Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Ups, para eso debe estar el gobierno, para garantizar el suministro, ya son muchas las noticias de que no han querido comprar stock a empresas españolas, fabricantes e intermediarias, además de no tener previsión alguna.

3 Me gusta

Esto es un poco de cosecha propia, pero pudiera ser que el gobierno no comprara producto nacional xq al recibir la donación inicial de china, la cual si os acordáis venía de la mano de un contrato de suministros con china a cambio, ya no podían x contrato comprar aqui?

Sin dirección conocida:

1 me gusta

Me parece lo mas normal del mundo y lo suyo sería que su silencio se tradujese despues en una negativa como francia. Pero por desgracia, van a necesitar dinero hasta de debajo de las piedras y les permitirán lo que les de la gana, una vez más. Y menos si los proveedores que tenemos…

Y esto mas o menos lo que nos espera, aunque yo que soy agorero por naturaleza me apostaría que se va a quedar incluso corto.

1 me gusta

Quiero haceros una pregunta, otra más. ¿Qué os parece eso de la “nueva normalidad”? Es que he estado leyendo el plan para la transición hacia una nueva normalidad: Respuestas a preguntas frecuentes del Ministerio de Sanidad que nos ha mandado la enlace sindical que tenemos en la empresa.

Ya en el título pone:

Plan para la transición hacia una nueva normalidad: Respuestas a preguntas frecuentes del Ministerio de Sanidad

Y en la primera página:

Este Plan es orientativo, pues plantea la hoja de ruta que tiene el Gobierno para
avanzar hacia la nueva normalidad. Las decisiones concretas y definitivas se
adoptarán por el ministro de Sanidad y el resto de autoridades delegadas.

Y lo estamos leyendo en todos sitios, ¿no sería correcto decir: Este Plan es orientativo, pues plantea la hoja de ruta que tiene el Gobierno para avanzar hacia la normalidad. La normalidad es el fin de todo esto, ¿no? ¿o lo es la “nueva normalidad”?

Me mosquea un poco.

https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/sanidad14/Documents/2020/03052020_Desescalada.pdf

1 me gusta

Básicamente, nada bueno amigo @KafreMan, …así que estás en lo cierto, mosquea un poco…o un mucho, …:thinking::sweat_smile:

1 me gusta

¿Y qué os parece esto? Ellos mismos hacen las preguntas y no se las responden:

¿Qué alumnos no universitarios podrán volver?

Pueden volver a la educación presencial en el centro de manera voluntaria:

  • Los menores de educación infantil y primaria (de 0 a 6 años), si sus progenitores acreditan que deben trabajar fuera de casa.
  • Con carácter voluntario, estudiantes de las etapas de fin de ciclo (4º de ESO, 2º de Bachillerato y 2º de Formación Profesional de Grado Medio y Superior) en grupos de 15 por aula. Los alumnos de un mismo curso pueden repartirse en aulas contiguas o asistir al centro a diferente hora o repartirse en días alternos.
  • Igualmente, y con carácter voluntario, alumnos de cualquier etapa educativa (Primaria, ESO, Bachillerato y FP) que, a juicio del claustro de profesores, necesitan actividades de refuerzo educativo. Siempre en grupos de 15 alumnos.
  • Alumnados de centros de educación especial.
  • Los que corresponda para la realización de la EBAU.

¿Por qué solo pueden ir a la escuela los menores de 6 años? ¿Qué pasa con el resto de los alumnos menores que tampoco pueden quedarse solos, como por ejemplo aquellos de 7 u 8 años?

El objetivo principal desde que se decretó el estado de alarma es evitar la propagación del coronavirus reduciendo el riesgo de contagio. Esto obliga, por ejemplo, a mantener la distancia social.

Los alumnos de 6 o más años podrán acudir a los centros para programas de refuerzo educativo.


Dice que “los alumnos de 6 o más años podrán acudir a los centros para programas de refuerzo educativo”, programas de refuerzo que podrán ir los alumnos que “a juicio del claustro de profesores, necesitan actividades de refuerzo educativo. Siempre en grupos de 15 alumnos.

Reformulemos la pregunta, ¿qué se hace con los niños de más de 6 años que no necesiten clases de refuerzo y trabajen sus dos progenitores?

se vienen risas

Yo según tengo entendio el fin que de todo por ahora será “la nueva normalidad” por un tiempo, y después de un tiempo (puede que un año) entonces se levantarán completamente todas las restricciones.
La nueva normalidad será como algo parecido a lo que pasó tras los atentados del 11s o la ronda que hubo en Europa pero centrados en el Covid.

Se ve que es la estrategia a seguir…

1 me gusta

Madreeee el pableras… y el pedro haciéndole caso…

O sea…tenemos un piso… nos vamos de vacas y nos lo ocupan…

Ahora no solo no los puedes echar sino que pueden poner el domicilio como residencia y recibir la ayuda… flipa flipa. Se les esta yendo no ?

2 Me gusta

El servilismo está servido. No sólo los okupas, también inmigrantes… Total voto asegurado si le dan ayudas, y como no! Aprobado en estado de alarma.

1 me gusta

Otro artículo con titular engañoso.
El fin del empadronamiento es la llegada de notificaciones por parte de la administración.
Luego lo de las ayudas se lo saca de la manga.
Imagino q esa idea es para tener un censo real en cada población.

El censo es la base para solicitar ayudas. El censo es el censo. No hay un censo para notificaciones y otro normal. Lo enmascaran, y la gente cae…claro que es para recibir notificaciones!! la de que les han concedido la ayuda que asegure el voto!!

1 me gusta

explicamelo que debo de ser idiota

“el Padrón debe reflejar el domicilio donde realmente vive cada vecino del municipio y de la misma manera que la inscripción padronal es completamente independiente de las controversias jurídico-privadas sobre la titularidad de la vivienda, lo es también de las circunstancias físicas, higiénico-sanitarias o de otra índole que afecten al domicilio”.

1 me gusta

Pues q si eres un inmigrante ilegal y vives en una barriada o una caseta de mala muerte sin agua corriente, te pases a decir dónde vives.
Q seas ilegal o q tu casa no tenga
Cédula de habitabilidad a ellos no les importa. Solo quieren saber cuánta gente vive en esa población.

1 me gusta

Y les pica la curiosidad justo ahora, cuando quieren meter la renta y de los pocos requisitos que pedian y dijeron es una renta por hogar inferior a 500€?

Joder que curiosos son, no crees?

2 Me gusta