Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Pss por mucho menos alguien me censuró en este hilo xD

1 me gusta

Las casualidades no existen:

:point_down:t3:

Bescansa: “Si en España sólo votase la gente menor de 45 años, Iglesias ya sería presidente del Gobierno” >> VIDEO

https://www.elmundo.es/espana/2016/09/27/57ea8310268e3eab788b45ae.html

¿Quién lo iba a imaginar?

La intervención del precio de las mascarillas colapsa el mercado

Los importadores advierten de que los fabricantes asiáticos derivan las ventas a otros países
La intervención del precio de las mascarillas colapsa el mercado | España

Seguro que es culpa de los “sucios especuladores”, ¿verdad?

Seguimos vivos??
Hoy qué día de secuestro es? Ya he perdido la cuenta… Al principio 15 días o 20 o como muchísimo 1 mes para descongestionar los hospitales y no colapsar los hospitales está bien el confinamiento. Pero hemos pasados de estar confinados por colapso de la sanidad pública, que eso lo entiendo perfectamente a estar secuestrados por el gobierno de Sánchez…

Lo que me gustaría saber es que han hecho en este periodo más de un mes de confinamiento, que coño están haciendo aparte de no hacer test y no dar mascarillas a todos los sanitarios del país??

Yo me siento secuestrado, no se vosotros, espero que no me pidan rescate en Bitcoins …

7 Me gusta

Aqui seguimos con calma y paciencia, no te olvides, q casi seguro esta noche a eso de las 9 o 10 empieza el programa Aló Presidente, donde nos darán las últimas novedades, suele durar 1 horita o algo más para alegrarnos el fin de semana y pasemos el domingo acordandonos de su puta…

1 me gusta

No son a las 3, a la hora de los telediarios? para que nos atragantemos…

bien gordos

1 me gusta

“A partir del 2 de mayo se permitirá la salida para hacer actividad individual y paseos con las personas con las que convivimos”, ha anunciado el presidente

A por ellos, oeeeeee

1 me gusta
2 Me gusta

Pensaba que era mentira, pero no, aquí el enlace .

qué cachondos

3 Me gusta

https://amp.elmundo.es/economia/empresas/2020/04/27/5ea4792f21efa0075d8b46a3.html

Dos que viven del Estado por cada trabajador en el sector privado, insostenible es poco me temo…

7 Me gusta

El sueño dorado de Pablo Iglesias… :wink:

1 me gusta

Os traigo el chiste de hoy…

Aqui todos dando palmas…

Y aquí la explicación del chiste :

La página donde nuestro presi se enorgullece y saca pecho solo tiene como dato de test realizados los 900.000 test que compramos de los cuales devolvieron todos por ser defectuosos.

Son unos cracks.

9 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

La OCDE sitúa por error a España por delante de Alemania en número de test realizados

ATLAS Se facilitaron datos que incluían pruebas PCR y test rápidos y el resto de paíes sólo contabilizaron los primeros. Subsando el error, España pasa del octavo al decimoséptimo país de esta clasificación.

https://videos.expansion.com/v/0_543dh76a-la-ocde-situa-por-error-a-espana-por-delante-de-alemania-en-numero-de-test-realizados?count=0

con pinzas