Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Tranquilidad en las masas,…que este , junto al Inda pasean día si y otro también por los juzgados…les gusta mucho los líos…
No digo que no pueda ser verdad, pero habrá que ver que da de sí está noticia…no???

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: Ellos se lo guisan y ellos se lo comen (Facebook, gobierno, y su puñetera madre)

Yo creo que fue cosa del PP :joy:.

Se lo habrán cosido los hijos ?

1 me gusta

Jojojojo

Suma y sigueeeeeee…

El Gobierno contrató por 31 millones de euros al intermediario en la compra de las mascarillas ‘fake’ contra el Covid-19

Sanidad adquirió 2,1 millones de unidades a Garry Galaxy a través de la empresa Hangzhou Ruining, a la que pidió las restituya con material de otras marcas

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/22/5ea054e721efa026608b45ea.html

Ruining? El nombre es una pista de la que se nos viene encima :joy: :joy: :joy:

Esa traducción ha sido de un español fijo de nivel bachiller intermedio-alto.

-a que no hay wevos a traducirlo
-q no?, Sujetame el cubata

Despegamos: Soros respalda a Sánchez, rescate de empresas en EEUU y el nuevo impuesto al CO2 - 22/04/20 https://www.ivoox.com/50325651

Hay que estar muy aburrido, en la situación que estamos, tener un debate sobre eso…:man_facepalming:t2:… …y espérate, que por poder , hasta puede ser un montaje…no me extrañaría lo más mínimo…

Hombre, hace bien poco (días) no metió bastante mierda a Amancio en concreto?

Eso mismo hemos hablado aqui tambien, que diran cosas de todo el mundo pero lo de siempre, el tio en un chalet, de movil un iphone y comprando en Zara xD

1 me gusta

Referente a la hipocresía de Pablo Iglesias y otros tantos ,pues ya sabemos, no es nada nuevo, … :wink:… pero de ahí a tener un debate en Twitter , que posiblemente salga en prensa, en torno a la etiqueta…de verdad…yo alucino…y lo peor de este es , por una parte que puede ser un montaje, y segundo, entre otros personajes debatiendolo, están periodistas y políticos…:thinking::man_facepalming:t2:

conoceremos por fin a los expertos??

El debate no es la etiqueta, el debate es que predica una cosa y hace otra, ese es el debate. Los defensores a ultranza de este gobierno siempre intentáis minimizar lo que está ocurriendo, y como en este caso, desviando la atención a lo nimio.

3 Me gusta

La Administración no tendrá que pagar nada por este servicio. Otras compañías, como Globalia y DSV , han recibido millones de euros por efectuar los mismos transportes.
Desde el anuncio, el Gobierno ha usado los aviones de Inditex para importar mercancía de territorio chino por valor de 457,6 millones de euros , la mitad de lo gastado por Salvador Illa (932,3 millones de euros).

4 Me gusta
1 me gusta

He estado mirando un poco el tema, esta tal
Eva Paola Martinez Ledesma ya fue noticia en el 18, creo que no tuvo mucha repercusión a nivel nacional, he encontrado esto:

Me juego mi carnet del PSXE, a que ella o algún familiar tiene conexiones de algún tipo con el gobierno.

:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Claro, será eso…como no he caído…:thinking:
Bueno, aprovecho ya que paso por aquí, … respecto a las grandes empresas y a su red de transporte , que mínimo, que en una situación cómo está , ayuden en todo lo que puedan… casi todos ellos se están agarrando a ERTES, ,y no vamos a volver a hablar de los ahorros en impuestos y las condiciones en las que muchos de ellos tienen a sus trabajadores…pues eso…que mínimo…no se debería de esperar menos de las grandes empresas y de la oposición…