Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

3 Me gusta

a ver lo que duran sin desintegrarse

Relajamiento en las medidas sin test masivos a todo el que tenga síntomas y su entorno para encerrarlos en cuarente si dan positivo solo va a producir muerte y más muerte.
Y si no se obliga al uso de mascarillas la población responsable que si las lleva estará expuesta al riesgo de ser contagiados por todo hijo de la gran p… Insolidario, la mascarilla es sobre todo para proteger a los demás de tus posibles virus.
Se necesitan test test y más test mascarilla obligatoria, sin eso no hemos hecho nada, seguiremos provocando miles de muertes evitables.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, todas las medidas se deben tomar sabiendo quién está infectado, solo así los demás podrán hacer vida “normal”. Todo lo demás es esperar otra ola más pronto que tarde, en mi opinión de experto de foro.

3 Me gusta

Así es, si con 15 que se supone que eran al princiopio, con decenas de miles de asintomáticos que hay ahora pues ya me dirás, y mucha gente sin mascarilla en sitios cerrados como supermercados repartiendo sus virus los muy hijos de puta.
Aunque tú te pongas mascarilla si los hijos de puta van al súper sin ella y son asintomáticos que se creen sanos van a ir desperdigado virus, pero los negligentes del gobierno siguen sin obligar a llevar mascarillas aunque sea en los sitios cerrados.

3 Me gusta

Y en sitios abiertos.

debería de ser obligatorio en todos sitios, nadie tiene porque respirar los virus de los demás

2 Me gusta

bien sabe dios que pondran mas mascarillas obligatorias cuando haya vacuna

3 Me gusta

No entiendo porque dicen altamente recomendable como si con la mascarilla se buscase que el que la lleva este protegido, cuando lo que se busca sobre todo, y es lo que hacen los asiáticos, es usarla para no contaminar a los demás.
Se hace por lo demás y no porque sea recomendable para uno mismo, algo así no puede ser opcional en las circunstancias en las que estamos.
Si dos personas van en bus y una lleva la mascarilla y otra no, resulta que la que lleva mascarilla puede ser contagiada por lo que no lleva mascarilla y no al contrario, con lo cual los que cumplen van desprotegidos contra los insolidarios hijos de puta que no piensan en los demás y no la llevan y los que no la llevan están protegidos por los que si cumplen.

2 Me gusta

La cuarentena llevada al extremo

¿ Quien es Pedro Sánchez ?

Está bien que les den caña a los políticos, a ver si se vuelve tónica general cada vez que un chupóctero de estos va a visitar una instalación a echarse la fotito a colgarse medallas.

2 Me gusta

cada dia me sorprende mas esta idiota

1 me gusta

Con las noticias tan terribles que se están dando y la que nos viene encima que se pongan a ponerse medallitas es increíble. Cuando estemos en la ruina absoluta dirán que gracias a ellos no estamos peor…

1 me gusta

suerte chicos, lo vamos a necesitar !!

5 Me gusta

Yo creo que a partir del 51% podría considerarse comunismo :joy: :joy: :joy: :joy:

Uffff yo creo que en una semana formaré parte de ese porcentaje… :sweat: :sweat:

Últimas noticias del coronavirus, en directo | Sánchez: “A partir del 4 de mayo las mascarillas serán obligatorias en el transporte público”

¿Ahora?? Es increíble…

1 me gusta
1 me gusta

:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil: