[GOLEM] - Hilo General

La estructura de soportes y resistencias que uso en Golem:

Pues tienes q tener mucha paciencia porque a mí los primeros resultados me tardaron más de 24 h en llegar. Eso si yo solo pongo mis recursos a disposición … vamos lo contrario que tú.
De todas formas después la cosa ha ido algo más rápida y lo mejor es que no he notado una relentización en el ordenador y eso que le asigné el 50% de recursos al programa. ahi te enseño los recursos que asigné

1 me gusta

Creo que tengo un problema con los puertos y por eso no consigo ni encargar trabajos ni renderizar trabajos de terceros. Cuando tenga tiempo miraré de arreglarlo.

Yo no tuve que tocar nada de los puertos … mi router tiene el UPnP activado y parece que eso lo solucionó todo … o al menos a mí no me dio ninguna pega

Yo tengo problemas con golem, no consiguo conectarme. Me he registrado, tengo el UPnP activado, me logeo y siempre me sale que aun no se hga conectado a ningún nodo. Al rato me dice que hay problemas para conectarse y que reinicie.

¿A alguien le ha pasado esto?

Hoy he intentado acceder yo y no he podido … debe haber algún problema en la red imagino porque estos días anteriores iba bien.

Ya hace unos días que salió la nueva versión la 0.16.0 la acabo de actualizar en mi Mac y funciona sin problemas

1 me gusta
1 me gusta

Tras todo el año siguiéndola (recuerdo que fue algún yutúber quien me puso tras su pista en navidades) y habiéndome perdido el espectacular crecimiento que tuvo en mayo (del 416 %), por fin me he decidido a invertir abiertamente en este proyecto con tan buena pinta.

Traigo algunas noticias bastante positivas según el AT:

Divergencia alcista de más de 3 días en el RSI horario y, a falta de confirmación, divergencia alcista también en el diario (¡de más de 40 días!). Es una moneda de relevancia media (puesto 46 del mercado) por lo que, como es obvio, va a depender muy mucho de lo que haga BTC, pero parece que está en un muy buen momento de compra tras, presumiblemente, haber tocado el mínimo local y estar rebotando en el soporte.

Este proyecto lo vengo siguiendo desde febrero de este año y ya tuvimos una buena ganancia en Mayo. Ahora estamos acumulando más. Es buen proyecto y el equipo va por buen camino de desarrollo. El análisis GNT/BTC tiene muy, pero muy buena pinta. Ojalá ya toque nuevo ATH. Yo así lo espero.

Yo llevo “minando” (que realmente no es minar) GNT desde la testnet, y si bien al principio tenía mucho hype, cada día que pasa me vuelvo más pesimista.

Tienen un gran equipo, de eso noy hay duda (y trabajan muy bien) pero la veo estancada respecto a otras alts.

Al final me acabé saliendo en 0,21 después de palmar casi un 20 % de lo invertido, jajaja…

Yo sigo adentro, aunque bueno, en Mayo yo vendí casi el 60 de inversión, y ahora solo he ido recomprando, en mi opinión ya vimos los mínimos, sería bueno durar 1 mes lateral para después comenzar a subir nuevamente.
METAVERSE y SANTIMEN nos dieron buenísimas ganancias el año pasado, creo que GOLEM será una buena inversión para este año.

Pues nada, Golem se fue al pozo :disappointed_relieved:.
Esta temporada de osos la verdad presionó mucho a GNT. Viendo el volumen de estos días, la verdad creo que pronto habrá de rebotar. Esperemos que si. Yo sigo dentro, no vendí, (ahora si me fallo), lo que he hecho es comprar un poco para promediar.
Estos últimos 2 dias se han negociado 100 millones cada día. Ya alguien le está metiendo buena lana.

Por resucitar el hilo, que está bastante muerto; la noticia ya tiene un mes:

GNT ronda los 0,07 $ en estos momentos y apenas ha subido (alrededor del 30 % ahora mismo, después del máximo local de abril) desde los mínimos absolutos de diciembre y febrero (hizo un doble suelo entonces). Puede ser una muy buena opción de compra.

Espectacular subida de más del 70 % en sólo tres días. Ha habido un rebote importante contra la resistencia de los 0,12 $, pero es que en una sola vela de 4 h subió casi un 37 %.

1 me gusta

Mi espectativa es que llegue a los $ .2 en el corto plazo, ya veremos como va.

1 me gusta

En la “bulltrap” de hace un año más o menos, cuando ya nos creíamos que había terminado el invierno, tuvo un rendimiento espectacular, de más del 400 %.