Grupo de minado de criptomonedas

Yo me apunto

marso11
pingas6
oscargmerino
kayakista?

1 me gusta

Una sugerencia, cuándo te refieras a otro usuario utiliza @ delante del nombre, @marso11, así se le notifica que se ha hablado de él.

Edito: Suerte con el grupo.

1 me gusta

A mi me interesa, de Barcelona.

1 me gusta

Se debería ir mirando como hacemos la pool para todos y cuando empezamos.
Salu2

muchas gracias por el consejo :wink:

@marso11
@pingas6
@oscargmerino
@Elorpar
kayakista?
Este fin de semana voy a dedicar tiempo para pensar en el pool y asi queda algo de tiempo por si se anima alguien mas. De momento somos 4 . Me gustaria empezar al principio del mes que viene al ser posible.

1 me gusta

Podemos crear grupo WhatsApp o parecido

2 Me gusta

Conozco a alguien que tal vez podría también estar interesado, de Barcelona. Si creais un grupo de whatsapp ya diréis, los móviles mejor pasarlos por privado.

2 Me gusta

Si, como ya comente anteriormente, al estar el grupo formado se creara un grupo de whatsapp . Saludos.

1 me gusta

Si, estoy de acuerdo, igual este domingo se crea el grupo de Whatsapp y si alguien quiere sumarse a este proyecto pues se le incluye. Pues si quereis podeis pasarme por privado vuestro nick con el numero de telefono y mañana sabado o Domingo creo el grupo, y en el transcurso de la semana que viene se podria debatir y subir fotos para hacerse una idea del sitio y otras cositas e ideas que van surgiendo. Animo que esto arranca :sunglasses:

1 me gusta

Genial :relaxed:

Perfecto, ya tengo ganas de volver de vacaciones, jejeje.

1 me gusta

El problema es que estais en Barcelona,y yo soy de Valencia.
O no he entendido bien el tema y es cada cual desde su casa?

Cada uno desde su casa, pero en la misma pool, para minar en grupo :slight_smile:

Exacto !

Vale pues me apunto

@marso11
@pingas6
@oscargmerino
@Elorpar
@kayakista

Favor incluirme

1 me gusta

@marso11
@pingas6
@oscargmerino
@Elorpar
@kayakista
@JJSOLIS
Buenas,de momento solo tengo un nº de telefono para hacer el grupo de whatsapp y ya somos 6 personas :blush: