Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

No soy de rendirme tan fácilmente :crazy_face:

Como dice Alfredo Diaz …Vaya país de catetos :person_facepalming:

:ok_hand:
¿Te parece poco 120 mangos, 8 aguacates, 5 naranjos , 2 limoneros y un níspero ? . Y esto sin contar el huerto. Este año hemos comido sandías y todo :crazy_face:

Bravo :clap:

Claro que sí, todo es ponerse. Con paciencia y amor , es más fácil :+1:

Estoy de acuerdo. Aún confío en muy pocas cryptos ( aunque tengo la mosca detrás de la oreja)

2 Me gusta

No. Todo lo contrario. Que nvidia :crazy_face: me da JAJAJA…

1 me gusta

Puff yo mas de 1000 pavos tengo en unas diez en las que confie . 70-80% BTC+ETH.

Y otras diez, que no valen pa nada. Pero no tengo mucho.

1 me gusta

Son 2500 metros de finca . En clase pobre no esta nada mal :crazy_face:
La verdad es que estamos contentos con la inversión y por supuesto con vivir en el campo.
¿Vosotros seguís avanzando?

Si te refieres a la horticultura, estamos muy limitados por la falta de agua, y porque basicamente vamos solo findes, y asi no hay forma de cuidarlo.

Tambien ando plantando arboles frutales. Pero el plan Juan Palomo (como las cabalazas). Pillo pepitas por ahi, las hago germinar y luego cuido la plantita. Ya saque adelante dos piescales.

Tengo como cien pepitas de arbolitos (piescales y ciruelos de varias variedades) preparados para el año que viene (un par de docenas los intentare sacarlas adelante este otoño).

Plantar me gusta.

2 Me gusta

Genial :+1:
Creía recordar que estabas interesado en dar el salto para vivir en el campo. Creo que fue contigo la conversación :thinking:

Sí. Cada vez me interesa mas. Es un problema de tiempo. Si el jodio BTC se marca un 10x, vendo uno y listo. Es un problema de dinero/oportunidad. Y mi mujer esta ilusionada con el posible futuro cambio tambien :grinning:.

1 me gusta

Pues paciencia amigo, todo llega .
Aunque a veces, depende para que cosa, hay que mover ficha :+1:

Quiero creer que si vamos a ver aún alguna buena subida.
No me desprendo de bitcoin, tampoco de Iota. De ethereum algo vendí, aunque tambien mantengo.

Entonces ya tienes bastante hecho :crazy_face:

1 me gusta

A tomar por el saco el hilo del gobierno… Pedazo offtopic NOS hemos marcado.

¿Nos reportarán? JAJAJAJAJA.

1 me gusta

Que le den por culo al puto hilo de la jodida política. Entro y comparto para intentar hacer ver que dan más problemas que soluciones, que son unos corruptos , unos sinvergüenzas y unos traidores.
Cualquier conversación es más interesante que hablar sobre cualquier tema político .

Dos opciones hay :crazy_face:
De cualquier manera, ya está bien por hoy.
Mañana más y mejor :+1:
"A disfrutar "

1 me gusta

Nada que decir señoria.

Y es verdad, toca cenar. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

A mí me parece que la horticultura, si no te lo planteas en plan industrial, sólo sirve de aficción. Por eso ya no planto ni tomates ni ostias, siempre cuatro plantitas y en invernadero ya que a Galicia no quiere llegar el calenntamiento global. No le saco rendimiento pero tengo solucionado el tema de los regalos para todo el año :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Jajajaja :rofl:

Con cambio climático o sin el , esas plantas tienen muy buena pinta :+1:
" A disfrutar de las plantas "

2 Me gusta

Reconozco que los 3 me dais envidia sana… yo siempre quise tener terreno o algo para plantar cosas…pero en la ciudad es imposible :face_with_diagonal_mouth:

3 Me gusta

El "Antonio " y sus cosas …

¿Alguien lo dudaba?
No hay nada mejor que un “buen pico” para dejar de lado otras tantas cosas .

1 me gusta

2+2=5

1 me gusta

"A disfrutar de las matemáticas "

1 me gusta

Leer juntas, ¿Que conclusión sacas?

Abril '23

:point_down:t3:

Septiembre '23

Alarma por la llegada masiva de pateras a Andalucía ante un cambio de organización en la Guardia Civil

Los agentes denuncian que los nuevos turnos impiden un control efectivo

https://www.elmundo.es/espana/2023/08/30/64ee3d4ae9cf4abf3e8b4577.html

Basura de SER. A la vez que ponen verde al que toca, ponen esta publi en la barra izquierda. ¿Utilización del cuerpo de la mujer?. Pues sí. Pero legal, ehh. Todo por la pasta.

Mas falsos no puede ser. Ven la paja en el ojo ajeno…

2 Me gusta

Y la publi de la derecha, mucho peor, cacharros.

Pero claro, ellos no controlan la publi (pero si cobran).

En fin, habra que cambiar, Onde Cero, La cope, RTPA.