Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Simplemente no encaja.
Son una panda de hijos de puta que desprecian la vida de los demás y que deberían de haber sido sancionadas con toda la dureza que la ley permite.
Lo que pienso es que buscaban provocar algo así para salir a decir que el estado opresor les ataca.

3 Me gusta

me estoy imaginando una reunión del gobierno… 1º punto del día: paga universal, 2º punto del día: subida de impuestos :rofl: :rofl: :rofl:. Tienes razón, es brillante :sweat_smile:

2 Me gusta

Por supuesto :kissing_heart:

1 me gusta

No esperaba menos de ti,. :wink::+1:

Por favor, hay que tener respeto al resto de la población ,estamos hasta el cuello con esta mierda como para que ese grupo de gente este de" paseo" por la calles , unos al lado de otros, y no sabemos que más cosas , …es un debate absurdo, los primeros que deberían de frenar esto son los responsables tanto del ayuntamiento como de la comunidad, el gobierno también, y los demás vecinos de la ciudad también,… cuando todo esto termine que cojan la cacerola y el pito y que se manifiesten por lo que crean…
Siempre picamos en los debates absurdos, es la estrategia de estos políticos , …:thinking::wink:

Si es así, que puede salir mal?

Para que vas a llamar a la ministra de industria, que lleva también comercio y turismo, para la comisión de reconstrucción del país, verdad?:joy:
Donde se ponga la ministra de igualdad que se quite todo lo demás :joy:

Como sea así definitivamente quedará constatado que tenemos dirigentes con graves problemas mentales, que Dios nos coja confesados :pray:

Pues más de lo mismo…como sea así…simplemente es el absurdo al cuadrado…

1 me gusta

Seguramente rectificaran como tantas veces, pero me pregunto, hace falta que la gente se le eche encima para que se den cuenta de algo tan básico?:man_facepalming:

1 me gusta

La verdad es que esto ya empieza a cansar ,…y mucho… empiezo a creer poco en este gobierno, creo mucho menos en la oposición, con lo cual … mejor coger un avión, como ya dijo un compañero, (en cuanto podamos), y irse bien lejos…:man_facepalming:t2::sweat_smile:.
Espero y deseo que hagan algo bien, que estén acertados en las medidas que tomen, con el máximo concenso entre las demás fuerzas políticas,. Y eso que se centren todos en lo que tenemos encima, crisis sanitaria y crisis económica…

3 Me gusta

:thinking: ¿Quien habrá sido?

1 me gusta

Te acordarás, que a parte de tu decirlo, yo también lo dije en una ocasión, cuando el periodo que teníamos elecciones un día si y otro también, …:sweat_smile:,(de hecho creo que me preguntaste si no me había ido ya, :thinking::joy:) , hay que admitir que entre unas cosas y otras es para irse de aquí, yo sigo diciendo que me iría a Cuba. …hay buen clima, hay buenas playas , buena gente , buena música, buen ron, (importante) , y encima una buena sanidad, …
Pd también hay buenas mujeres , pero esto ya no sé si estaría permitido disfrútarlo…:metal:🙆

Has dado ya con algún sitio???, Se aceptan sugerencias…:joy:

1 me gusta

Cuba no que te veo venir :joy: :joy: :joy:
Es broma, que gran sitio, caribe, mojitos, cubanas… que más se puede pedir?

2 Me gusta

Ya he dicho más de una vez. Mi mujer y yo lo tenemos solucionado. Lo que realmente me preocupa es mi hijo, el pequeño. Los mayores ya van por sus propios caminos y tienen que decidir que hacer con sus vidas. Pero el pequeño aún depende de nosotros. Y haré lo que pueda por si algún día quiere vivir mejor, por si quiere…

Norte de Europa, seguro.

2 Me gusta

Es que siempre lo mismo. Primero la fiesta y luego el bienestar. Bueno, depende del bienestar que hablemos… :open_mouth: :thinking: :sunglasses: :innocent:

2 Me gusta

También hay cubanos, por si a alguno le interesa…:dizzy_face::shushing_face::sweat_smile:

Ehh…yo he mentado a la sanidad, la fiesta también, …:wink:
Dicho esto, bien sabe mi pareja la de veces que he dicho que si a ella le propusieran trabajar fuera , ( trabaja en una multinacional) que nos vamos con los ojos cerrados, pido excedencia y carretera y manta…y no de ahora, desde hace años ya estaba dispuesto a hacerlo…
Lo de Cuba lo haría, pero si antes pego un pelotazo con las crytos…:shushing_face::sweat_smile:

1 me gusta

jajaja hombre es que nadie se va a ir a cuba a trabajar… :joy: :joy: lo digo por que hace mucho calor y humedad eh… no por que las condiciones sean malas… :joy:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:…que gracioso… :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Esto es un informe elaborado en base a las propuestas de Bernie Sanders y Elisabeth Warren en las elecciones de las primarias EEUU.

Tema: Impuesto a los ricos y las posibles consecuencias…

Weno ya aparece en la prensa el rescate o MEDE(muerte económica de España), si acierta un economista que vi el otro día para Julio ya lo Solicitamos sino antes, eso sí para el Gobierno no es un rescate :joy::joy::joy:.
Recomendación, Funcionarios, pensionistas y trabajadores agarresen los machos, que los recortes vistos hasta ahora para cuadrar las cuentas, nos van a parecer un derroche :money_with_wings:

1 me gusta