Grupo privado, trabajo en equipo!

Vaya nombre has ido a coger, en “mi” foro y sin mi permiso. Aparte tú de dónde sales?

Sobra decir que no tengo nada que ver con @Delawer ni su slack.

2 Me gusta

pues escuche cryptonauta en el primer post. De hecho lo hice en honor a ese nick, me parecio
un nombre bonito y chulo.
De dónde salgo, pues resulta que el equipo con el que trabajo va a pasar su página a español.
El equipo mide el valor de los cryptoproyectos reales sobre el CRIX (no sé si lo conoces).
También estoy dentro de Synereo (Amp). Así que lo primero que hice fue buscar qué cultura
había sobre las crypto en español, y aquí me llevó :slight_smile: Por cierto no sé de quien es el foro pero
enhorabuena funciona de PM, mil veces mejor que bitcointalk.

jajajaja me estoy tronchando @Criptonauta :laughing: :laughing: :joy: :joy:

Vaya personajes se meten en tu foro colega.:joy:

3 Me gusta

Sentido comun incluso fuera del trading tete, mis 10.

3 Me gusta

Creo que lo primero que se deberia de hacer es una seleccion de criptos, no podemos abarcarlas todas ni mucho menos si no la vamos a liar pero bien. Aqui lo interesante es coger las mejores, las que pensemos cada uno que van a pegar el pelotazo si lo que se quiere es ganar pasta de verdad. Yo no soy de shit y me cuesta meterle un euro a esas pero bueno seria todo comentarlo y ver realmente que potencial tiene cada una de ellas. Yo suelo ir fuerte y a largo plazo. Lo que me gustaria sacar de aqui y de vosotros es que nos ayudemos a intentar seleccionar los posibles potenciales, porque creedme no se puede atacar a todo. me imagino que aqui habra señores con distintos objetivos de inversion. lo suyo seria empezar por lo facil que es la seleccion correcta de proyectos y despues que cada cual le meta mas o menos, que haga trading en minutaje que quiera o que deje desarrollar…¿ que pensais vosotros? o ¿siguo siendo un poco enfermo?

1 me gusta

No hace mucho que entro por aquí, pero puedo aseguraros que si algo encuentras en este foro es eso. :wink:

1 me gusta

A ver que el hacer trading esta muy bien (y yo lo hago pero en futuros), aqui busco otra cosa…aqui lo importante de todo lo vuelvo a repetir"ya se que soy muy pesado" pero es la CORRECTA SELECCION DE PROYECTOS" porque el DINERO ESTA EN EL LARGO PLAZO (1-2 años ) ¡¡¡¡¡NO MAS!!!

1 me gusta

El hilo del equipo va a ser este? o se va a hacer un foro/ lugar nuevo ? Esto no parece muy serio
aunque la verdad que foro mola XD

Es que es eso, el foro está lleno de hilos comentando diferentes altcoins, ICOS… El que quiera colaborar es bienvenido, no veo necesidad de crear subforos privados, slacks, telegrams… Yo creo que tal como está el foro ahora mismo es útil para mucha gente, por favor no fastidiemos lo que funciona.

7 Me gusta

@Delawer , para que ser serio, cuando puedes divertirte y hacer las cosas bien al mismo tiempo?

Por cierto, dices que trabajas en un sitio que ponen valor a los potenciales de crypto. Me interesa, cuéntame más. Yo también lo hago, pásate por mi hilo, tengo una lista pública.:wink:

ok te añado al feed de datos del CryptoIndex ya vi tu hilo estaba interesante.

www.crypto-index.net

En mi opinión lo que se pretende hacer en ese grupo ya se hace en Forobits públicamente. Cada uno trabaja y aporta lo que puede, unos tienen conocimientos en sistemas, otros en AT, otros en nada…jejeje. En definitiva sería crear lo mismo pero de forma privada.
Yo estoy muy contento con el funcionamiento del foro y al final uno mismo saca sus propias conclusiones en base a sus conocimientos y los conocimientos expuestos por los demás. Cada usuario se va ganando credibilidad día a día.

7 Me gusta

@Flotas Pues casi que si…tb de acuerdo contigo macho!

A los que pinchásteis en el grupo de slack os voy agregando :slight_smile:

¿Sabes que slack guarda los últimos 10k mensajes, y va borrando todo lo anterior? ¿ Y que sino cuesta 6.6$ al mes por usuario? No parece un buen sitio en su versión gratuita para montar algo como lo que aquí se propone, que trata de recopilar información.

No se que intenciones tienes, pero ya has venido a poner tu web que parece nueva, y sin saber nadie de ti montas un slack.
Primer aviso de spam

Bueno señores que yo me retiro, que todo muy bonito pero que no voy a perder el tiempo. Buena suerte!

Y para lo que sea estare por el General. :slight_smile:

Ojo a quién le dáis vuestro mail.

3 Me gusta

vaya pinta tiene tu página nano, eso si que es serio y no el foro :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

sí claro que lo sé no pensé que necesitaríamos tantos mensajes guardados. Las intenciones era ayudar y arrojar un poco de ayuda/cultura, ya que a los españoles no nos paran de robar, simplemente por no tener idea de lo que se cuece. No obstante por mi no hay problema, sólo
seguía el hilo del primer post. :slight_smile:

Menudo follón teniendo foros ya desplegados y funcionando :joy:
Pillo sitio de todas formas :+1: