[GOLEM] - Hilo General

Creo que si ese gráfico se cumple seria algo así.

Creeis que es buen momento para entrar?

golem entra en bitfinex… me acaban de mandar un aviso al entrar al exchange…

1 me gusta

Ya le he metido pasta, a ver si se puede hacer un x2 :slight_smile:

Hoy me he enganchado al bajar a 1 $, a ver cómo evoluciona. Tiene buena pinta el proyecto.

Lanzada la versión 0.15 para mainnet

Hoy la he estado probando. Muy buena usabilidad y IU. He estado unas horas a ver si recibía algún encargo de renderización pero no ha llegado nada. Quizá es porqué mi PC tampoco es una bestia en CPU ni en tarjeta gráfica.

De momento parece que la noticia la han recogido bien los mercados

Si si, y yo que me lo creo

Menudo subidón que ha pegado hoy … acabo de descargarme la beta y voy a ver si la pruebo

Bueno acabo de instalar la beta en mi maquina Mac … y siguiendo las instrucciones pues sin problemas … lo malo es q la instalación se hace desde la linea de comandos … pero los pasos están muy claros y solo es copiar y pegar … para windows ya viene con el programa de instalación.
La presencia de la aplicación es sencilla … nada complicada la configuración. No he tenido problemas con los puertos porque tengo un router con UPnP activado.
Os dejo una captura de pantalla de la aplicación. Por cierto que viene con una billetera incluida de golem y ether y las he probado con unas pequeñas cantidades … y funciona de forma sencilla

2 Me gusta

¿Has conseguido renderizar algún trabajo y recibir tokens?

Pues de momento nada de nada … y eso que ya ha estado funcionando un monton de horas … no hay problemas para conectar con los otros nodos … pero trabajos no ha conseguido realizar ni uno … y no será por recursos porque le he aumentado los recursos hasta el 50% y mi ordenador … no es un fuera de serie … pero va sobrado.
No sé si será algún problema de la propia beta … o que … tu has tenido mas suerte?

Lo que comentaba el otro día, lo probé unas hora al 70% y nada… Voy a investigar en reddit si es normal…

Comentan en reddit que el motivo más probable es que haya muchos más proveedores que trabajos a renderizar, por eso no nos llegan los encargos.

La relación de nodos de la red: Simple Golem network statistics page

Muy interesante la relación de nodos … por cierto que ahi aparezco … y veo q no soy el único con 0 trabajos sino que es algo muy normal … vamos q como tú dices no nos llegan de momento encargos … paciencia

1 me gusta

Ya me llegaron un par de encargos … pero se ve q una cosa es q te lleguen y otra que los completes porque las tareas se han quedado esperando
34

1 me gusta

Al final se terminaron los trabajos !!! Acabo de ganar mis primeros 0.28 golem !!!

23

2 Me gusta

Yo ahora estoy probando de renderizar un proyecto.blend que me ha pasado una amiga. De momento llevo media hora sin novedades.