Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

:point_up: :point_up:
Cuando empezó a saltar a países europeos estaba claro que íbamos a tener que tomar medidas como las de china para parar esto… con un r0 de 2,5 estaba claro que la propagación iba a ser un desastre si seguían las fronteras abiertas y la gente haciendo vida normal.

Si se hubiese hecho antes bastantes más se habrían salvado.

Si se hubiese pospuesto el 8 M para cuando no hubiese peligro, muchísimos menos contagiados habría y más vidas se hubiesen salvado por evitar el baño de masas que tod@s vimos en los médios, como aconsejo las autoridades médicas de Europa.

Si nos hubiesen hecho caso a algunos que hicimos presión para que se comprara material por procedimiento de urgencia, nuestro personal habría estado protegido y habría salvado otras cuantas vidas más.

Pero verás… ante mi insistencia y bronca con mi superior jerarquico, puesto a dedo por el chuptero trepador político de turno, me abrió expediente disciplinario por ser incorrecto (si tuvimos unas palabrejas subidas de tono) esto fue hace casi un mes. Esta semana se me ha comunicado por parte de abogacía que lo dejarán decaer. Vamos como vendiéndome un favor…

Y sí, soy de esos que trabaja estos días por ser personal imprescindible.

5 Me gusta

Ya te contesto yo, NINGUNO! A toro pasado todos son Ministros de Sanidad, pero en el foro de estos que tanto sacan pecho ni uno dijo nada en el hilo que se creó de Coronavirus antes del confinamiento, ahora sí, ellos ya lo sabían y con la berborrea foril que tienen algunos resulta que no lo ponían, curioso cuando menos.
Te recomiendo un ejercicio que yo hice, vete al hilo de Coronavirus y mira los que dicen que lo preveían antes del día 16 y que ya lo estaban diciendo a ver si escribían algo, encontrarás 0 comentarios, y es curioso que quién más habla menos escribía.

2 Me gusta

Pues te equivocas, todo sea por defender al gobierno.
Muchiiiiiisima gente lo venia advirtiendo, y los mismos de siempre contestaban con las típicas ironías intentando ridiculizar a los que lo veían venir.

Sinceramente @MERLINPESCA, con la mano en el corazón. Alguno de nosotros nos imaginábamos esto?? Seamos serios. Luego por descontado la gestión ha sido mejorable y muy mejorable, pero el argumento de “si se hubiera hecho antes” a toro pasado es muy ventajista y ni nosotros ni por supuesto nuestros políticos del signo político que sea se lo imaginaban. Yo al ver que una semana antes el chino de delante de mi curro cerraba me desojonaba por exagerado, y como yo todos los de la calle, y cuanta razón tenia…

1 me gusta

Desde luego para ti era una pequeña gripe, y un tema mediático…

Aqui tienes un compañero que lo veía.

1 me gusta

Coño q ese FS hubo cine , teatro , fútbol, baloncesto… Es más , los colegios en Álava cerraron el día 9 por la tarde y esa semana q hizo bueno estuvieron los parques , terrazas… hasta arriba!!! Q ahora lo pienso y digo …q descerebrados!!! Yo el primero!!!

1 me gusta

No estoy metiendo caña por el hecho de que el gobierno sea de izquierda o derecha, si gobernará derecha y la situación fuera la misma no sería menos crítico, ni me hubiese implicado menos.

Con la mano en el corazón como pones, realmente nadie sabía lo que nos venía, pero algunos pensábamos que había que prepararse para algo muy malo.

Mi expediente disciplinario se abrió el jueves 5 de marzo (haz cuentas), estuve sin dormir dos noches del disgusto, pero ahora créeme que me alegro mucho de al menos haberlo intentado.

4 Me gusta

Es algo que ni nos imaginábamos, esto que estamos viviendo no se ha vivido nunca, en nuestro descargo tengo que decir que nadie está preparado para esto. Es como vivir una película.

1 me gusta

Pues sinceramente @MERLINPESCA si tú ya tenías esa visión creo que estás subvalorado en tu curro, bien por ti. A mi sinceramente me ha superado y cerré cuando me obligaron, nunca mi imaginé estar en esta situación.

La gestion de la crisis es nefasta, no se les puede disculpar nada y hay que empezar ser exigentes, yo la puedo cagar pero no tengo diez mil asesores ni a mas de cuarenta millones de personas a mi cargo que mis decisiones les puede joder la vida

1 me gusta

Se habla mucho de la manifestación, cuando cualquier día laborable el metro de Madrid mueve más de 2.200.000 viajeros de media… :thinking:

4 Me gusta

A ver los defensores del pueblo si actuan, un poco radical pero un politico bueno, es un politico muerto

:point_down:

Parece que la mayúscula de “NINGUNO” las puedes ir quitando :joy: :joy:, resulta que van apareciendo ALGUNOS…

Es lo que tiene el intento de defender al gobierno sea como sea, se cae en la exageración y la pillada aparece rápido…

Donde se meten los políticos por medio no les interesa seas competente, es más hace años otro superior que tuve, también nombrado por libre designación (osea a dedo), me pregunto después de haber tenido bronca el día anterior si tenía ganas de trabajar. Como no sabía que responder, le dije “sí, más o menos como siempre”. Me sorprendió acercándome un sillón de oficina y me dijo “siéntate hasta que se te pasen…”

Un poco radical no, es pasarse tres pueblo…

2 Me gusta

Que demuestren utilidad y sirvan al pueblo, basta de populismos de derecha o izquierda y de discusiones de tu mas, parecen niños con sueldos de grandes ejecutivos.
Aparte de que a mi me va bien y de momento no corro peligro pero compañeros mios… Que quieres que te diga, me da rabia e impotencia.
La politica sirve para enriquecerse y el mal es el propio ser humano que es corrompible y rompe el curso de la naturaleza, eso fue uno de los motivos para ser early adopter de BTC

Claro, ya , si …y todo eso…y más …
Ha quedado claro tú argumento…
“”"“Y tú más”"’…
:thinking::joy::joy:

No se espera que tu lo entiendas, se da por descontado que no, es para los demás :wink:
Tu busca bulos en Mente Alternativa que es tu especialidad y sal a defender al gobierno haciendo el ridículo con argucias que ni los más cafeteros se tragan. :joy:

Y tú más …:kissing_heart:…el que va dando lecciones…y tú más…y tú más…lo gracioso es , que el mismo le responde con eso a la gente cuando da una información opuesta a la de el, …si eres el primero que lo utiliza…anda yaaaa…