Grupo para quedar y hablar de criptomonedas Barcelona

Hola a todos! Excelente iniciativa! Ahora me meto en el doodle y me apunto en las horas/días que este libre! :relaxed:

Buenas! Como iniciativa también más local (Barcelona/Catalunya) está el recién creado foro: www.blockchainers.cat
Sería bueno enlazar también este doodle allí!

Nos vemos!

2 Me gusta

Ya esta hecho!

1 me gusta

Según el doodle propongo el viernes 15 a las 17:30-20:30, en el Fabcafé de Barcelona.

En teoría veo que podrían venir:

@R4
@cryptomanker
@DreamSystem
@Elorpar

Manifestaros por aquí por favor, y si somos más de 3 podemos confirmar la quedada.

1 me gusta

Contad conmigo :slight_smile:

1 me gusta

Im in! Ahora mismo me apunto en el doodle! Me lo anoto en el teléfono para no olvidarme de la cita! Un saludo!

Bueno pues entre el meetup y los que estamos por aquí creo que debería venir suficiente gente… y sino viene nadie llamaré a la novia XD
Ya he reservado mesa para 6 en fabcafé, un saludo a todos

3 Me gusta

El 15 de Septiembre en fabcafé, verdad?

sip, a partir de las 17:30

Yo por mi parte possiblemente me pase tambien… pero no puedo asegurar … See u

1 me gusta

¡Buenas! Aquí uno que también es de Barcelona. El viernes por la tarde lo tengo difícil para quedar, pero si hubiera una quedada en otro momento miraría de hacer un hueco en la agenda para unirme.

¿Qué temas os gustaría tratar? Sé que en el documento drive hay varios, pero no sé si dará tiempo a todos. Yo no llevo tanto tiempo en la criptomoneda como vosotros, y por ende, no tengo tantos conocimientos. Pero, si especificamos un tema puedo preparme unos apuntes para mañana ;). Un saludo!

Al final será una quedada compartida con un grupo de meetup sobre blockchain; será informal 100x100 así que no hace falta prepararse nada

1 me gusta

Ok! Gracias @Elorpar. El lugar y hora el acordado, verdad? Un saludo

sip

Y en Madrid no hay gente? Si contestan positivamente dos personas creo hilo.

Finalmente si q asistire… nos vemos alli

1 me gusta

Ok, hasta ahora. Habrá bastante gente del meetup, espero que quepamos todos… XD

Ya lo hay:

1 me gusta

Buena quedada chicos, hemos estado 5 de forobits en una quedada más grande de Meetup, y sin duda los de forobits los mejores :wink:

5 Me gusta