Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Seguimos con el circo…

Jajajaja, la maquinaria anti bulos se pone en marcha.

eliario.es:

Identifican a los incómodos.

Podemos denuncia ante la fiscalia:

Fiscalia que lidera…tachán…una exministra de Pedro Sánchez!!!

Estos no son sospechosos de pertenecer a la red delictiva de bulos:

Manda huevos que critiquen a otros países cuando ellos no han hecho nada. Pero que esto no nos desvíe de la noticia.

1 me gusta

No entiendo esta frase, se queda millones de todas las comunidades (incluyendo la catalana la cual lleva años reclamándolos) y es para pagar su apoyo? Mi no entender. Me lo puedes explicar please?

Me parece fantástico que se denuncien las fake news, tienen que estar penadas y hay que empezar a ponerse serios con ellas, las denuncie UP o el partido político que sea. Luego esa información llega a gente fácilmente manipulable y las dan por verdades absolutas.

5 Me gusta

ÚLTIMA HORA | El Gobierno asegura que desde el 26 de abril “volverá la vida normal pero de manera muy controlada”

Voy a decir lo mismo que puse Coronavirus [Covid-19]

Nos vamos a cagar.

3 Me gusta

Sin vacuna…pues ya me contarás, estaremos como el resto de paises q vuelven a abrir sus puertas…cagaitos xq los contagios vuelven

Yo estoy a favor de que se pene, pero creo que lo que debe privar por encima de todo es el derecho a la libertad de expresión. Y en ciertos casos es más difícil desmontar una fake news, o titulares tendenciosos, o medias verdades, o incluso opiniones de periodistas y endurecer la ley en estos casos puede perjudicarnos en otros muchos, y como siempre aprovecharían algunos para censurar opiniones que no son de su agrado.
Yo siempre he sido más partidario de educar, que la gente adquiera cultura, que haya afán por aprender, por contrastar información, por formar su propia idea.
Y eso sólo es posible mejorando muchísimo la educación en este país. Si hablamos de triplicar el presupuesto en educación me quedo corto.

2 Me gusta

Al empezar a leer esto me has dejado descolocado :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Totaly agree!!! La educación es la base de todo, el Ying y el Yang, con una educación fuerte los vividores de los políticos de este país lo tendrían casi imposible.

2 Me gusta
2 Me gusta

Pero otra vez con esto…???:man_facepalming:t2::sob:…si el que a querido y se ha esforzado un poco, como es mi caso, ya sabemos de qué va la historia, …ya lo hemos hablado y lo hemos debatido, además en dos hilos diferentes,. .otra vez a la carga con la desinformación???..

No te preocupes que no vuelvo a poner nada más. Palabrita del niño Jesús.

Algunas perlitas del nuevo fichaje de Ayuso:

lo que decía en el 2012

1 me gusta

Compañero, no va por ti esto, vaya por delante, …Ostras. …y pensaba que ya estaba casi todo visto…:man_facepalming:t2::joy::joy::joy:,…la primera manifestación online…es buenísimo…con su parte de populismo y mal gusto, dicen que las tumbas no hablan…:man_facepalming:t2::sob:…además de la mano de lo mejor del periodismo, Javier Negre …un manipulador total, el cual echan de periódicos y de programas, … madre mia…claro esto, es el santo y seña de esta oposición…
Es de admitir que la oposición nos hace más ameno el confinamiento…:joy::joy:
Ya lo dije el otro día…veo muy desesperada a la oposición, más que Trump con Maduro…:joy::joy::joy:

Lo he posteado porque me ha parecido bastante curioso. Yo no paro de navegar estos días viendo muchísima información (de cualquier pensamiento e ideología) y sin embargo no había leído nada al respecto. Ni una mención por whatsapp en el estado de alguien, ni una noticia suelta, ni vídeo por youtube, ni twitter… ni nada por el estilo.

Teniendo en cuenta esto, me parece increíble que hayan conseguido esa cuota de conexiones en directo. No es ninguna broma la cifra.

Por tu respuesta me parece que estás muy condicionado hacia un pensamiento político. Comprendo lo que comentas y lo que te pueden llegar a suscitar dichas personas, pero… ¿No te parece que da bastante igual quién lo haya promovido? Dice mucho del sentimiento de una gran parte de la sociedad Española.

1 me gusta

a ver, la cifra es significativa,cierto es, pero no crees que algo tiene que ver este aburrimiento , este confinamiento, uno de los unicos entretenimientos que mucha gente tiene es el ordenador, y ya sabemos lo que pica la curiosidad…,y por otro lado no me negaras el gran trabajo de estos partidos , sus afines,por radio y tv dando alas a bulos constantemente, muchos de generandolos ellos mismos,…en fin…te recuerdo que la famosa manifestacion de Colon, fueron solo 45.000 personas, casualmente para pedir lo mismo que ahora…como si no tuvieran nada mejor que hacer… :thinking:…y esto es lo que a mi precisamente me indigna, donde otros veis condicionamiento politico, yo veo indignacion por esta basura de oposicion, el gobierno sera, incopetente, bolivarianao y todo lo que queramos, pero esta oposicion los hace buenos en todo…este es mi punto de vista, uno mas como otro cualquiera…

no, no me da igual, porque si es constructivo, genial…pero para ensuciar aun mas el ambiente, y eso es lo que se ha dedicado esta oposicion, ensuciar el ambiente y despotricar de este gobierno, dandole igual los millones de votos que han obtenido desde el dia despues de las elecciones, diciendo que es ilegitimo desde el primer momento…asi que el sentimiento de esa gente , lo respeto, pero no lo comparto en absoluto, por todos los motivos que te expongo…

Ahí te doy la razón.

1 me gusta

Además vemos todos los días como los medios son muy imparciales.
En este ejemplo pasan de calificar la decisión de nacionalizar empresas como un ataque de los bolivarianos, para luego una vez que la unión europea propone lo mismo, exponerlo como algo normal en el contexto actual.

3 Me gusta