Gpu predeterminado

les comento mi problema a la hora de minar por gpu.

tengo un portatil lenovo, el cual lleva una grafica intel integrada y además una nvidia 820m dedicada, resulta que no hay manera posible, ni desde bios ni desde windows de poner como predeterminada la nvidia, (he provado todo… establecerla como prioritaria desde panel de nvidia, deshabilitar la integrada (que luego no van ninguna de las 2) e inclusio haciendo click derecho sobre el ethminer i poniendole la nvidia como predeterminada para ese programa en concreto, el problema en este ultimo caso, es que aun que haga eso, despues, al ejecutar el ethminer desde el archivo .bat, se pasa por el forro esa configuracion…) mi pregunta es la siguiente: hay algun comando que se pueda incluir en el archivo .bat para escojer con que grafica quiero minar? o algun comando para el cmd que me logre hacer eso? ya se me agotaron las ideas… aver si alguien se encontro con el mismo problema o sabe como arreglarlo; Espero haberme explicado bien…

saludos amigos.

lol… lo acabo de solucionar… solo cambiango -g por -u … vaia telaaa…

bueno… ahora el problema es otro, consegui ejecutar con la tarjeta envidia pero ahora me sale el siguiente error: “illegal memory access was encountered” alguien sabe de que va? no se que historias dice del kernel… ahi ya me pierdo un pokito…

alguien sabe que es este error? no encuentro info en ningul lado, mi grafica es una nvidia geforce 820m (2.1), el codigo en el archivo bat que estoy usando es: ethminer -U -F http://eth-mine.suprnova.cc:3000/klikloin.klikloin/10 / en la pagina de la pool, veo que hay un trozo del codigo que no se como se configura, quizas sea eso… os lo pongo aver si sabeis que debo poner : “–gpu-batch-size 20” esta parte no se como debo rellenarla. aver si alguien sabe como va…

gracias de antemano

Se me ocurre, que esté fallando algo del share de la memoria compartida, vamos, que no sé si esa nvidia tiene memoria dedicada o la pilla de la RAM del portátil.
Si puedes definirlo en la BIOS, reservasela.
Por cierto, prueba a minar usando un proxy, sacas un poco más de rendimiento y seguro te quitas de problemas.
Y un último consejo, cuidado con minar con portátiles, te lo puedes cargar, pero si aún así lo haces, cómprate una base de portátil de las que incluyen ventiladores, por lo menos que te refrigere un poco el sistema por abajo.

Saludos.
Antuam.

tengo problema con una GPU, tengo un rx480 que mina perfectamente, la computadora lo lee perfectamente, el problema viene a la hora de intentar configurarla para oc o cualquier otra cosa, resulta que dice que no tengo esta tarjeta acá dejo las imágenes de lo que sucede.

ella se podía configurar perfectamente, pero un día decidí entrar a cambiar algunas configuraciones y veo que sucedió esto, alguien puede ayudarme?

cabe acotar que la primera imagen es del MSI afterburnet abierto y la segunda imagen es de la configuración de radeon


Desinstala la versión que tengas, borra la carpeta y bájate la última versión del msi afterburner, van por la versión 4.4.2
Saludos.