Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

pues dejo bien claro que a mi no, rotundamente no. Son insolidarios e irresponsables, y mas como esta Madrid, …

Totalmente de acuerdo. Puedes quejarte sin tener que poner en riesgo a los demás. No se dan cuenta que si se contagian o contagian a otros, más tiempo vamos a estar de cuarentena. No se hacen daño sólo a ellos. Si quieren protestar que sigan con las cazeroladas o que inventen algo nuevo, pero desde el balcón y no en la calle.

1 me gusta

Y te doy la razón, yo tmb apoyaría esas medidas, pero si no se las exigimos a ningún partido…por arte de magia no van a aparecer, de ahi que lo que intento explicar es que luego no podemos quejarnos

No pueden quejarse los que le quitan una vivienda o no pueden quejarse los que se quedan sin una y tienen que seguir pagando al banco?
Es que ambos no exigen a ningún partido su solución, la diferencia es que uno lo hace bien y el otro no. Que uno lo habrá tenido más fácil, puede, pero no es motivo suficiente para hacerlo mal la parte que lo ha tenido más difícil. Es precisamente esa parte la que más tendría que exigir.

Cuando lo visceral domina tu mente…la razón se va de paseo. Los dos hacen mal en no exigir antes de tiempo soluciones, pero uno esta en una situación extrema, y el otro en una situación muy puta…
Somos educados para aceptar luchas a corto plazo, y con la vida tan compleja q tenemos, no tenemos ganas de luchar por algo que llevaría tiempo…tenemos un yo individual muy desarrollado en occidente pero muy poco el yo colectivo( justo lo contrario que china) y de eso saben muy bien los equipos de psicólogos y sociólogos de los que disponen las personas q nos marean.

Creo que unos los exigieron durante mucho tiempo (a posteriori…) y los otros no. Acuerdate de la plataforma StopDesahucios

Esto consiste en lo siguiente, vamos a ridiculizar las manifestaciones para que no se una más gente, vamos a decir que son pijos cayetanos para que no se les una Vallecas.

Vaya por delante, que me parece una gilipollez salir a la calle todos juntitos AHORA.

1 me gusta

Exacto, esos son una panda de hijos de la gran puta que ponen en peligro la vida de los demás por pura ideología, con su supuesta "patriótica " acción lo que hacen es conseguir que haya más casos y que muera gente, además de arruinar a toda la gente que se va quedando sin trabajo o tienen que cerrar definitivamente sus negocios si se alarga el tiempo de transmisión.
Lo que entienden esa panda de cromañones sin alma por patriotismo es simplemente elegir un grupo dentro de la patrias sobre el que volcar odio y violencia interna.
Que asco da compartir país con semejantes retrasados.

4 Me gusta

No te preocupes Chiqui!!

El Tribunal de Cuentas detecta 25 errores por valor de 9.000 millones en el primer ejercicio del Gobierno de Sánchez

Informa a Las Cortes que hay múltiples valoraciones erróneas en la Cuenta General del Estado de 2018 y certifica que la Seguridad Social sigue “en patrimonio neto negativo”

https://www.elmundo.es/economia/2020/05/15/5ebd849efdddfff8588b45fd.html

1 me gusta

Buenos días, explícarmelo ,porque no lo entiendo…:thinking:, Al parecer lo de ayer fue bochornoso por ambas partes , manifestantes y policías…


Al parecer los muy pillines hijos de p… aprovechan la hora permitida de paseo para salir a hacer las manifestaciones para que la policía no les pueda impedir estar en la calle en ese momento…
Seguro que esa panda de insolidarios espera que la policía les eche para sacar el victimismo de que les impiden salir libremente dentro de su zona en las horas que tienen permitido.

1 me gusta

Hecha la ley hecha la trampa. También dejaron acampar en Sol durante días :man_shrugging:t3:, pero no te preocupes Chiqui, que ya harán algo estos días.

LO INCREIBLE DE ESPAÑA, ES QUE CON UNA CLASE POLITICA TAM INEPTA, TODAVIA EXISTA ESE PAIS…

ESPAÑA ES EL PAIS MAS FUERTE DEL MUNDO, LOS ESPAÑOLES LLEVAN SIGLOS INTENTANDO DESTRUIRLO Y NO LO HAN CONSEGUIDO.

OTTO VON BISMARCK — sigloXIX

2 Me gusta

Esto exactamente qué es? Un y tú más?? :thinking:

En este caso no hay trampa que valga, el estado de alarma es para todos, están incumpliendo una ley, eso debe tener infracción, la policía no puede mirar para otro lado, aunque los primeros que no han dado ejemplo son nuestros políticos, periodistas, sanitarios, en fin…
Pero no hay excusa compañero, es de ser muy insolidarios y sinvergüenzas no es momento de eso, tu mismo lo has dicho en alguna ocasión, …

Una posible explicación a tu duda :point_down:t3:

¿Dónde dice en la ley que no se pueda ir con cacerolas y banderas a pasear mientra gritas dimisión?..Al margen de que es una irresponsabilidad pasear dónde está paseando tanta gente.

La manifestación es criticable dado que no respeta el estado de alarma, pero por otra parte la gente está hasta los cojones de un gobierno que sigue manteniendo la alarma innecesariamente(ningún gobierno europeo sigue con el) para poder hacer y deshacer sin pasar x el parlamento, dar privilegios a determinadas regiones, sin hacer test en condiciones y diciendo día si y día también gilipolleces.
Pongo algunos ejemplos,
las ffp2 no son necesarias - mentira lo que no hay es para todos y después d 2 meses no han buscado una solucion
El turismo es un sector basura-mentira fue lo q nos ayudo en la otra crisis y en otros países q dependen menos de ese sector están como locos por reactivarlo.
Pagita para todos–quién la va a apagar?
Subida de impuestos-en ningún país europeo han propuesto nada de esto todo lo contrario
Y podría seguir asi

1 me gusta

Nada más que mirar las imágenes y leer diferentes noticias compañero…no hay mas , no tiene mucho recorrido el debate…

Respecto a esto, entiendo que así es como llamas a la gente que aprecias no??:thinking::kissing_heart:

Qué me estás contando??? De verdad están hablando de subir los impuestos? :rofl: :woman_facepalming:

2 Me gusta

Pues sí, en momentos de crisis la idea de las mentes brillantes es subir impuestos…

1 me gusta

Creo que la ley habla de paseos de hasta dos personas de un mismo domicilio, no se hasta que punto encajara con esto…
El mundo se nos va a la mierda.

3 Me gusta

Al no ser andaluz no lo entiende.