Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

El chiringuito, el chiringuito lalalala …:point_down:

Como todos sabemos es una necesidad urgente.

Es usted negro, o mejor dicho es usted un negrata de Los Ángeles y sabe meter…la pelota por un aro?

Y si encima quiere ser español, está usted de suerte.
Preséntese en la Federación Española de Baloncesto.

En 1 día usted ya será español por decreto del Consejo de Ministros de este nuestro gobierno, con todos sus derechos y deberes constitucionales, y encima jugará en la selección.

Pues en esto está este gobierno.

2 Me gusta
1 me gusta

El gobierno que le dice a la gente que dejen de usar electricidad quiere que todos tengan coche eléctricos y lo siguen subvencionando…

2 Me gusta

Es un sinsentido, rompiendo relaciones con el maximo exportador de gas, vendiendo gas a fuera, vaciando embalses (asi las hidroelectricas suben precios y cortes de suministro de agua), la UE quiere que se desmantelen los embalses (luego hay seguia y no tendremos electricidad ni agua), las centrales de carbon se han dinamitado, cuando actualmente se reabren en Alemania, y un largo etcetera de sinsentidos que nos abocan a un agravio de varias situaciones y que nos venden la moto que es por culpa del cambio climatico y la guerra. Venga va, por favor!! Politicos, todos, dimitan ya!

6 Me gusta

Los politicos no tienen ni idea de nada, hacen politica.
De donde creen que se va a sacar la energia para mover los coches electricos o de hidrogeno.
Primero que se informen un poquito antes de decidir tonterias.

1 me gusta

7 Me gusta
1 me gusta

Que no le quito la razón a la mujer, pero no la he visto quejarse de que alli los precios sean menores que en la península… todavía me acuerdo del cartón de tabaco tan majo que me pille entre lágrimas por lo barato que era :smiling_face_with_tear:

5 Me gusta

No saben dónde tienen la cara

2 Me gusta

Sí, es cierto lo de los precios, pero para medidas de este impacto habría que haber tenido en cuenta la singularidad climática e insular.
Es de pura lógica.

Sagaz que es ella.

Que cualquier otro u otra del PP sería igual, o peor todavía. :joy: :joy: Lo que nos espera.

Estoy por votar a Sanchez, porque el panorama que vendría es desolador.

4 Me gusta

Nadie se quedará atrás . Juntos saldremos más fuertes.
Por lo visto estas personas no dejan rédito económico y político, por eso nadie sale a dar la cifra diariamente.

Que buen trabajo está haciendo " la pandémia".

Más de “saldremos más fuertes” :point_down:

:point_down:

https://www.heraldo.es/noticias/economia/2022/08/25/gobierno-ayudas-apoyar-pymes-1595649.html

2 Me gusta

¿Sabremos lo que es una cartilla de recionamiento?

  • Sí.
  • No.

0 votantes

Cartilla como tal no veremos , pero limitaciones/racionamiento de compra en algunos productos si.

2 Me gusta

De momento en muchos sitios solo venden 2 bolsas de hielo por cliente.

2 Me gusta

Eso no cuenta, jajajaja :rofl:

1 me gusta

Te cuento un secreto :wink:

4 Me gusta

Un alto secreto.
:rofl:

Se empieza con el hielo y se acaba en… ¿las patatas?

Pues no he visto nada en las noticias, ni han salido toda esa mierda de gentuza de las mascarillas, ni nadie.

1 me gusta