Grupos en Telegram

Buenos estado en unos grupos de telegram y para mi no sirven ya quete avisan demasiado tarde. y no voy meter platica a algo que ya fue pompeado.

E visto que existen grupos pagos es mas vi un articulo sobre unreview a estos grupos anexo.

Alguno de uds a tenido experiencia con algunos de estos gupos en los ultimos dias?

Tengo entendido que no todos para hacer pumping algunos comparten analisi tecnico y funadmental pra compras a mediano plazo,

Porfavor utiliza el buscador antes de preguntar. Este tema ya se a hablado largo y tendido varias veces.

1 me gusta

Buenas compañeros, por aquí os dejo un grupo de Telegram en el que damos señales de trading para inversiones a corto, medio y largo plazo. Inversiones con cabeza, sin basura.

Somos un grupo de traders experimentados y damos señales propias y de los canales más importantes de pago a nivel internacional. También enviamos análisis técnicos y fundamentales. Nosotros las damos GRATIS.

Las señales las damos en cuanto las analizamos, esto no es un grupo de Pump&Dump, y siempre se puede entrar en el precio aproximado que recomendamos.

Pueden pasarse por @HispaTrading

1 me gusta

He creado una herramienta de analisis para que te avise de momentos puntuales. Busca divergencias, calcula el rsi, estocástico, macd, hma (hull), medias móviles, etc. Se basa en estrategias y cada estrategia tiene un conjunto de reglas . Hay grupos privados y publicos gratuitos. Os dejo un enlace a uno de los grupos.

https://t.me/joinchat/AAAAAFMzYC4qsZPn4FIEug

Saludos

Hey amigos les dejo este canal de trading, están en fase beta, pero se ve muy bueno espero que les guste.

hay oportunidad de ganar realizando trading con distintas cryptos.

el enlace esta aqui: Telegram: Contact @TraderCrypto9

espero que les guste y puedan ganar.

Os dejo un grupo gratuito donde se comparte a tiempo real y con cuentas reales siempre

https://t.me/joinchat/DA4JH0_DqTGRRyFXeB027w

Buenas,
yo estoy dentro de un grupo donde solo publican noticias relacionadas con bitcoin, así me ayuda a no perderme nada, os lo paso por si a alguien le resulta interesante
Grupo telegram noticias bitcoin

Buenas, sabéis de algún grupo de Málaga para realizar quedadas y compartir conocimientos del tema? he buscado en la barra de buscador pero no he encontrado mucho. He vuelto del extranjero a mi tierra y no meetups sobre el tema que no sean relacionados con mineria.

1 me gusta

Chicos! Si aún les interesa, somos un canal de cripto de habla latina…tenemos de todos los perfiles…desde amateur a gente que se maneja. El grupo es recomodo compartimos entre varios, se dan señales free para el que quiera ingresar y sobre todo nos prestamos apoyo en dudas. Los dejo invitados x si desean unírsenos. En telegram al @criptotradingATF

Hola! Os hago llegar otro canal de telegram muy interesante.

Selección de acciones que pagan dividendos elevado, normalmente americanas, con un análisis sencillo y al grano. Contenido muy muy cuidado. nada de ruido y spam.

Elegante y al grano:

En telegram: @dividendosbolsa

y con un googlesheet en tiempo real que te muestran el resultado de sus recomendaciones. muy recomendable.

1 me gusta

Hola! Os dejo otro grupo de telegram donde hablan de Activos y Criptoactivos, preparan tutoriales interesantes y herramientas muy útiles para invertir.

Lo lleva una pareja y hablan de ahorro e independencia financiera invirtiendo a largo plazo.
Muy recomendable!

@sinmiedoainvertir

Muchachos les comparto el siguiente canal de telegram, si desean obtener nuestros análisis de divisas, índices, cripto y asistir a zooms de análisis de Mercado en vivo de manera gratuita, pueden unirse a nuestro canal de telegram.

Te brindaremos:

  • Análisis personalizados.
  • Análisis de Mercado en vivo vía zoom.
  • Compartiremos análisis detallados de los movimientos más claros del mercado.
  • Seguimiento de los análisis compartidos.
  • Asesoría financiera (Gestión de riesgo, gestión monetaria).
  • Atención cuando la necesites.

Hola alguno siguio algun grupo de señales durante 1 año para ver si son rentables en el tiempo? gracias