilidades, la delegación absoluta, en un Gobierno de incompetentes y fachada.

3 Me gusta

La cosa se pone difícil con gente como esta participando en el destino del país. Esperemos los post de los defensores de este gobierno ¿social?comunista.

:point_down:

Pero una cosa señores, desde que llevaba pañales me llevan diciendo hasta en la sopa que los “expertos” no se q, q un grupo de “expertos” no se cuántos…nunca nos dicen quienes son esos expertos…y os sentís escandalizados ahora? Tenemos el pais q nos merecemos xq lo hemos construido así entre todos callando lo q no debe ser callado y quejándonos de lo q no vale la.pena discutir…pues esto es lo q hay, en las próximas elecciones (el método fácil) votad a quien os prometa de lo que os quejáis hoy

2 Me gusta

El problema que todos prometen y cuando llegan no hacen nada de lo prometido.
Mientras sigamos como borregos esto seguira igual.