Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Si yo tmp estoy a favor de la ocupación, por eso digo q la solución viene por arriba. Como dice el compañero, mas vivienda social o como digo yo, dación en pago

128.000.000.000 Euros en bolsillos de políticos y los suyos. Cuantas viviendas sociales…

Antes de enredarme, ha dejado de llover, me voy a pasear… :dog2: :family_man_boy:

Politicos corruptos, bancos usureros, y electorado idiotizado…la mezcla perfecta. Llevamos dos meses con las cagadas de gobierno, y ahora nos meteran la supuesta corruptela de ayuso y la mani de los cayetanos hasta en la sopa para q desviar tu atención. Asi es este juego, con las ocupaciones al principio el grito lo poniamos en que habían muchos desahucios, pero la prensa cambió al villano banquero por el okupa geta…y picamos…como siempre
El electorado dejo de exigir soluciones para que deje de ocurrir, y se centró en esa abuelita q se quedo en la calle xq unos mamones le okuparon la vivienda

1 me gusta

Por eso solucionemos eso. Hipotecas al 60-70% como mucho, (el porcentaje que los bancos vean adecuado conforme al interés que vayan a poner) y luego dación en pago si no se puede pagar. Por lo tanto el banco siempre tendría un margen amplio de precio, en caso de bajada abrupta más los intereses de seguir ganando en el negocio, o bien minimizar las pérdidas (que las podría haber que para eso es un negocio y el riesgo existe).
Pero no se puede decir que como hay un problema pues lo solucionamos con otro. Nunca una persona tiene derecho a robarle algo a otra. Nunca. Ni romper ni destrozar. Y si es culpa del gobierno que no cambia las leyes pues que ocupen las casas de los políticos.

1 me gusta

Si estamos de acuerdo, y si ocuparan mi casa una familia me inflaria a llorar por la putada que me harían, pero cuando eres tu el q esta en la calle, ya no razonas, solo ves a tu hijo/s en la calle. Y si vas a casa del político a ocuparla, vas dirección a la cárcel x terrorismo y te quitan los niños… por que? Xq hacen lo que quieren con nosotros y luego les justificamos

Nunca se puede hablar cuando uno se vea en la necesidad, pero yo tengo claro que buscaría otra opción. No me sentiría bien conmigo mismo sabiendo que estoy haciendo daño a otra persona, yo soy así. Los pisos de bancos o fondos que están vacíos pues tampoco lo haría pero no lo veo algo tan malo, pero en la vivienda de una persona particular, por mucho dinero que tenga me parece muy ruin, y ni toda la necesidad te puede hacer convertirte en una persona sin escrúpulos por que eso puede ser muy peligroso y se pueden hacer muchas cosas malas con la excusa de la necesidad.

Y en España el problema de la vivienda es grande, pero también te digo que está concentrado en la costa y grandes ciudades, si te sales un poco de esas zonas la cosa cambia mucho y no es tan dramática la situación. Siempre antes que robar prefiero irme a un pueblo pequeño a recoger aceitunas, pero claro, eso es más duro que pegarle una patada a una puerta y que la ley me ampare y no mudarme del centro de Madrid.

1 me gusta

Acaso los gitanos y rumanos son anormales? :man_facepalming:

me has entendido lo que queria decir…

2 Me gusta

Así todo.

1 me gusta

en breve forman un partido

jajaja, en cuanto a los rumanos, nada que objetar, hay muchísimos rumanos normales igual que hay muchos sinvergüenzas, pero vaya, como en todas las nacionalidades, aunque tenemos mala imagen por que muchos de los que vienen aquí son los indeseables (otros muchos no).
En cuanto a los gitanos, son ellos los que se diferencian del resto, y los que nos llaman payos y los que no quieren que sus hijas se casen (los más puristas) con payos, y tratan en gran parte con desprecio.
No sé si son normales o anormales, pero ellos al menos insisten en que son diferentes.

¿ Alguna vez este hombre dirá algo que termine siendo cierto ?.

2 Me gusta
1 me gusta

Cuidado con resistencia democrática, que algo he leido esta mañana y hay detrás un equipo de marketing y abogados

1 me gusta

Iglesias apela al “patriotismo fiscal” de los ricos para subir impuestos: “Están deseando ejercer su solidaridad”

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2020/05/14/5ebd5fd3fc6c83c81f8b460d.html

:rofl:

1 me gusta

Este hombre piensa que los potentados del Reino son similares a los de USA.
:astonished:

Lo he visto una vez, pero estoy de acuerdo, creo que no ha dicho nada que no sea verdad.

PD: Ya lo he visto por segunda vez prestando atención…Lo de que Europa tiene la culpa es una verdad a medias, han pasado más de 30 años desde el 86, y desde nuestros gobiernos no se ha hecho nada. Parece más una preparación al NO a Europa que otra cosa. Y que el sector turístico es precario en España, estoy de acuerdo, pero no en como explica su funcionamiento, como servicio del sector terciario es así como funciona, aquí y en Pekín.

Que tiene razón :joy::joy::joy:, tengo conocidos que ganan en 6-7meses de temporada lo que yo al año, como todo abra casos y casos.
Lo que no puede ser q un tipo q gana 70000 euros más dietas y demás privilegios se atreva a decir q un sector productivo crucial de España es poco más que una mierda.
Su incompetencia estaba más q comprobada y tiene el Puesto x haber vendido a IU a Podems, pero de ahí a decir gilipolleces hay un trecho y además sin motivo aparente

1 me gusta

Conozco cocineros que ganan una mierda estando 14 horas en la cocina.