Grupo para quedar y hablar de criptomonedas Barcelona

Genial, asistente de lujo! Es una exposición del cliente de una amigo, no conozco los detalles pero pinta bien

1 me gusta

Recordatorio del evento de hoy, empieza a las 19:30, yo estaré sobre las 8!

1 me gusta

Yo voy a estar alli!

1 me gusta

Estamos dentro @Anon (los de mas adentro…)

Un placer compartir una cerveza y una charla sobre cripto :slightly_smiling_face:

El meetup que comentaba de Amir es este:

https://www.meetup.com/ethereumbcn/events/281958421/

2 Me gusta

Paso una imagen de la exposición de NFT de hoy en Barcelona.

2 Me gusta

Pero que basura es esa? Son papeles, no NFT.

1 me gusta

Se pueden scanear y ya esta

Son impresiones de los NFT, están en OpenSea como cryptofarmers

Sinceramente los NFT de arte me parecen poco útiles, pero todo lo que sea adopción me parece bueno

No pude acercarme, la próxima!

Ya, pero que digo yo que ya que hacen una exposición podían poner unas pantallas con los NFT reales reproducidos, es como ir a una exposición de cuadros de Van Gogh y ver fotos de los cuadros en la pared…

Si, tienes toda la razón, pero la cosa fue diferente, no sé qué más puedo decir yo!

Hola, buenos días a todos!

Tal vez esto ya lo hablaron con anterioridad pero como el público se renueva lo consulto. En un año me voy a ir a vivir a Barcelona y no conozco como se manejan con la compra / venta p2p de cripto. Actualmente vivo en Argentina y es muy común aquí encontrar gente que se dedica a comprar y vender criptomonedas.

Agredeceré cualquier detalle al respecto, si es que es algo habitual, cuidados a considerar, tienen grupos de telegram dedicados a esto, etc?

Saludos!

1 me gusta

Gracias!

Buenos días,
Soy nuevo en el mundo crypto, pero me gustaría ir al evento de Diciembre en Barcelona.
Tengo q inscribirme? Gracias

Si, te tienes que inscribir en el meetup.

Estoy en lista de espera, se sabe si ya han llenado o es que no actualizan?

Si estás en lista de espera es que han llenado y no cabe más gente. Si se liberan espacios supongo que te avisarán.

El futur de la cultura digital passa pels NFT? Servei de Desenvolupament Empresarial ICEC

Yo iré, a ver qué nos cuentan. La inscripción está abierta, pero son pocas plazas, por lo que durarán poco imagino.