Video (monólogo de humor sobre el incidente del AVE con Óscar Fuentes)
https://x.com/WillyTolerdoo/status/1708837145559924885?t=Bn6D8Q-xIoDYrExQ48DjIg&s=08
Video (monólogo de humor sobre el incidente del AVE con Óscar Fuentes)
https://x.com/WillyTolerdoo/status/1708837145559924885?t=Bn6D8Q-xIoDYrExQ48DjIg&s=08
Bajo la excusa de una “Medicina de Precisión” , están imponiendo un nuevo marco de regulación y práctica tanto sanitaria como farmacológica
Por un lado, acumulación de datos de pacientes, y no sólo médicos, para tramitarse con sus nuevos juguetes de Big Data e IA . Control absoluto lo llaman , pero es por tu bien.
Lo gracioso es que mediante las prácticas mafiosas de la UE y las obediencias asquerosas con tintes corruptos de nuestros gobiernos se accede a estos chantajes…
Estos cambios rompen los consensos de exigencia ética que teníamos antes de la locura pandemica y se están imponiendo sobre el chantaje de la Deuda SIN EL MÁS MÍNIMO DEBATE público o político.
Porque dice el Capital Farmacéutico que es por tú Salud
Seguro que es eso lo que les importa
Aprobar nuevos medicamentos corriendo, creados y probados sólo con modelos, ¿Que puede salir mal ?
Un nuevo paradigma de Seguridad
“Que se “vacune” Txapote”
Genial!! muy bueno, apto para ciegos,
Mis hábitos de vida por mis santos huevos que no los van a conocer…
No recuerdo la ultima que fui a la seguridad social. Afortunadamente no lo he necesitado.
Y si me toca volver, las preguntitas esas sobre si fumo, si bebo y esas cosas… igual que no contesto.
Toda la vida he estado programando bases de datos. Y no sabéis el miedo que me dan. En malas manos…
Pues con las respuestas de ambos ya está todo dicho
Ale , para que Antonio tenga para entretenerse en los próximos 4 años
El plan sigue adelante , seguir vendiendo y destrozando la gran Nacion que fuimos y lo pudimos llegar a ser en un futuro.
Ya no es solo España, es todo lo que huele a España, dentro y fuera de nuestras fronteras. La jugada a los Anglos les está saliendo bordada.
Europa es el problema, no la solución.
Cuando le tocan los huevos a él , no se lo toma con tanto humor…
https://twitter.com/FachaArte/status/1708913012403327185?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1708955302215680456|twgr^29e52afc1885075fa971839d2980142565186f3d|twcon^s3_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-13275730153484387181.ampproject.net%2F2309181453000%2Fframe.html
Ostia…no se, me falta contexto sobre este personaje… pero yo también perdería los nervios si estoy con mis hijos y alguien me sigue y me dice esas cosas.
Coño , y a mi tb.
Si la historia es q se ríe cuando se lo hacen a otro pero bien le jodió cuando se lo hicieron a él
No tenía ni idea, pues garlic & water…
La armamentística tendrá que pagar 13.5 millones de euros por engañar a España. “Una empresa condenada por ser parte de una estructura criminal, condenada por fraude, y condenada por robarle millones a España no puede ser la garante de nuestro sistema electoral”
Pero no os preocupéis, vivimos en una democracia moderna y real .
"A disfrutar "
Una cosa no quita la otra
Más que dignidad, valentía.
Hoy en día por decir que se cumpla y se respete la constitución te llaman facha.
Cada día que pasa más empiezo a poner en duda el relato que me contaron de que los fachas eran los malos.
¡Oye! Nadie se ha reído de este todavía…a quién me recuerda así vestido…
Anda! Jesucristo!
Q va hombre!!!
Si el PP ( bueno , Alianza Popular) voto 8 a favor , 5 en contra y 3 se abstuvieron en aceptar la constitución del 78. Precisamente los fachas eran los q no la querían!!! Aunque ahora sean los q se la ponen hasta de pijama…
Solo 6 votos en contra , 5 de AP y uno de EE , partido q en aquel entonces era cercano a ETA. ( política)
Mira quiénes no querían la constitución!!!
Que tendrá que ver lo que votaron unos congresistas hace 45 años con lo que hoy en día se te llame por decir que se respete la constitución?
De hecho, el PSOE de hace 45 años se echaría las manos a la cabeza viendo el PSOE actual, aunque el PSOE es capaz de todo por poder desde su fundación. Ya se vio en la dictadura de Primo de Rivera.
Algunos eran fachas de verdad
Eso puede ser ignorancia