Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

con lo que tenemos encima,es deprimente y bochornoso, ya no saben que inventar agunos,junto con otros desde las sombras, :man_facepalming: :shushing_face: :sweat_smile:
¿que sera lo proximo? doy una idea…podian intentar una incursion con mercenarios a sueldo de la oposicion, entrada por el Guadalquivir, desde el naciemiento del Rio en Jaen, van andando por los campos hasta la Moncloa, una vez alli, capturan a Pedro y a Pablo, y de camino que cojan tambien a Garzon y a Irene Montero, hagan el camino a la inversa, crucen el Atlantico , paren de nuevo en Venezuela, intenten otra vez capturar a Maduro, y ya con todos, directos a EEUU que estara Trump esperando con 15millones de dolares de recompensa…no hay otra amigos, esta es la salida… :man_facepalming: :crazy_face: :call_me_hand: :wink:
colorin ,colorado este cuento se ha acabado…

de verdad , dejando al lado diferencias, quien se podia creer esto?? que levante la mano , es de locos donde estan llegando algunos… :man_facepalming: :thinking:
empieza a dar miedo , hasta donde se esta dispuesto a llegar?? y lo peor ya sabemos lo que es, ya no tanto el que las difunde, que tambien, lo peor es que hay gente hambrienta de estas noticias, se las cree sin mas, …esperemos no arrepentirnos de tanta maldad y de tantas ganas de hacer daño…y todo para que caiga el gobierno…joder , tan dificil es intentarlo por la via democratica? que se ganen la confianza de los diputados necesarios y hagan una mocion de censura, y pasamos a otra…
Pd compañero no va dirigido a ti el mitin, he empezado a rodar y casi no paro… :joy:

1 me gusta

Una serie de leyes y procesos burocráticos que no amparan al dueño legítimo de la vivienda, que pagó la vivienda y paga sus impuestos. Sin embargo protege al que no los paga y además fuerza una cerradura y entra en una propiedad que no es suya y cambia una cerradura, pincha la luz, pincha el agua, al no tener domicilio ni cuentas en el banco no paga las posibles multas ni por supuesto comunidad ni demás.

1 me gusta

Aunque no quería entrar en el tema okupas, he de decir que el derecho a tener un techo donde dormir, prevalece ante el derecho a la propiedad privada ( en uno está en juego tu salud y la de tu familia y en el otro no). Los derechos del propietario no desaparecen, solo se aplazan hasta encontrar una solución ( ya sea vivienda social o desalojo a la fuerza).
Los okupas de hoy, no son los punks de los 80 que se inflaban a trufas con heroína…son familias q se quedaron en la calle ( en su mayoría, xq recuerda el par de millones de desalojos que hubo hace años).
Lo q se ve en la tele son los casos q indignan al electorado (menas delincuentes, yonkis, la loca de las anfetas, una familia de gitanos q usan el piso para peleas de perros…)…no te van a poner a la familia de padres honrados a los que echó un banco y luego ocuparon otro piso de un banco

sin turismo sin sector automovil me pega

Este gobierno es un cachondeo, es más lento tomando decisiones que una tortuga, tarde, mal y en ocasiones nunca.
Con la. Política fiscal de Dr. Galapagar nos van a dar hasta en el cielo la boca, si a eso sumamos que ahora los Franchutes coaccionan a las empresas a cambios de ayudas(creo q no respeta normativa europea) y no decimos ni pío y encima Bruselas nos dice cuando tenemos que dejar volar y entrar a los turistas apaga y vamos, cuando lleguen 20000 europeos a Ibiza y colapse el hospital abra q tirar a los muertos al mar

Y la última y eso q los rojillos de España llevan 3 días disipando la atención de lo importante, se diseñaron un bulo cojonudo con ayuda de Cs como ha quedado de manifiesto, esto es un claro yo me lo guiso y yo me lo cómo.
https://www.elmundo.es/madrid/2020/05/14/5ebd041d21efa05f268b4601.html

Eso en este país. Porque así nos quitamos de encima pagar ciertas ayudas y dotar de los recursos para poder pagarse una vivienda de alquiler según las necesidades (miembros) de cada familia (como hacen en otros países).

En otros países aparte de poder denunciarte por ocupar ilegalmente la vivienda (allanamiento de morada), también te pueden denunciar por el destrozo y, si se da, por vandalismo…

Según la situación y la fuerza utilizada para entrar y según el destrozo varían las penas a las que uno se puede enfrentar.

6 Me gusta

Eso es lo mismo que robar por necesidad, ¿está permitido por la ley? No ¿Verdad? ¿Es una pena? Si, ¿Debería permitirse? No. Lo que hay que hacer es crear cantidad de viviendas de protección oficial y no solucionar la falta de acceso a la vivienda permitiendo que se comentan actos ilegales y delictivos como son el forzar una cerradura o el entrar en una propiedad privada.

2 Me gusta
1 me gusta

Sabes lo que son 2mill de familias desalojadas en la calle sin poder okupar? 2mill de familias viviendo en la calle. Eso destrozaría a cualquier partido político. Como se podía arreglar? Dación en pago (habrías evitado muchas okupaciones). Pero los bancos, que son los que ponen dinero en los partidos, no estan por la labor…entonces de quién es la culpa? Es muy sencillo

Es que ese es el problema, si te echan y tienes q seguir pagando…como te alquilas algo? Es un circulo vicioso

A ver en Galapagar entran x lo Menos 2 familias más, que piquen en la puerta que el comunista les ayuda fijo​:joy::joy:

1 me gusta

Ja…me parto, muy original​:+1::wink:

1 me gusta

Lo que está claro es que la culpa no es mia si yo tengo una segunda vivienda y de la noche a la mañana tengo a una familia dentro viviendo. Sean gitanos, rumanos, o dos personas normales que se quedaron si trabajo. Que igual mañana me veo en la situacion y tengo que hacer lo mismo, pero no deberia de ser asi. Desde el minuto 1 que entran en tu casa, llamas a la policia y que les saque con fuego valirio si hace falta y que se busquen la vida de otra forma.

2 Me gusta

Si te soy sincero, ni me interesa. El problema es del Gobierno. Es la obligación del gobierno preocuparse de esa gente. No el que se ha pagado su propiedad…Lo siento, no estoy de acuerdo con tu postura, para nada.

1 me gusta

Bromas a parte estoy de acuerdo en la dacion en pago, sería lo justo pero el. Problema es q los bancos ese negocio no les interesa x q si vienen mal dadas por ejemplo baja el precio d la vivienda y no llevas muchos años pagando pues entregas el piso y sales ganando

1 me gusta

La culpa es nuestra x no exigir a quien votamos, una solución real (el echar a la calle a alguien sin mas no es la solución)

Aquí el problema es que todo el mundo recibía hipoteca. En otros países no. Y luego están los alquileres por los aires, por falta de obra social. En fin. Villa chapuzas, así es nuestro país.

1 me gusta