Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Joder, a cualquiera llaman delincuente ahora xD… solo hizo una mani en frente de la casa de la viejita de 90 palos y enferma a la q se quería desahuciar…

Y lo del medico, creo q ya lo dijo hace semanas el mismo, q es de la rama de Podemos…nada nuevo

1 me gusta

nadie se esperaba esto tampoco

3 Me gusta

Yo ya lo estaba avisando…

estos tb andan finos

1 me gusta

Pues muy mal:

En serio que no lo tenían? Pues ni se ha notado…

3 Me gusta

Claro, es normal que para el fuera prestigioso y académico, de hecho para el , cualquier cosa es prestigiosa y académica, ten en cuenta que el ha tenido bajo sospecha las dos carreras,superó 12 materias de las 25 de Derecho y logró el título en apenas cuatro meses tras ser elegido diputado madrileño en 2007
Profesores del Cardenal Cisneros, donde trasladó su expediente desde Icade, denuncian “llamadas de altos cargos del PP como Esperanza Aguirre”… Y los máster más de los mismo…

Tengo la fea constumbre de no quedarme con el encabezado y leer la noticia de principio a fin…y realmente dice esto :point_down:
““Y nos hemos encontrado en Europa con que no teníamos unos planes hechos””
Pero vamos, estoy de acuerdo contigo, muy mal…

Si de las mil noticias que salen así, aunque solo sean 3 verdaderas al final, alguno se lo tiene que estar llevando caliente de narices…

3 Me gusta

Y si por cada noticia q sale falsa , tuviesen q pagar una buena multa , todos estaríamos más tranquilos.

1 me gusta

hombre, los contratos estan saliendo. y lo que no tiene pinta es de que les estan engañando al comprarlo, para eso no le das un contrato de más de 4 millones de euros a una asesoría laboral fantasma malagueña para comprar material sanitario en China, eso ya es otro tema diferente al engaño xD

pd. recuerda q la ministra de hacienda actual lo fue de consumo y sanidad en la junta de Andalucia durante los años que más se ha robado. experiencia en “no enterarse” de lo que pasa tienen.

4 Me gusta

Qué no, qué no, hay que esperar a ver que alcance tiene esto, seguro que es una maniobra de la oposición :grin:

3 Me gusta

Si no te digo q no.
Q se están viendo cagadas por todos lados.
Eso es indiscutible. Suma y sigue.
Pero yo hablo del tema de las noticias falsas q has mencionado.

1 me gusta

Gramática va con acento.

Falso, Italia o EEUU

Totalmente de acuerdo

Falso también

Obviamente falso también.

son casos aislados

Es la propaganda de la oposición haciendo bulos, ni caso. :rofl: :rofl: