Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

unidad ante el virus xdd

3 Me gusta

Se pelean encima de los muertos…
:face_vomiting:

3 Me gusta

parece q van gobernando con sondas, primero lo sueltan y al dia siguiente rectifican

y ya van…

2 Me gusta

:point_down:

No hemos llegado ni a terminar la tarde.

1 me gusta
1 me gusta

Mascarillas sin marcar

https://www.elmundo.es/madrid/2020/05/13/5ebc4390fc6c83794b8b4594.html

si es que te tienes que reir :rofl:

3 Me gusta

:joy::joy::joy:

no lo habia visto, inadmisible y miserable, no hay mas, no hay excusa ninguna para entrar en ese juego, se equivocan totalmemte , en este juego ganan otros no el gobierno, practicamente no habian tenido salida de tono , en este sentido, si la nueva estratregia es confrontar , culpabilizar y sacar redito de los fallecidos, peor aun les iran las cosas, y seguramente a otros mejor…
respecto al otro video, el de El Niño Polla,pobre mujer… :man_facepalming: :joy:

sanidad vuelve a rectificar sobre la rectificacion, no hay rebajas

Lo dicho, se han vuelto a superar… :rofl: :rofl: :rofl:

Esto ya parece a que todos los días hacen todo lo posible para quedar peor que el día anterior.

no son mas tontos pq no se entrenan

2 Me gusta

Puto 8M…no se xq el gobierno no actúa ante esto.
Riete tu del 15M, la primavera arabe, el 1 de octubre,etc…que llega la revolución de los borjaMaris

3 Me gusta

Esto ya se pone serio:


Quizás el título no sea correcto, es el vídeo lo importante. (Hasta que no salga Newtral y diga que era la detención de 3 narcotraficantes, que puede ser, o que estaban celebrando una fiesta, pero me parece raro tanto poli solo para eso)

El titular es el que les ha salido del ciruelo xD

1- si la policía es conocedora de flagrante delito en un domicilio privado, no necesita orden judicial
2- el inquilino se ha columpiado xq si que está obligado a mostrar en DNI aun estando dentro de la propiedad privada xq se les ha autorizado para entrar en un principio
3- la policía sabe q no hay delito y aún así tira de engaño(si hubiera delito no se lian con lo del DNI…2 hostias y al coche patrulla)

1 me gusta

Lo importante es saber el motivo por el que están allí

Díselo a los okupas

1 me gusta

A la gente que acaba en la calle y acaba ocupando un piso, les amparan una serie de leyes y procesos burocraticos.
El montar una supuesta fiesta en estado de alarma…No xD

A saber…

https://altavozdesucesos.es/video-es-un-bulo-que-la-policia-entrara-en-una-vivienda-sin-permiso-por-la-cacerolada/

2 Me gusta