Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Creo q tb para pagar impuestos!!!
Entiendo entonces los okupas pagarán el IBI!!!
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Veo que no necesitas ayudas porque no las conoces, y yo que me alegro!

No, el ibi tendras que pagarle tú, mientras ahora se van a poder empadronar en tu casa mientras tu lo haces aunque estés en juicio con ellos. Muy normal todo, si.

2 Me gusta

Pues si un okupa declara su vivienda habitual una q consta como okupada en los tribunales , a parte de ser un jeta es un verdadero imbécil ya q se está declarando así mismo autor de la ocupación.
Pero bueno , q con un titular y sin ningún hecho cada uno saca diferentes conclusiones.

el juicio va a durar practicamente lo mismo se declaren ellos mismos okupas o tengas q llegar al final del juicio, y mas si segun lo q ellos han dictado les da igual q esté el propietario en guerra con ellos. pero bueno, que ya veremos q pasa con la renta universal xD

1 me gusta

Uoo grandes clasicos del bloque de la derecha, podemos-okupas, psoe-recorta pensiones…

1 me gusta

Es como si ponemos una noticia de la corrupción del PP, es un clásico, pero no quita que sea verdad.
Pues lo mismo con esto.

1 me gusta

Precisamente xq son clásicos ( en lo referente a mentiras) me cuesta darles un voto de confianza a los artículos

(El psoe no baja las pensiones y podemos no vacía tu casa xa meter okupas)

El clásico es q cada vez q gobierna el PSOE nos lleva a ruina, y esto es una verdad cuantifica le en número d paraos y caída Pib, tienen una mala suerte debe ser casualidad.
Eso si en este caso ha roto la dinámica de necesitar un par de legislaturas para hacerlo, con la ayuda de Potemos, lo han logrado en meses, no se les puede quitar merito

Bueno… también es un clásico echar la culpa a ZP de la crisis económica mundial como lo va a ser echarle la culpa a Sánchez de la pandemia y su crisis posterior…
Uno intenta ser objetivo pero al final parece q acabo defendiendo a estos 2 tarados

Nadie culpa a ZP de provocar la crisis, igual q nadie culpa a Sanchez d la pandemia, se les culpa de no haber tomado medidas cuando sabían d sobra lo que venía, y ocultarlo delibedaramente en declaraciones publicas.
O ya no te acuerdas del debate de Solbes y el del PP en Tv

3 Me gusta

Joer pues no me cambies el hilo de la narrativa que entonces te habría aplaudido xD…

Yo pienso igual q tu en q se pudo hacer de otra forma y no se hizo

Con respecto a esa ley no la veo mal del todo, x q el director de algo tiene q ser funcionario, igual el mejor perfil está en la empresa privada. El problema está cuando los políticos hacen mal uso de ella, por ejemplo d los 23 escogidos ahora ningún candidato es funcionario que raro q los mejores para el puesto sean externos

antes del covid

No vacía tu casa pero sí dificulta que tú lo hagas y protege al delincuente. Por qué para mi un ocupa es un delincuente por supuesto.

A mi tmb me parece una golferia lo de colocar a esta gente, (clasico en estos partidos). Yo lo comentaba x el hecho de q no es una novedad lo de colocar a alguien sin tener requisitos como director ya que se hizo legal en el anterior gobierno.

Oleeee,. :dancer:

Pues al final era un trola como siempre…

1 me gusta

trola ninguna, lo que ha dicho la tia es cierto, no ha cambiado nada. demuestras que vives alli y te empadronas no?

me refiero a que la periodista dice que es falso y no lo es

me refiero a que si tu tienes una segunda vivienda donde no estás empadronado y te la ocupan, si demuestran q viven alli aunque esten ocupandola, se pueden empadronar, no?

Pues he caído en la trampa fácil entonces, pones una.noticia con titular marronero con los okupas y al lado la foto de iglesias para que tu mente asocie…una forma muy asquerosa de hacer periodismo.
Y ojo, me fio de ti xq sigo sin leermelo :roll_eyes::rofl: ( uno no puede estar en modo alerta todo el día, hay q descansar :laughing:)