Sí
¿Te parece poco 120 mangos, 8 aguacates, 5 naranjos , 2 limoneros y un níspero ? . Y esto sin contar el huerto. Este año hemos comido sandías y todo
Bravo
Claro que sí, todo es ponerse. Con paciencia y amor , es más fácil
Estoy de acuerdo. Aún confío en muy pocas cryptos ( aunque tengo la mosca detrás de la oreja)
Son 2500 metros de finca . En clase pobre no esta nada mal
La verdad es que estamos contentos con la inversión y por supuesto con vivir en el campo.
¿Vosotros seguís avanzando?
Si te refieres a la horticultura, estamos muy limitados por la falta de agua, y porque basicamente vamos solo findes, y asi no hay forma de cuidarlo.
Tambien ando plantando arboles frutales. Pero el plan Juan Palomo (como las cabalazas). Pillo pepitas por ahi, las hago germinar y luego cuido la plantita. Ya saque adelante dos piescales.
Tengo como cien pepitas de arbolitos (piescales y ciruelos de varias variedades) preparados para el año que viene (un par de docenas los intentare sacarlas adelante este otoño).
Sí. Cada vez me interesa mas. Es un problema de tiempo. Si el jodio BTC se marca un 10x, vendo uno y listo. Es un problema de dinero/oportunidad. Y mi mujer esta ilusionada con el posible futuro cambio tambien .
Que le den por culo al puto hilo de la jodida política. Entro y comparto para intentar hacer ver que dan más problemas que soluciones, que son unos corruptos , unos sinvergüenzas y unos traidores.
Cualquier conversación es más interesante que hablar sobre cualquier tema político .
Dos opciones hay
De cualquier manera, ya está bien por hoy.
Mañana más y mejor
"A disfrutar "
A mí me parece que la horticultura, si no te lo planteas en plan industrial, sólo sirve de aficción. Por eso ya no planto ni tomates ni ostias, siempre cuatro plantitas y en invernadero ya que a Galicia no quiere llegar el calenntamiento global. No le saco rendimiento pero tengo solucionado el tema de los regalos para todo el año
Basura de SER. A la vez que ponen verde al que toca, ponen esta publi en la barra izquierda. ¿Utilización del cuerpo de la mujer?. Pues sí. Pero legal, ehh. Todo por la pasta.
Mas falsos no puede ser. Ven la paja en el ojo ajeno…