Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

4 Me gusta

buena epoca de miseria nos espera si aciertan

Confirmamos otro ridículo internacional.

1 me gusta

Ya están las presiones…:thinking:(esto lo digo por España), supongo que por otros países también…
Leísteis el artículo que puse hace días, al parecer Italia a pedido ayuda económica a EEUU…o por lo menos lo están estudiando

1 me gusta
1 me gusta

Más vale tarde que nunca, pero esperemos que no quede en palabrerío y haga algo de verdad.
También esperemos que en el caso de hacer algo los demás grupos no se pongan en plan tocapelotas en el congreso.

1 me gusta

Me imagino que se pondrán tocapelotas, lo que quieren hacer es perpetuar una forma de gestión, es hacer lo que llevan haciendo toda la crisis, echándole la culpa de su incapacidad a los recortes en sanidad, cuando en realidad lo que ha pasado es que han sido incapaces de conseguir material para los sanitarios, ya que realmente lo que se ha visto son carencias en el número de camas de UCI, que por otro lado están dimensionadas para un funcionamiento normal, de hecho, si hubiesen actuado siguiendo el plan marcado desde 2005, más las recomendaciones hechas semanas antes, el sistema no hubiese colapsado, en algunas zonas.

1 me gusta

Empresas de biotecnología alzan la voz: “Haríamos 1,5 millones de test de Covid-19, pero no nos llaman”

La patronal de compañías biotecnológicas crea un grupo para dar “una respuesta coordinada” al Gobierno sobre los test

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/28/5ea7536dfdddff4a788b4636.html

3 Me gusta

Sin hacer clickbait sobre OkDiario, estoy seguro que solamente x el titular, ya es un truñaco bien gordo.

3 Me gusta

Lo del estallido social es lo que el Inda y otros tantos desearían que pasara…:wink:
Al igual que lo de la cacerolada, al igual que el gobierno de emergencia, incluso un golpe de estado,.al igual…etc…

2 Me gusta

Permitieron el 8M , si permiten el orgullo tb es para prenderles fuego directamente :rofl:

Esta aplazado supuestamente, sin fecha.

1 me gusta

Ya puestos, que lo hagan mañana mismo…para que demorarlo más…esos cuerpos hay que lucirlos…:thinking::sweat_smile::joy:

3 Me gusta

pues abrir fronteras en octubre si es cierto, que parece que si, donde vivimos del turismo y el sector servicios la verdad que pagar los ertes no lo se, pero que vamos directos a pasar hambre tambien te lo adelanto, era insostenible y ahora es insostenible a un 500% pq el dinero tendra que salir de algun sitio xD

2 Me gusta

Para ser justos, cuando Mr pelo bonito dijo lo de.politizar el dolor, se referían a politizar el sufrimiento y la frustración de la coyuntura del momento que era la situación de.precariedad laboral, desahucios, etc…no de muertos.
He visto la.intervencion de.la.diputada de VOX y bueno, la verdad es que deja un poco que desear…que si de verdad UP usó el dolor de la gente, vox debería estar por encima de esa técnica política y ser un partido de referencia y no dedicarse a sketch de “mira lo q dijistes hace ni se sabe podemita”.

Lo del sector servicios va a ser una ostión bonito xD…mi mujer es de hoteles y yo le.decia que no era normal que en 3 años se disparasen la construcción de hoteles sin mesura (hablando de Madrid)… ahora ella y su equipo se van a.comer un mojón la verdad…

No puedes defender algo que deja en evidencia. Se refiera a lo que se refiera, no puedes decir que “politizar el dolor es de miserables” y luego decir “hay que politizar el dolor”.
Si te refieres a dos cosas distintas dilo de forma distinta, han quedado en evidencia y se ve desde Marte, el que no lo quiera ver es que tiene una ceguera partidista, no hay más.
Que me lo justifiques con que el otro o el de la moto lo haga peor no quita que ahí justamente la cagada es monumental.

1 me gusta

No se si me he explicado mal o que xD

Digo que si uno la caga, el otro no debería aprovechar para cagarla también, y para defenderse, vox usa el famoso “y tu mas”…

Y por último, aqui nadie defiende a nadie. Puede que mis limites morales vean de diferente manera un dolor que otro (frustración laboral Vs muertes), pero eso ya es algo subjetivo

1 me gusta

No, si todos andan a la par eh? El nivel esta bastante por los suelos…

3 Me gusta