Guerra Rusia-Ucrania

Buenas

De esa por que ese podría ser el que haga sombra a china, si se crece ,nada nuevo .
Todos se desgastan
Pero con la agenda China cierra muy bien New Ordus Se Clorum y con ello no fomento solo creo que para aya gira la agenda .
Control y lo que surja
Perdona que solo te escriba y solo para contra o descartar tu vision ,perdona
Comparto lo que creo y eso es nada personal ,para mejorar en Madrid tienes lo que necesites jjj
Un saludazo

1 me gusta

Buenas

Una que no creo que la tomaras a mal
La Obligacion de un ser intel es cuestionar y mas lo Obvio
Me hace relinchar ,pues con esa de lo Obvio es ,no te permite ver el Bosque de esta nuestra tierra ---------------------
Nada un loco suelto pero eso es Obvio jjj
No debieras a decir lo que tienen los demás ante el arte de la sico logia
Creo que no lo entenderás pero si dejo claro que si la nombras algo sabes y yo no solo me lo invento para mi cuento
Próximas entregas en esta primavera con el seudónimo de salami
Un saludo

1 me gusta

Buenas

Si se puede ,y lo sabes
Yo te Amo a tus pies jjj
Un saludo

1 me gusta

Buenas

Debes de ser Joven ,cerca del 1990
Si me traes un regalo y no lo quiero de ¿quien es ?
Los datos son el regalo ,el querer es mi decisión ,como la tuya de creer que dan en la cara .
Tiempo al tiempo leete 1984 y descubre las 7 diferencias que hoy no tienes o crees que no tienes ,si es por tu bien .
Generan disonancia en los devenires de la vida ,si se generan como todo en esta vida ,o no estaba escondido y hoy salio por existe internet ,no se ni lo entiendo yo ,como voy a hacerte lo ver es simplemente creer jjj
Solo una cerca con lo de 1990 frio o caliente jjj
Un saludo desde el lado osculo

Buenas

Corto y me doy Bombo en si donde pisar la hiervas es un delito o delirio
@Topius_Tamadre
Donde vives sientes el giro de la vida jjj
Un saludazo

2 Me gusta

Buenas

Bueno van dos que pasa ,hereje ese que lo maneje jjj
Grande

1 me gusta

Buenas
Yo no se nada
Pero los frios y Poderosos recuerdan

Jubilado puedo pero en activo me limito .
Nada
3 grupos o los que quieres
La Posesión del poder, no contempla nada mas que la misma y en esa décadas y mientras con las mismas .
Quien tiene quiere y el que pretende en esas se mantiene .
NO hay mas que ambicion de y que sufra quien en medio este ,
Un saludo

4 Me gusta

Sebas que opinas de los Pollos hermanos?

3 Me gusta

Buenas

En serio
Los nombras y se ponen los pelos de punta
Por vienen a estos juglares
Hay mucha m… que picotear y eso es lo que puedo opinar
No cagues en el corral con ellos dentro y no tengas piedras para hecharlos ,veras donde pican
Cuidado que vienen por los lados
Nada yo con seriedad ,como pide la edad
Un saludo espero haber resuelto algo con esto jjj

2 Me gusta

hay le has dao, grande Sebas

1 me gusta

Buenisimo

1 me gusta

Por lo visto esta gente quiere guerra , pero guerra de verdad .

Me hace mucha gracia como la élite cambia los conceptos a su antojo.
“Más del 55% de la electricidad de Ucrania es producida por plantas de energía nuclear, que es energía limpia”
No paran de repetirlo de un tiempo acá.
Energía nuclear = energía limpia :person_facepalming::crazy_face:
Volviendo a lo importante del artículo, dicen lo siguiente :point_down:

“Ucrania está lista para tomar la iniciativa, ser un socio confiable, garantizar su suministro y exportación de electricidad verde a Europa y desarrollar activamente tecnologías limpias. Si lo hace, ayudará a Europa y al mundo entero a proteger los valores de la humanidad, la democracia y la seguridad”
Toma ya …no tiene desperdicio :person_facepalming:
Sinceramente, no sé a qué espera el hijo de Putin a soltar varias bombas nucleares después de leer esto :crazy_face:

2 Me gusta

Con estos mimbres , entre otros.
Podemos interpretar mejor a este personaje

1 me gusta

Como es eso? Para el magufismo todos quieren guerra menos el que inicia una guerra?
Siempre se le olvidan nombrar a ese, casualidad? No, justificación clara de un asesino.

2 Me gusta

A ver si nos vamos enterando que esa no es nuestra guerra. No debería de ser nuestra guerra, ni esa ni ninguna en la que nos han metido años atrás.
Nadie niega que Rusia decidió dar el peor de los pasos.
Llegados a este punto habría que preguntarse
¿Porqué decidió tomar tal camino? ¿Por gusto?
¿Por aburrimiento del ejército Ruso? . Tampoco justifica la entrada Rusa en Ucrania las posibles respuestas a estas preguntas, pero algo más si que podemos llegar a entender.
Por favor, no seamos hipócritas.
En Irak había armas de destrucción masiva ¿Os acordáis?. Fuimos a la guerra arrastrados por EEUU. Ya todos sabemos los que vino después.
En este caso, Rusia puso sus motivos encima de la mesa. Motivos que lleva denunciando años en la ONU y en otros eventos internacionales. Nadie le hacía caso, al contrario más se metían para empeorar el conflicto. El tiempo le está dando la razón a Rusia en lo que respecta a sus motivos.
Nazis en el ejército masacrando a sus propios vecinos con el beneplácito del gobierno títere ucraniano, laboratorios biológicos financiados por EE UU y países de la OTAN , etc , etc. Todo esto no me lo invento yo , lo han afirmado desde EEUU y desde Europa.

4 Me gusta

y tu más , después se quejan de los políticos cuando ellos usan las mismas tecnicas… :man_facepalming::rofl::rofl:

Clara muestra de que los políticos son el reflejo del nivel ético del pueblo.

2 Me gusta

Por que estas momias no se mueren yá?

2 Me gusta

Da miedito el tipo , tiene cara de comerse los niños vivos :zipper_mouth_face:
Querrán dejarlo todo encarrilado, bien encarrilado. Entonces ya es cuando se podrán morír en paz.

2 Me gusta

Una respuesta de altura :+1:.
No cabe duda de que tienes controlado el tema en cuestión. Una respuesta bien razonada la tuya :crazy_face:.
Bromas aparte . A ti el hecho de que se amenace constantemente la seguridad de Rusia entiendo de qué te de igual, pero a Rusia no. EEUU si puede estar todo el día con la “seguridad Nacional” en la boca . La utiliza para atacar cualquier país aún estando a miles de kilómetros de sus fronteras. China, lo mismo. La UE con la OTAN más de lo mismo. Pero si lo dice Rusia…esto ya es de dictadores belicistas etcétera etcétera…
Hace lo que todos hacen, mirar por sus intereses.
A partir de aquí, no es mi guerra. No debería ser nuestra guerra . Ya todo hubiera acabado.
Pero no, quieren más y más … Como dijo una alta funcionaria estadounidense allá por 2014 respecto al tema ucraniano-ruso-europeo…
Que les jodan a la UE…

2 Me gusta