Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Más de 20.000 muertos después ha llegado a la conclusión de que es imprescindible que en un sitio cerrado y poco ventilado se tiene que llevar mascarilla para no contagiar a los demás :clap::clap::clap::clap: es un crack!!! Gracias a los que lo habéis votado por habernos puesto a este demente, que se veía desde el principio, en nuestras vidas :+1:.
Con tanto analfabeto funcional no es extraño que inútiles así lleguen al poder…

2 Me gusta

Si, pero en la comunidad de Madrid lo están haciendo peor y blah blah…
:joy:

1 me gusta

Atención a la respuesta! :man_facepalming:t3:

Destaco:

P. ¿Por qué Portugal, un país perfectamente equiparable al nuestro, tiene unos datos tan buenos?

R. Portugal paró antes. Venía del este y ellos están un poco más al oeste y entonces pudieron parar un poco antes. Allí ha habido un comportamiento por parte del conjunto de la sociedad y por parte de las fuerzas políticas mucho más compacto, de ayudarse

3 Me gusta

Solo faltaba que dijese que les ha favorecido el viento que soplaba del atlántico y por eso nos ha afectado más…

Resumen…

Los políticos españoles están en la gama alta de la educación… :thinking:

4 Me gusta

Yo creo que lo pensó

4 Me gusta

Pues no lo dudes mucho…

1 me gusta

Para que está tía dé esta respuesta, algo así se hablará en su ministerio o en el gobierno o algo, no?

1 me gusta

Es penoso, de verdad…

Bueno, día estupendo, voy aprovechar para abusar (con mascarilla) para dar un paseo… :family_man_boy: :guide_dog:

Que tengáis un buen día…

2 Me gusta

Es parte del argumentario, para cada cagada desarrollan un argumento para taparla, lo difunden internamente, a través de los medios de comunicación afines y con la inestimable colaboración en foros de borregos que no saben pensar por ellos mismos y los repiten super convencidos.

2 Me gusta

Coño por esa regla de tres a las Azores hubiera llegado solo un resquicio residual del virus, y los neoyorquinos se hubieran librado del todo (está todavía más al oeste) :joy:
Vaya nivelón, Miguelón!!

1 me gusta

Y porque muchos hablan poco públicamente, sino íbamos a flipar del nivel de lo votado, muy acorde al nivel de los votantes.
A la mayoría le dices que vas a eliminar al franquismo y al fascismo de la vida política española y se ponen palote y ya tienen suficiente para votarles, así de simplones… Ese es el nivel, eso es lo votado y estas son las consecuencias… Gracias a todos aquellos que lo han hecho posible :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Llevar el país a la más absoluta ruina económica (entre unos y otros) y tener la poca vergüenza de seguir hablando a cara descubierta, es lo realmente sorprendente.

Que mala pata hemos tenido en este país con la clase política. Lo gracioso es cuando hablan de democracia…

-Como prefiere morir usted, de un palazo en la cabeza o precipitado por un barranco?

-Yo es que de toda la vida he sido de palazo en la cabeza, oiga… lo del barranco es de fascistas. :grinning:

5 Me gusta

jajajajajajaja, mejor definición de la democracia actual. Oye, pero que el palazo en la cabeza lo has elegido tú eh. :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta
2 Me gusta

:man_facepalming:t3:

1 me gusta

Si ha dicho semejante memez deberían hacerla dimitir inmediatamente, que es vicepresidenta joer. Bastante tenemos como para encima ver a gente sin cerebro ganando un pastón al mes a cuenta del erario público…

3 Me gusta

A ver… pero tu crees que otros que se podian votar lo iban a hacer mucho mejor? Como ciudadano y tal lo que demuestran no confío en ninguno. Entre corruptos, entre falsos y entre egoistas y franquistas anda el patio…

En cuanto lo de ribera que portugal esta mas al oeste y esa es una razón… sin comentarios. Si decir que el virus se expandió mucho antes en Italia y españa que en otros paises… probablemente por influencia del turismo y quizá digo quiza pk no lo se, mayor transporte aéreo con China.

Respecto a que si nos llevan estos a una catástrofe… probablemente nos llevaran estos los otros y los de mas allá…

El FMI prevé una caída del PIB español del 8% en 2020, la mayor desde la Guerra Civil.

La contracción de España entre los países será la segunda mayor entre las mayores economías europeas, solo por detrás de Italia (-9,1%). Francia y Alemania experimentarán un descenso del 7,2% y del 7%, respectivamente

Si veis el panorama… francia y alemania, sobretodo alemania, pais donde generalmente estan mas contentos con sus políticos y tienen fama de hacer mucho mejor las cosas además de tener mucho mas músculo industrial y no vivir del turismo se llevan una ostia del 7% y nosostros una del 8% pues que quieres que te diga…

El panorama es similar… mucho a corto plazo no creo que se pueda mejorar…

Ahh y a lo de las mascarillas en transporte público… igual ya sabían que era una opción imprescindible…

Pero no puedes poner una obligatoriedad en una situación de escasez de mascarillas…

Si no las pueden comprar… si son a precios abusivos, si no habia stock en farmacias… si aún no se habia limitado el precio… ya que simplemente no habían… como iban a poner la norma de mascarilla obligatoria…

Lógica pura no?

5 Me gusta

Si puedes, simplemente di que hasta que haya mascarillas para todos hay que llevar por lo menos una braga de cuello,bufanda o chal. Eso lo han hecho ya en otros paises.
Y si es mejor que nada, por lo menos no estornudas o toses al aire.

2 Me gusta

O un esparadrapo. Desconozco la capacidad de filtracion y lo que facilita respirar llevar continuamente una bufanda o un chal en la boca y nariz no olvidemos, nariz tmb…

De eso ya se dijo que era recomendable.
Pero vamos que si la población no es capaz de ir al metro manteniendo una distancia, o como dices ir tapado… o simplemente si es posible evitar el transporte público… tenemos lo que nos merecemos… pk hay un % de población que es para alucinar… ejemplo el 27-A.

Pero vamos, que no se podía obligar a llevar mascarillas esta claro, pk no las había.

1 me gusta