Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Yo ya me empadronado en Galapagar, en la caseta de los guardias civiles😂

1 me gusta

Este gobierno no tiene remedio menudo :laughing: cachondeo, las ayudas serán para los que hacen algo con su vida, no para todos los indeseables de okupas, yonkis, vagos etc

1 me gusta

Osea los europeos del sur xD

no te fies de nadie, si solo digo por el tweet de la tia que es lo que has puesto tu en la noticia, que lo q dice ella es cierto, nadie se va a empadronar en tu casa si estas tu en ella. pero en una segunda residencia ? es mi pregunta vamos, que yo no encuentro otra explicacion… normalmente los okupas lo hacen en residencias vacias, pocos casos hay que se metan a vivir donde vive gente (supongo que los habrá, pero serán los q menos entiendo)

tenias razón, eso ya estaba así desde rajoy.

pero sigo haciendo la pregunta del post anterior justo a este

1 me gusta

Qué Pedro Sánchez ya tenía la solución a la situación actual!!

1 me gusta

vaya huevos tiene esta tb, la madre q la pario

1 me gusta

Lo de convivencia social lo dice por lo vecinos?

ya podia ser asi :rofl:

Cada día un pasito más hacia una dictadura encubierta, al estilo Putin más o menos…“Rusia democrática, pero las leyes las hago yo y solo yo…”

1 me gusta

:man_facepalming:t2:

1 me gusta

menos mal que tenemos el portal de transparencia

que ya salieron los de la sexta hace tiempo a decir que no esta cerrado :rofl:

4 Me gusta

Es que la muy buena fama nos lleva a boca de todos…

1 me gusta

:thinking:…si se lee la noticia, dentro aparece esto :point_down:


Y yo añado a más engañados , (por China y por EEUU también) …
Francia
Alemania
Holanda
UK
Italia

Que casualidad… :thinking:

Entre esos países ha citado a España como mal ejemplo por no haberse asegurado de que los envíos desde ese país contaban con todas las garantías, y haber aceptado material sanitario defectuoso.

:man_facepalming:t2:

Otro dedazo del Gobierno: un director general de Juego sin experiencia que criticaba el amiguismo

Decía que el nombramiento de Dolores Delgado como fiscal general del estado era legal pero que “desde un punto de vista estético y político deja mucho que desear”. Hubo un tiempo en el que el “rollito de santurrón y adalid de la izquierda de Sánchez” no colaba, en el que Podemos imponía el veto y que engrosar la administración pública a través de altos cargos y asesores era criticable. Hasta ahora, que le ha tocado a él.