Gracias por colaborar en la lucha contra estafas

Quiero agradecer públicamente que desde la moderación del foro se esté reaccionando con rapidez y autoridad ante las estafas más flagrantes que se ven en el mundo de las criptomonedas.
Podrían esconderse en que quien se meta es su responsabilidad y tal, pero si la intención de este foro es informar a la comunidad, me parece que todos tenemos una responsabilidad en este tema y los moderadores aún más.
Seguid por este camino. De otra manera, yo no estaría aquí.

4 Me gusta

Mas sobre estafas:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1022037.0

1 me gusta

hola buenos dias , mi denuncia va contra una estafa llamada WIKIBITS .
Inverti 1400 $ en esta ICO confiando en todos los reportes de medios , empresas patrocinadoras y demas mentiras que pusieron en su web, he participado en muchas ico y esta no parecia ser diferente de las demas , tenia buena pinta y me gustaba la idea de tener un wikipedia en la cadena de bloques como wikibits .
Llevo 3 meses intentendo contactar con ellos sin tener ningun tipo de respuesta.
Esto como bien explicais es un fraude total.
La comunidad en general deberia tomar cartas en el asunto con esta estafa.
Utilizan nombres de grandes medios para engañar,
tambien nombres de socios como IBM
Esto es inaceptable, yo perdi mucho dinero y ahora tengo 16.000 Wiki que no sirven para nada.
Esta es mi historia , espero que la publiquen actualizada para que las personas que esten esperando algo de esta estafa se den cuenta que les han engañado.

Muchas gracias .

1 me gusta

buenos dias,mi historia y DENUNCIA va en contra de COINPOT,ese wallet funciono y funcioa supongo en cantidades pequienas de dinero ya que se usa para los faucet ,pero cuando he tenido 430 euros dentro en forma de dash y bitcoin ya no he tenido acceso a mi cuenta y hamas me contestaron a la ora de contactar con ellos,en mi jucio es una metodo muy bien elaborado de robar,todo funciona corectamente ,enviar,recibir ,sin ninguna problema hasta que confias y dejas mas dinero dentro y adios,REPITO HAMAS HE CONSEGUIDO ALGUNA RESPUESTA O ALGUN MAIL PARA SOLUCIONAR ALGO Y MI DINERO DENTRO

1 me gusta

Four Ukrainians Arrested for Running Six Fake Cryptocurrency Exchanges.

moneycraft.info
wowex.online
swapex.net
myexchanger.lv
iconvex.ne
likechange.biz