Grupo de Trading en Telegram

Hola!!! Me gustaria participar en el grupo de Telegram.
Dejo mis datos @gerasfares

Telegram Caido.

Ya funciona correctamente.

Hola que tal!! Me gustaría entrar al grupo de telegram. Mi alias es @crashnukem

Saludos!

Me gustaría pertenecer al grupo de Telegram. Muchas gracias. Mi nombre es @greenkiwi

Hola respondo a este post, no tengo ni idea como enviar el mensage en privado, por eso lo dejare por a qui y que me busque si hace el favor, me han recomendado otro usuario y parece interesante un saludo.

@Cristina1991

Saludos y besos para todo el que los quiera :kissing_heart:

Se podrian poner unas minimas reglas de comportamiento en el primer post para todos los nuevos que pidan entrar, ya que se comento que a lo mejor se tomaban medidas debido al desmadre. Para mi el canal de telegram es fundamental ya que el foro no me da informacion en tiempo real, con telegram puedo estar atento si se canta una señal o se acerca algo mientras estoy cambiando pañales o voy conduciendo porque me salen los avisos en mi smartwatch.

Vamos a tratar de mantener este medio tan util.

Un Saludo.

Gracias por sacar el tema @emosan.

La regla principal es respetar el topic del chat, es decir, hablar de trading intradía. El resto de temas son offtopic, y deberían ir al foro, incluido el trading swing/diario. Esta noche mismo había más de 70 mensajes en el chat, con varios análisis gráficos de bitcoin, y un único post en el foro.

Obviamente se pueden hacer comentarios offtopic puntuales, pero todo aquello que pueda servir a otros usuarios debería ir al foro. Es una lástima que en el chat se comenten temas muy interesantes y luego en el foro no se diga nada.

Como ya hemos avisado, si esto sigue así cerraremos el chat.

El foro sí actualiza en tiempo real, es una de las razones por las que elegimos Discourse. Hay que tenerlo abierto, eso sí.

La mejor forma en que nos podéis ayudar a que el foro y el chat sigan funcionando como hasta ahora es colaborar en que el foro crezca, con vuestras visitas, likes, posts… Todo eso ayuda, y MUCHO. Si el foro crece, todos contentos :wink:

Gracias

2 Me gusta

alguien me agregue al grupo @shark78 gracias…

Hola, me encantaría pertenecer al grupo de Telegram, estoy empezando en este mundillo e intentaré aportar todo lo posible, @Cripto1ico

Gracias :slightly_smiling:

Haz la solicitud aquí: Grupo de Trading en Telegram

Aun se puede entrar en el grupo de telegram ¿?

Hola, acabo de descubir el grupo de telegram de trading. Queria formar parte de el. Os dejo mi usuario de telegram: @JoseTRD. Gracias de antemano

Hola, ADMIN vuelveme a meter que no se porque no me sale el grupo @JoseTRD

Cuando alguien se sale, para evitar el meter gente descontroladamente exige tener el contacto. Necesitaría también tu número de teléfono creo, mandámelo por privado. Gracias

Hola! un compañero del foro me incluyó en algún grupo de moneda concreta ya pero me gustaría entrar en este grupo de Telegram de Trading general. Mi alias es @Aguatacan. Creo que es muy buena idea para compartir opiniones y cantar señales en tiempo real.

Gracias!!

Hola Admin, méteme al grupo, muchas gracias @Turi85

Un post fue trasladado al siguiente tema: Grupos de telegram (mi experiencia)