Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Dicho todo esto, y jodiendome que no se hagan las cosas bien, si los políticos son unos ineptos y no son capaces de hacer las cosas bien, mejor lo que han hecho que nada.

Estamos secuestrados.

Saludos desde prisión.

2 Me gusta

PD: vaya repaso le ha dado, yo soy él y dimito en el acto… XD

No sé, pero tampoco veo mucho repaso, sí, ha dicho las cagadas del gobierno, eso no es muy difícil, han sido tantas… Pero por ejemplo en el caso de la cuarentena a los que entren en España, cosa que me parece absurda, lo acusa de destruir el turismo, se supone que la cuarentena es mientras dure el estado de Alarma y durante este estado no hay turismo, por lo tanto es una absurdez lo que dice.

Un consejo @Rappelillo , todos los videos q veas que empiezan con un " destroza" , “fulmina”," destruye"… hazme caso, son por norma general basura

4 Me gusta

a españa está viniendo gente ahora mismo por temas de trabajo, supuestamente esa gente de fuera de españa deberá guardar cuarentena tambien supongo

Claro, por eso digo que es absurdo. Uno de los países con más Covid del mundo, se pone a hacer cuarentena a los que vienen de fuera por temas de trabajo (ya que turismo no hay). Por lo tanto, el que venga a hacer un trabajo no podrá hacerlo. Es tan absurdo que no me cuadra que a alguien se le ocurra semejante gilipollez. Eso sí, el de Vox del vídeo dice la tontería de que esa medida se va a cargar el turismo… si ahora mismo turismo no hay…

Los que cruzan la frontera por temas laborales están excluidos en el decreto de realizar la cuarentena.

El otro día entrevistaron en un telediario a un representante de algo de turismo, pillé la entrevista empezada, creo que era de agencias de viajes mayoristas o algo así, y dijo algo que me llamó la atención, se preguntaba ¿Por qué cuarentena ahora y no desde el principio? Que aceptaba la decisión con resignación pero se hacía esa pregunta.

1 me gusta

Entonces para quién es? Para los repatriados? Que absoluta tontería, si en nuestro país estuviésemos libre de virus y el que entra pudiera ser portador pues se entiende, o si se tuviese localizado a los positivos, pero ni se hacen test, creo que hay más riesgo aquí que en el país del cual vengan.

2 Me gusta

Oldie but Goldie.

Aquí lo dice el BOE:

  1. Quedan exceptuados de estas medidas los trabajadores trasfronterizos, transportistas y las tripulaciones, así como los profesionales sanitarios que se dirijan a ejercer su actividad laboral, siempre que no hayan estado en contacto con personas diagnosticadas de COVID-19.
1 me gusta

Es que es del genero imbécil…son los mismos pasos que hizo china hasta que luego ni el tato se libraba de la cuarentena. La diferencia es que china es soberana y enorme, y españa un chiste a las órdenes de Bruselas

2 Me gusta

no tiene que ver con el gobierno pero me ha parecido curiosa la noticia

La Justicia condena a un ex trabajador de UGT por destapar las facturas falsas del sindicato en Andalucía

https://www.elmundo.es/andalucia/2020/05/15/5ebe9372fc6c8344508b4588.html

es un poco de traca tambien no?

2 Me gusta

Lo vi el otro día, es increíble lo de este país. Siempre se protege al delincuente antes que a la víctima. Si te entran a robar en casa no se te ocurra hacerle nada al ladrón no vaya a ser que te denuncie. Si vienen a pegarte mejor sal corriendo, si te entran en la casa okupas a denunciar y a esperar, lo máximo que le va a pasar al ocupa es que se vaya de tú casa, sin embargo tú además de perder la casa por un tiempo y no recuperar los destrozos, si eres capaz de intentar recuperar tu casa es posible que pases la noche en el calabozo. Y así todo en este país.

5 Me gusta

¿Lo que ha hecho Trump no?

1 me gusta

Pero esto según tengo entendido es puntual.

:boxing_glove:Primero, me hago el loco y dejo que entre el virus sin hacer nada por contenerlo;
segundo, decreto el estado de alarma que me da poder absoluto para hacer y deshacer y en esto que cuelo a Pablo en el CNI para que acceda a toda la información sensible del Estado;
tercero, aliento los ataques al Rey y así le voy preparando el destierro;
cuarto, coloco a dedo a más gente en la Administración que me van a servir de ayuda en el proceso;
quinto, *utilizo el dinero de todos para sobornar a las televisiones * que contarán mi verdad oficial;
sexto, manipulo a Policía y Guardia Civil para impedir protestas y vigilar a los discrepantes en redes sociales además de no tolerar opiniones contrarias;
séptimo, demoro las ayudas permitiendo que la gente pase meses sin ingresar dinero y cuando empiece el hambre seré el salvador con una miserable paga que al menos les de para comer;
octavo, amenazo con que habrá miles de muertos y nadie cobrará los subsidios si pierdo el mando único;
noveno, permito empadronarse a millones de inmigrantes -a todo el que venga-, les asigno una paga para tener sus votos de por vida y perpetuarme en el poder y
décimo, subo impuestos de forma masiva para poder pagar el subsidio a mis millones de votantes y así me financio el golpe de estado.
Además tenemos *financiación de Venezuela *:venezuela: que nunca sabréis porque no vamos a dar extradiciones a mis amigos
Somos los picapiedra
Yo me llamo Pedro,y mi amigo Pablo.
Habéis caído en mi trampa y no tenéis escapatoria.:es:

3 Me gusta

la renta basica va a durar lo que duren en el gobierno, y ni eso, lo que dure el efecto coronavirus xD

Buenos días,

Se despide atentamente, Bertín.

1 me gusta