Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Uff q cansino eres, ya no se entiende ni lo que escribes, imagino q querías decir x décimo quinta vez q la culpa es d los empresarios diabólicos y la oposición, ahh y de lo Ertes, pero si es la medida estrella de tus amiguetes Psoepodems, para salir d la crisis.

1 me gusta

Lo primero que debes hacer al entrar a un sitio es saludar, que llevas unas cuantas semanas por aquí y ha brillado por su ausencia, … vaya mensaje de bienvenida que hiciste…:thinking:…lo segundo ,esto de arriba es ““mi opinión”” si te gusta o no, es tu problema, pero de cansino nada, un poco de respeto y de saber estar no viene mal, :wink:, … tercero, si no me entiendes , cómprate un libro…y cuarto, no conozco, ni quiero, a nadie de los políticos hoy en día representados, así que de amiguetes nada…:wink::+1:
Siento a todos el offtopic, pero no puedo con la gente mal hablada, que te encasilla , y que te tachan de algo sin conocerte…

2 Me gusta

Primero lamento q no te haga gustado mi mensaje d bienvenida, seguro q es x q no te gusto en contenido.
Segundo lo de arriba también es mi opinión de tu comentario, te guste o no
Tercero x q me compre un libro no voy a enterder tu mensaje, aunque sea d gramatica
Cuarto el q se en casilla eres tu con tus mensajes de apoyo incondicional, disculpa y exoneracion de responsabilidades hacia el gobierno d turno, critica a Ortega (aunque no tiene mucho q ver con título del foro), etc
Por otra parte decirte q yo Crítico a los q están dirigiendo el país, si fuesen los contesrios los criticaria de la misma forma si lo estuviesen haciendo tan mal.

1 me gusta

Las cosas como son, Los defensores de que hay defensores del gobierno en este foro ya roza la paranoia. @Hool no se puede entrar tan fuerte con gente q no te conoce ni conoces. Levamos una racha decente de no llamarnos de todo ni broncas absurdas . …no empecemos ahora

3 Me gusta

Que me lanzo… ehhh!! :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Solo hay que leer las noticias que pones y ver tu opinión de las noticias de los demás
para conocer a una persona y saber de qué pie cojea. Así q no vengas de víctima y atente a que te traten por tus comentarios como mereces.

1 me gusta

No por Dios :rofl::rofl:, guardemos todos el sable xD.

1 me gusta

:+1: :joy: :joy: :joy:

Bueno lo importante nos van a dejar salir a partir del día 10 de Mayo o seguiremos secuestrados en nuestras casas?

Igual mañana Sanchez dice que sí porque los expertos así lo recomiendan, luego a las dos horas te dice que no porque los expertos así lo recomiendan, y a las 5 horas puede salir y decir que se lo va a pensar después de consultar a los expertos… Es un maestro de las decisiones bien meditadas y no improvisadas… :wink:

Los haría así después de consultar a los expertos…

6 Me gusta
2 Me gusta

Podríamos hacer un Post sólo para las cagadas del gobierno :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Ningún país esta como nosotros, somos los más estúpidos, primero no se tomaron el tema serio, nos infectamos mas que ningún país. Luego no se hacen pruebas a nadie, no sabemos quien esta contagiado ni los medicos… y encima los demas países ya estan dejando salir a la calle y reactivando la economía, mientras que aqui seguimos bajo secuestro domiciliario, con multidud de empresarios arruinados. Encima todos los dias a las 8 de la tarde damos aplausos desde los balcones, que parece que se lo damos a los secuestradores… al principio cuando estabamos en el pico y las urgencias colapsadas lo entiendo que era a los medicos los aplausos, pero ahora que??? Vamos a aplaudir también al de la gasolinera cuando nos echa gasolina? al panadero que me vende el pan tambien aplaudimos??? o es que ya estamos aplaudiendo a los que nos tienen secuestrados y nos quieren dar una paguita de subsistencia???

Que alguien me explique eso…

1 me gusta

Habrian mas forks q en coloridos

Mañana no, le toca salir el sábado

Ya está éste, no hace falta añadir nada al título :rofl:

3 Me gusta

Esto se llama eludir responsabilidades:

Manuel Castells pide a las universidades que pregunten a los estudiantes cómo evaluarles

El ministro de Universidades debate durante un mes con rectores sin consensuar las medidas para cerrar el curso académico

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/23/5ea1c3b0fdddff55048b45d6.html

1 me gusta

Entre unos y otros al final acabaran sentados delante de un juez… por probabilidad alguna vez tendrán que ir… :smile:

el enfermero neutro que salia en todas las televisiones

xddd

4 Me gusta

Me da a mi q a la noticia le faltan datos. Cuando se refiere a los estudiantes, quiero pensar q quiere decir el consejo estudiantil… evidentemente a todos no se refiere (no pongo la mano en el fuego, pero vamos…).
Lo de preguntarles es por tener en cuenta su opinión…ni me gusta ni me deja de gustar, si el lo ve bien, pues q tire

1 me gusta