Grupo para quedar y hablar de criptomonedas Barcelona

El viernes 10 de marzo en Barcelona hablaremos de la minería de Bitcoin. Inscripciones en:

1 me gusta

¡Hola! Los de la comunidad Bitcoin de Barcelona hacemos un taller para aprender a configurar nodos de Bitcoin:

El próximo 12 de abril a las 19.30h.

El próximo 26 de Abril en Barcelona hablaremos de Taproot.

3 Me gusta

No os perdáis el próximo Bitcoin meetup en Barcelona, el 11 de mayo! De la mano de @aleix y el resto de organizadores de la comunidad Bitcoin Barcelona:

3 Me gusta

El viernes 5 de mayo presentaremos en Barcelona el proyecto de la Bitcoineta (edición Europea, ya hay otras en Latinoamérica o en el continente africano):

Inscripciones aquí (lo pedimos para saber quien vendrá más o menos, para calcular las bebidas :sweat_smile: ):

¡Os esperamos a todos!

5 Me gusta

6 Me gusta

ha quedado muy guapa!!

1 me gusta

:pizza:¡Celebremos juntos el Pizza Day de Bitcoin!:pizza:

Únete a nosotros para honrar la primera transacción para comprar 2 pizzas por 10,000 bitcoins el 22 de Mayo de 2010.

:date: Fecha: Lunes, 22 de mayo de 2023
:alarm_clock: Hora: 21:00
:round_pushpin: Lugar: Can Pizza Poblenou, Barcelona

https://g.co/kgs/8gr6YA

Los de Bitcoin Barcelona lo celebraremos ahí :blush:

Lightning Network para negocios: retos y soluciones

El dia 15 de junio el el Pier1 de Barcelona

Adopción y próximas fronteras de la Lightning Network, con Lightning Labs y ElenPAY

El próximo 20 de Julio en Barcelona

1 me gusta

Introducción al lenguaje Miniscript de Bitcoin

28 de septiembre en Barcelona

3 Me gusta

Foundation Devices: Auto custodia de Bitcoin con tecnología libre

9 de octubre en Barcelona

1 me gusta

8 de noviembre en Barcelona

1 me gusta

Los de Bitcoin Barcelona organizamos un par de talleres para novatos totales donde enseñaremos a comprar Bitcoin de manera segura. Los talleres son presenciales.

Los próximos 30 de noviembre y 14 de diciembre.

Más info e inscripciones:

30 noviembre:

14 diciembre:

3 Me gusta

El próximo 13 de diciembre a las 19h los de Bitcoin Barcelona hablaremos de herramientas para garantizar la privacidad cuando utilizamos Bitcoin; presentaremos los proyectos Ronin Dojo y Samourai Wallet
Toda la info + inscripciones:

1 me gusta

El 26 de enero nuevo meetup en Barcelona


El próximo 29 de febrero en Bitcoin Barcelona hablaremos de los cambios que vienen dentro del sector de la minería de Bitcoin:

3 Me gusta