Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

¿¡Esto es verdad!?

En las ramas de Ciencias…
:man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3:

1 me gusta

A algunos se les esta atragantando perder la calle.

1 me gusta

Me ha llamado la atencion lo que dices, que no digo que no sea cierto.
Entonces me voy de vacaciones 15 dias, vuelvo y estas de okupa en mi casa, quiere decir que tu tienes mi techo y yo en la calle?

Soy de los que piensan que estas soluciones son a medio-largo plazo si se empieza hoy. Xq aunq sería el.primero en tirar la.puerta abajo… también entiendo que la situación general del que decide okupar es eso o la calle ( y con mujer y niños…). Creo que si dejaramos de votar a partidos q fomentan esto no cambiando nada, nos iría mejor…y al que está, exigir cambios hasta que cumpla…que recuperar el piso es una parte del problema…pero si la gente sigue quedándose en la calle sin opciones…

@AntMOL y @KafreMan, en honor a la verdad,la reunion de Davos fue en Enero, desde entonces a llovido mucho, la noticia del cierre de la plnata es de ahora.

Pero que partido propone alguna solución realista?, si la triste realidad es que si pides dinero prestado a decir una hipoteca tienes que ser capaz d pagarla, lo único razonable es lo q dice un compañero arriba q presten menos % del valor de la vivienda y acepten la dacion en pago

2 Me gusta

El año pasado esa planta estaba muy tocada ya, conociendo al presi que de cada 3 palabras 4 son mentira o inciertas, dudo mucho que le prometiesen nada, por otra parte espero x el bien de todos los trabajadores que se echen atras, pero los japoneses no suelen andarse con bulos son gente muy seria para los negocios

como dice el compañero @Dalai cuando aparecen imagenes de este tipo, menuda panda de insolidarios ,irresponsables y demas calificativos que los dejo para @Dalai, :sweat_smile:, no hay palabras, todos , o casi todos esforzandonos para parar lo mas pronto posible esto, y esta gentuza poniendo toda la zona en peligro…encima, para un fin politico, con apoyo politico, se puede pedir mas al desproposito???.. :man_facepalming:

1 me gusta

nadie se va a arrepentir de ninguna decision, ni los Japoneses, ni los Franceses…Trump marco el camino, America first, la globalizacion esta tocada,
como bien dices, ojala nos equivoquemos

“En honor a la verdad” es que a este gobierno va a tener el records en incompetencia por mucho que llueva.

1 me gusta

Como me ha gustado este video


¿Como le llamamos a esto?¿Doble moral? Doble rasero creo que queda mejor

2 Me gusta

este es otro tema @AntMOL . :wink:
y respecto a esto @KafreMan

como minimo… :face_with_monocle: :+1:

1 me gusta

Hace mucho tiempo que te leo, te han puesto por activa y por pasiva la nefasta gestión de este gobierno, y por Dios que no lo entiendo o sí. Yo soy mucho de historias y te voy a contar una que se me ha ocurrido, nada que ver con la realidad (ironía).

“Creo que casi todos hemos cometido pecados de juventud. En cierta organización de la que forme parte, cuando se llegaba a un nivel de confianza por parte del responsable político que se encargaba de traer las directrices y consignas a seguir, te daban tareas o trabajos. Uno de estos era el de entrar en determinadas asociaciones o grupos, integrarte con el objetivo último de influir y captar al grupo o al mayor número de personas para el partido y hacer que estos fueran un altavoz del pensamiento político. También se llevaba un argumentario para desmontar cualquier posible critica. Supongo que esto seguirá funcionando igual, solo que cambiando de lugar (foro) Espero que no sea tu caso, porque con un poco de pensamiento crítico terminarás cayendo del burro, te aseguro que la ostia va a ser de órdago a nivel personal. Tiene una ventaja te quedas vacunado para la vida de los partidos políticos.”

Es sólo una historia o un cuento, como prefieras.

2 Me gusta

estoy anodadado :thinking:…¿ pero a que viene este cuento ahora?..

si que es un cuento, si… :man_facepalming:,
te has copiado del cuento con el que vino un compañero el otro dia no? venia a decir que si era un comunity manager, que si un troll, que si un fan boy…en fin, ,necesitais salir ya de casa…el confinamiento empieza a hacer efecto… :man_facepalming:
si no he dicho naaaadaaaaa

Hombre, es que yo soy el primero en criticar la manifestación, por que es verdad que puedes tener unas ideas y estar harto por que piensas que hay que hacerlo de otra manera, pero no creo que sea el momento, aunque ellos pueden pensar que no deberían estar confinados y por lo tanto no estar de acuerdo con no realizar la manifestación ahora. Es un tema complicado, pero que se critique la manifestación es una cosa y que se critique por que sean “pijos” como ellos llaman, que es posible que lo sean, pero ¿Que pasa? Que los pijos no tienen derecho a manifestarse? La calle es solo para la izquierda o que? No se les cae la cara de vergüenza de criticar eso y luego no quieren que se les califique a ellos?
Y repito, a mi no me parece bien por que me parece que no es momento de manifestación ninguna! Ya habrá tiempo, pero que se critique sólo el hecho, no el “quien”. Que si hubiesen salido la “clase obrera” a quejarse del gobierno de Ayuso estoy seguro que esos mismos estarían aplaudiendo como borregos.

3 Me gusta

Y luego dicen que no tenemos inmunidad de “rebaño”… con la cantidad de borregos que hay será lo único que no tengamos de rebaño.

1 me gusta

Sí un cuento, de los que se les cuenta a los niños, por si quieren aprender de la experiencia de otros. Yo hay lo dejo. Que te vaya bien compañero.

suscribo tus palabras… no tiene ningun sentido el seguir…das por hecho cosas que no son…tu y otros tantos, yo podia decir lo mismo de ti o de otros , siempre traeis noticias en contra de los mismos, criticais a los mismos e insultais a los mismos, y no digo que seais comunity managers ni fan boys de nadie…esa es la diferencia, ahhh tampoco doy consejos a nadie…y de niño nada, o depende para quien, son ya 39 primaveras… :wink:

lo que viene siendo un y tu mas no??? ademas con una mezcla de victivismo … :wink: :thinking:
y lo curioso que me resulta escuchar o leer la palabra borrego solo para definir a un lado… :thinking:

No ha salido la clase obrera, por lo tanto es imposible que sea un y tú más. Me quejo de que parece que lo que le importa no es que hayan salido a la calle, sino que eran “pijos”. Y eso es lo típico. Si hace algo mal alguien de los míos pues me callo o le quito hierro al asunto, si lo hacen los otros son lo peor.