Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

Y si no es el dedo índice? :rofl:

Estoy contigo :+1:. Lo de las votaciones no es para que todos podamos participar, sino para que algunos pocos puedan gobernar con el pretexto democrático.

2 Me gusta

¿No votar?
Pues es una opción en nuestro Reino.
Aunque, como dicen en La Montaña Mágica: “la no-política no existe, TODO es política”.
O como dijo alguien: “si no haces política, te la hacen”.
Aunque yo estoy aquí fundamentalmente por el Bitcóin.
:sunglasses:

2 Me gusta

Estoy deacuerdo que es una farsa de democracia.

Por otro lado Maduro gano por la mínima y mira si le ha importado a Venezuela…

Ojalá tuviesemos un presidente como Nayib Bukele o Milei (si gana y no sale rana)

Bukele??
El mismo q se cargó a todos los jueces q habían ido contra sus decisiones en la pandemia?? Con mayoría en la asamblea , decidieron éstos ( los diputados de su partido) quitar a todos los jueces q habían dictado sentencias en contra…( Constitucional , del Supremo y al Fiscal general.
El mismo q ha puesto jueces a dedo y éstos han modificado la Constitución para q pueda salir reelegido??
El mismo q mandó al ejercito al edificio legislativo porque estaba aún controlado por la oposición y no votaban lo q él quería??

Menudo nivel!!

1 me gusta

Cuando leo cosas del tipo dictador , dictadura…
Me quedo flipando.
Q os puede parecer , mal ,fatal , fantástico…pero decir q es un dictador cuando se ha tenido q bajar los pantalones para negociar una investidura con un montón de partidos…
Y luego leo…hasta q unos u otros le manden al carajo y haya elecciones… Pero no era una dictadura??? A ver si nos ponemos de acuerdo…
Es un dictador o no? Entiendo q un dictador no negocia para ser presidente.
Es una dictadura o no? Entiendo lo mismo.
Q sea una chapuza?? Cada uno q piense lo q quiera.
Y por favor , seamos un poquito más educados y más respetuosos. Q alguien no vote como os gusta , no os da derecho a faltar al respeto , a insultar o a menospreciar. Ese nivel se lo dejamos a los políticuchos.
Se puede hablar de todo con educación

4 Me gusta

Una vez más…error!!
Cuñá!!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A ver criatura. Bukele tiene mayoría absoluta. Claro que va a cambiar a todos jueces del partido de la oposición y otros cargos que según su constitución tenga derecho a ello. La puta misma mierda se hace en España si no te has enterado aun.

Pero el hombre ha hecho mucho más. Convertir el país mas peligroso de America en uno de los más seguros te parece poco? Hacer que se cumpla la ley.
Y convertir al Bitcoin en moneda de curso legal. Más libertad que eso no se puede dar a sus ciudadanos.
Incluso ha bajado impuestos

Nuestro aspirante a dictador es al lado una puta broma a la inteligencia. Por no poder, no puede ni acabar con las mafias que ocupan las casas…

4 Me gusta

jajajajajajajajajajaja
Si espera, que va a pagar de su bolsillo 20.000 millones a los catalanes.
Se ha bajado los pantalones del resto de españoles, no los suyos…

5 Me gusta

Cómo??? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Poco pasa en el mundo!!!

Es lo mismo que una dictadura, un dictador no es una persona que gobierna el país, por mucho que os parezca eso, un Dictador es un grupo de personas encabezada por el dictador y normalmente suelen tener un apoyo en una parte de la población. Sin eso no se sostiene.
Un dictador necesita convencer a muchos hombres fuertes (normalmente mandos militares y políticos) para poder gobernar.
Sánchez necesita darle lo que piden a sus socios. Que diferencia hay? Es que de verdad os creéis que Franco era un hombre bajito que él ganó una guerra y se colocó en el poder?
Acaso Hitler no ascendió por elecciones y pactos de gobierno hasta que pudo modificar las leyes a su antojo?

1 me gusta

Eso es falso.
Eso es lo q dice él
En América no está ni entre los 10 primeros!!
En 2023 puesto 122
En 2022 estaba mejor (117)
Y eso q desde q llegó ese "gran " presidente , han decidido q los homicidios q generen las fuerzas del estado , no computan!!!
Q no digo q con el tema de las maras no haya mejorado mucho pero de eso a decir q es de los más seguros…

Tasa de homicidios en El Salvador hasta 2022 | Statista.
Estadística: Tasa de homicidios en El Salvador de 2014 a 2022 (en número de homicidios por 100.000 habitantes) | Statista
Encuentre más estadísticas en Statista
El Salvador - Homicidios Intencionados 2021 | Datosmacro.com

1 me gusta

No sé Rick

https://es.numbeo.com/criminalidad/clasificaciones-por-país?title=2023-mid&displayColumn=0&region=019

1 me gusta
1 me gusta

??

???

Pues en lo militar , lo lleva clarinete!!!

Y en lo político , se llama mayoría parlamentaria.

Q va , era un tío q media casi 2 metros, siempre bien afeitado e hizo q España fuese un país de libertades!!

Hitler ascendió porque era un macarra. Manifestaciones con grescas , mítines muy agresivos…( no sé a quién me recuerda) …tb porque el partido nazi y los comunistas consiguieron tener más del 50% de los votos y el resto de partidos se decantaron por Hitler en vez de por los " prorusos comunistas"…y por muchas más cosas…odio a Europa por es tratado de Versalles…

A Rick no sé pero a mí q esté el 10 más peligroso de 30…no me parece q sea el más seguro!!! Si estuviese el 22…
A ver si has entendido la gráfica al revés…:rofl::rofl::rofl::rofl:

Veo que lo tuyo no es la comprensión lectora. Cuando hablo que un dictador no es una persona, me refiero (y es más que obvio a lo que me refiero) que para que un dictador se de, no basta con la voluntad de un bajito gruñón, necesita un grupo de hombres fuertes detrás. (cuando se lee hombres léase mujeres o niñes o como quiera llamarle usted en este mundo de modernitos).
Y cuando hablo del ejercito, hablo de lo que históricamente ha habido, a día de hoy el ejército pinta poco, estamos en una dictadura de partidos, la diferencia entre Sánchez y los anteriores, es que Sánchez también va a controlar el poder judicial y no sólo influir en él como se había hecho hasta la fecha.
Él legisla, él aplica la ley, él dicta el bien y el mal mediante las televisiones subvencionadas y la censura en redes.
Y cuando digo él, entiéndase él y sus socios.

2 Me gusta

Eso por desgracia , no es una diferencia.

No estoy de acuerdo.
Q le encantaría??? Desde luego. Q lo vaya a poder hacer?? Para nada.
Pero el tiempo da y quita razones…

:kissing_heart: