Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

primero damos, ya luego si eso pedimos

1 me gusta

Esta manifa si la dejan claro los proetarras no tienen cov19, menudos hijos de la gran puta

2 Me gusta

Que asco de país. Como puede haber gente tan ruín en este mundo? Pero todavía en el primer mundo? Es increíble…

consejos importantes y no los de pedrito

2 Me gusta

Ya genera rechazo en sus propios vecinos,



Es obsesión lo del gobierno con Ayuso, pero bueno, es el trabajo de los medios oficiales, lo peor, la gente que se obsesiona con esto, y sobre todo los de fuera de Madrid, cuando su verdadera preocupación debería ser la pésima gestión del gobierno.

6 Me gusta

Hay q distraer al populacho con chorradas, del rescate que se avecina, la subida de impuestos(diésel, sucesiones, tasa Tobin, IRPF, tasa Google y demás inventos), la incompetencia de la gestión de la pandemia y un largo etc.
Usaremos EL HACHAZO fiscal pagar las medidas fomenta paro y parásitos de este gobierno.

3 Me gusta

En la era de los Smartphones y que no haya fotos y vídeos… clarooo

Vale , aplícate el cuento, ya te recordaré lo obsesionado que estas cuando cuelgues noticias sobre lo mal que lo hace todo , pero todo, no solo lo relacionado con la crisis sanitaria, …( Vaya por delante que mal también pienso que lo hacen en algunos aspectos)
Si es que os metéis en unos berenjenales!!!..venga , a ver si a la 500 veces aprendemos, dejad a los demás que pongan lo que quieran al igual que los demás os dejan poner lo que queráis…
Estoy convencido que al final lo conseguiremos …:wink::sweat_smile:
Esto vale para otros tantos…

Tú puedes poner lo que quieras, el problema es que a mi me gusta ver las noticias de “ambos lados”. Pero cuando alguien se vuelve tan partidista deja de tener credibilidad cualquier cosa que se cuelga. Antes me leía lo que subías para saber si es verdad o mentira, cada día me cuesta más entre tanta propaganda partidista ver las noticias.

1 me gusta

Si te parece…

Pues esto mismo me sucede a mi con otros tantos foreros…pero la diferencia es que yo no digo que tenéis que poner , ni que sois partidistas, etc…con no leerlo , es suficiente…:wink::+1:

Igual que tú pones lo que quieres, otros dan su opinión. Es así de simple. Con educación todo está permitido.

Pero si eso es lo que yo estoy diciendo…:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::wink:
Es más, lo llevo diciendo ya tiempo…díselo a otros compañero…a mi no me hace falta…no me verás insultar a nadie, ni catalogarlo continuamente,ni dando consejos …en fin es tan absurdo el estar justificandome continuamente, …ni se por que lo hago…no aprendo…:man_facepalming:t2:
Ya estamos entrando en bucle, por mi parte ya está todo dicho.

Mentira, a mi ya me has dicho que mejor saque a la :dog2: o me tome una tila…:innocent::innocent::innocent::grin::grin::grin::joy::joy::joy:

3 Me gusta

no te quejes que te da consejos gratis

2 Me gusta

PD: Les ha quedado un temazo… :laughing:

1 me gusta


ya tenemos paguita

Si la prestación no va acompañada de una reestructuración del tejido productivo de este pais…lo siento xo no tiene sentido…xq a la larga seguiremos matandonos x 4 empleos roñosos, y a su vez los 4 empresarios golfos de turno verán como se pueden ahorrar un dinerito (rebajando los salarios y el resto q lo pague el estado)

1 me gusta

me dirás tu, y encima si no es obligatorio estar buscando empleo pues ya la jodimos, va a trabajar rita por 900 si por 460 en casa rascandote la gaita lo tienes xD

Es que es un despropósito lo que han hecho.
Yo defendí una RBU, pero una RBU de verdad y pagada por el BCE con emisión de moneda. Todo lo que no sea eso es una chapuza.
Si se hace una Renta Básica UNIVERSAL. Lo primero y más importante sería, de dónde sale el dinero. Si sale de endeudar a un país, es contraproducente, ya que luego habrá que subir impuestos o recortar en gastos (y no precisamente serán gastos políticos, sino en Sanidad o Educación como siempre) para pagar dicha deuda.
Si sale de creación de moneda existe el riesgo de inflación, cosa que ahora mismo en época deflacionaria, con dificultad de crear crecimiento y con una crisis económica actual de consumo pues no sólo no habría peligro, sino que en caso de crearse una inflación más alta de la adecuada, se compensaría con la reducción de deuda respecto al PIB.
Eso sí, la segunda parte debería ser Universal, es decir a todos, o casi todos, si creas una RBU de 500 euros sólo para una parte de la población que no tenga ingresos, las personas que estén cerca de ese ingreso mensual preferirán la RB ya que de una forma ganaría pongamos 500€ de media jornada, y de la otra los ganaría sin trabajar. El que gane 900€ con una jornada completa igual también le renta ganar menos pero no tener que trabajar, o cobrar la RB y hacer cuatro chapuzas en B.
Sin embargo si la RB es una RBU, es decir, va dirigido a todas o casi todas las personas. El que gane 3000€ al mes quizás no, pero al que gane 1200€ también. Así se consigue reactivar el consumo y que una subida de precios propiciada por ese incremento de la cantidad de moneda en circulación no afecte a las clases medias.

4 Me gusta