Una abogada, con todo lo que hay en ese portátil?..
Esta es lo mejor…no solo que sea del gobierno, en Cataluña el centro, la base…
Y esto en linea con la reducción de jornada…de la vicepresidenta del gobierno…
Dentro de nada no habrá sanidad de calidad…el personal sanitario dirá adiós España…
Ome, es una medida de seguridad. Si es un portátil Apple casi seguro que lo trae.
No lo dudo. Lo que dudo es que estuviese activado.
Esto ayer…de nuestro super presi…
Y esto hoy…
El décimo país en la OTAN…
Esto dice otra cosa…de los que menos…
Impresionante baño de realidad, sentido común y verdades que ha soltado este tío.
No sé puede ser más subnormal, gastando nuestro dinero en gilipolleces, queriendo competir con gigantes que se nos mean en la boca, que vergüenza y que desperdicio de dinero… Esto no es más que otro ejemplo de la idea que tiene este loco de que el gobierno es omnipotente, y que TU dinero está mejor administrado por el estado que por ti mismo.
La gran pregunta:
Harán todos ellos, los supuestamente ultra derechistas, todo lo que dicen y prometen?
El tiempo nos sacará de dudas.
Merz (CDU Alemania) ha cambiado su tono en campaña electoral en el tema de migración.
Mismas palabras que Trump. Animado por el último atentado islamista con muertos en Aschaffenburg, Baviera. Hace pocos días.
De hecho tendría que a ver sido deportado antes del atentado. Y no se llevó a cabo, otra vez.
Pedro Sánchez en Davos: rodeado de su equipo, Gobierno y cuatro periodistas españoles perdidos por allí se le ocurre decir lo siguiente…
https://x.com/lunaticoin/status/1882400201090146336
https://x.com/Doct_Tricornio/status/1882437398229127465
Es un totalitario dictadorzuelo mentiroso compulsivo de pacotilla. La de gente que se sentirá engañada por semejante personaje, en general por este gobierno nefasto para este bendito país . Aprendamos de ello por favor.
Seamos conscientes de lo que hay en juego.
Cuidense , ánimo y suerte.
Aunque ya no están en el gobierno lo pongo por aquí…
Cómo están viendo que su engaño se está agotando aquí, se van a hacer la Américas
No son gilipolleces y no creo que sea querer competir, sinplemente es no depender de ellos y no quedarse atras. Aunque no lo sepáis o creiais ya se está trabajando en proyectos de IA que ayudarán a la ciudadanía, queda camino por recorrer pero hay que seguir y destinar más inversiones en tecnologia e investigación y no en administraciones fallidas, sobrecargos y chiringuitos varios sean del partido que sean.
Visto así parece que te estás refiriendo a Trump y Stargate, aquí todo tiene un sesgo e interés partidista y particular que hace que ese tipo de inversiones sean fallidas.
También reclutaron a unas investigadoras que trabajaban en Hamburgo, prometiendo de todo y màs, y ya están en la calle…
“En un país bien gobernado, la pobreza es algo que avergüenza. En un país mal gobernado, la riqueza es algo que avergüenza”.
Confucio
Aqui, en Usa, en China y en Chiquitistán todo es interés partidista.
Aquí y Chiquitistan es el mismo sitio
Suelen quedar en evidencia una y otra vez, pero les da lo mismo y siguen con su cantinela. Son como robots
Presi…dejemos que la justicia, en la que tanto confía, haga su trabajo. Que no le pueda gustar el resultado final? A mi tampoco me gustan muchas cosas y me las tengo que tragar. Con la diferencia que lo que me afecta negativamente por decisiones políticas no es mi culpa.