[GOLEM] - Hilo General

Exactamente hace 1 año, solo liquidé el 60% :confused:.
Ojalá esta noticia haga peso, junto con el bull de BTC, haber si ya sube algo, por eso estimo al corto plazo los $.20, pero a saber.

Hostión desde máximos:

Lo bueno es que parece haber rebotado en la parte baja del actual canal alcista.

Pongo datos de Coinbase porque es donde estoy operando con Golem en realidad. No tiene mucho histórico, por eso el gráfico semanal de hace unos días lo saqué de Bitfinex. Las diferencias son reseñables, la verdad (en Coinbase el máximo fue en 0,11 y en Bitfinex en 0,12 $).

1 me gusta

Bueno, parece haberse confirmado la divergencia bajista en el RSI diario tras la rotura del canal ascendente y la caída por debajo de los 0,0667 $; el precio de momento parece estar rebotando en el soporte que marca el mínimo histórico de Bitfinex (dejando a un lado el barrido del verano pasado), pero la cosa pinta mal:

Si antes lo digo… :joy:

Golem en diario en Coinbase:

Vuelve a rebotar en el soporte “maestro” y parece que podría estar formándose un doble suelo. Ya son tres velas diarias verdes y da la impresión de que tuviera ganas de arrancar para arriba.

Estrictamente no hay divergencia en el RSI (en Bitfinex sí, aunque el gráfico es mucho más sucio y ya no opero allí con Golem, por eso estoy haciendo el análisis a partir de Coinbase) pero se ve una estructura interesante, con el segundo mínimo en el precio considerablemente más alto que el primero en el RSI y margen de sobra para crecer.

Tras un amago de divergencia alcista en el diario se ha vuelto a formar otra, esta vez de 72 días:

La confirmación estaría cerca de la resistencia de los 0,075 $, pero hasta allí todavía sería un buen pellizco.

Parece que arranca, a ver si hay suerte.

Sin duda Golem es un excelente proyecto, he invertido en esta criptomoneda y puedo decir seguiré comprando cada que pueda, no se queden fuera, si pueden comprar no lo duden.

Saludos.