Grupo de minado de criptomonedas

Saludos.Quiero empezar en el mundo del minado. (llevo 2 años en compra venta de monedas e ICOs) Me gustaria aprender mas sobre el tema. Me lanzo a crear este tema ya que dispongo de lugar adecuado para el minado asi como de corriente electrica e internet. Solo busco ir publicando dados y conocimientos en este foro. Si a alguien le gusta la idea, que no dude en responderme.Saludos y gracias.

1 me gusta

Me puede interesar,puedes ampliar

Igual

Que monedas vas a minar? Yo estoy minando ETH, LTC y Dash

Buenas de nuevo.Pues me gustaria minar LTC, Zcash,RIPPLE, MONERO entre otras. Se podria discutir cual seria la mas rentable. El que este interesado podria comunicarmelo y podriamos hablar para poder visitar la zona si se desea. Yo ahora mismo estoy realizando pruebas con una grafica ( Nvidia 1060) Pero quiero instalar mas graficas o equipos de minado especifico al poder ser. Me gustaria minar monedas que no sean TOP, pero que tengan expectativas a la alza en un tiempo medio largo. Cualquier otra pregunta , no duden en realizarla. Saludos

Pues ampliando el tema, queria hablar con los que esten interesados, debatir como hacer la instalacion y el reparto de la monedas en funcion de lo que se aporte. Al reunirnos unos cuantos se podria quedar en persona y realizar la instalacion. Saludos

Pues quiero crear un equipo para que nos sea mas facil minar, sobre todo monedas que sean faciles de minar en este momento, pero que tengan un buen augurio. Al principio se podria empezar con poca cosa y despues de ver y analizar los resultados, se podria ampliar.
Pero como comente en un mensaje anterior, primero necesito gente que este interesada y despues, hablar de la instalacion y reparto de monedas. Saludos y gracias por escribir :wink:

Y de que zona eres? por lo de quedar

Por la zona de Albacete, si te viene bien avisame, Saludos.

Entiendo que constituirían una SL o SA en función de lo que cada uno aporte no? O sería todo de palabra?

Pues depende de lo que se quiera montar, pero en principio y para probar, de palabra valdria.

HOLA A TODOS SOLO LES QUIERO ADVERTIR Y POR FAVOR HAGANLO CORRER QUE GENESIS MAINING ES UN AESTAFA TERRIBLE
A MI ME TIMO Us$ 100
MUCHAS GRACIAS

Hola. Me apunto desde Barcelona. Que tengo que hacer? gracias.

Albacete capital :slight_smile:

Tú dirás!

pues llegar a una acuerdo sobre que equipos montar, y con 3 personas creo que podriamos empezar. Me gustaria hacer un grupo de whatsapp tambien. Me gustaria saber cual es tu opinion sobre minar con graficas, (que modelos?, que tipos?) Para empezar con graficas, se podrian empezar por ejemplo con 4 o 5 graficas amd480 o nvidia 1060. Que te parece?

Tiene buena pinta, lo que pasa que ahora en agosto la gente está un poco desconectada y claro… Gráficas tienen buena pinta según nicehash las R9 390, se pueden encontrar “baratas” y minan muy bien. Creo que empezando con 1, vemos como va, luego otra… de gráficas, mejor las 4XX que las 5XX,comentan que son más frescas. Las gtx 1070 tienen muy buena pinta. Pero tienen precios altos, se trata de pagar menos de 200 euros por gráfica y que rinda bien, así recuperas la inversión antes. Luego con el dinero conseguido, acumular o hacer trading…

Hola a mi también me parece interesante el planteamiento,

No tengo que escribir nada mas, Totalmente de acuerdo :slight_smile:
Pues voy a poner una primera lista, a ver si conseguimos una definitiva.
marso11
pingas6
oscargmerino?
kayakista?
En cuanto al tema de la gente no pasa nada creo, ya que el foro esta disponible y en un futuro se podra unir alguno mas (pero con 6 personas creo que estaria muy bien)

Hola.
Con 6 seria estupendo.
Salu2