Grupo para quedar y hablar de criptomonedas Barcelona

Recientemente se ha creado un hilo con el mismo objetivo en Madrid, para que nadie quede excluido creo este para Barcelona :slight_smile:

He creado un word en Drive con una propuesta inicial del meetup, es editable y complementable por todo aquel que esté interesado en la quedada:

Lo más importante para los que queráis asistir seria completar el doodle:

https://doodle.com/poll/5zf939idspqcgvk5

2 Me gusta

En Barcelona hace tiempo que está creado el meetup, suelen haber conferencias y luego cervezas.

Sip, lo conocía, pero suele haber diferentes quedadas con diferentes enfoques com trading, la tecnogía en si, informal, intoducción para novatos, introducción de proyectos concretos, con diferentes frecuencias de quedada etc etx wx wc

Sería interestante hacer una de forobits, yo me apunto.

De hecho en Barcelona hay tres grupos grandes (y varios grupos pequeños) que tratan el tema:



Pero vamos, que nunca viene mal uno más (si lo montáis yo intentaré ir)

Yo también me apunto a una de forobits.
Conocia meetup para practicar ingles pero no había buscado grupos de criptomonedas. Gracias.

Sobre que tema queréis hablar? Análisis de cryptomonedas? los proyectos con más futuro? Sobre Bitcoin?

A mi me tira especialmente:

  1. Entender de una vez por todas el método de trading de @Criptonauta
  2. Hacer un analisis de las mejores ICOs venideras o altcoins de cara a 2018-2019 (muy a largo)
  3. Minado en PoS
1 me gusta

No sé si sería demasiado formal, pero se podría designar un secretario y hacer una orden del dia con word drive, con los puntos acordados etc etc para ir dandole forma. Alguien se anima? @Makintos ?

Hola, donde puedo leer el método de trading de Criptonauta?

En el hilo de AT de Bitcoin

1 me gusta
1 me gusta

Gracias genios!

He creado un word en Drive con una propuesta inicial del meetup, para ver si llega a coger forma:

Es editable y complementable por todo aquel que esté interesado en la quedada.

Hola Gracias por el dato, me interesa mucho la información compartida

Ahora que tengo unos días libres voy a editar el documento, a ver si podemos darle forma y realizar un encuentro para poder compartir información entre todos

1 me gusta

Genial @Makintos, que los de madrid ya nos han tomado la delantera

Quien viviera en una ciudad grande :frowning: jaja

Me encantaría sumarme a la iniciativa si se me permitiera aunque fuera de oyente jeje estoy en momento de aprender

Claro, mírate el word colgado y completa el doodle si puedes. También puedes mirarte el meetup creado.

@Makintos introducete en el doodle aunque sea porfa, a ver si le vamos dando forma al tema!

1 me gusta