Guerra Rusia-Ucrania

Me temo que Ucrania (como estaba previsto) va a pagar todos los platos rotos
Ojala que no se de tal situación, pero tiene toda la pinta de que va acabar así

1 me gusta

EEUU sueña con otro gran desembarco en Europa, pero mucho mas al Norte que Normandia

2 Me gusta

¿Aun ahí quien duda de que va todo esto? :thinking:

Nuevo empujón hacia un desastre mayor

3 Me gusta

Algún contubernio mundial, nacional o mediopensionista de las 5 de la tarde?

Por fin un político que cumple su palabra:

:point_down:

3 Me gusta
1 me gusta

Veremos si se confirma, de ser cierto … esperemos que los magufos, aunque sea por una vez, no tengamos razón y, como de costumbre, la realidad acabe superándonos.

Haré públicos los planes de despoblación del mundo que Europa y los USA han planeado…Los científicos escondidos en los bio-labs uncranianos que capturamos están ahora mismo en Moscú, están revelándolo todo”.

2 Me gusta

Buenas
Pasada revista
Y si acertaras si crees que nada es casual

Gracias @ipat
Y gran revelacion del Nord stream 1 y 2
Gracias @kayakista
Buenas parecian y la Paz se fue en su dia
Salud a todos
“Menudo futuro mas JJJJJJJ”
Un saludo

1 me gusta

Pero están disclosionando o están eclosionando?

Top Putin defence official falls 50m to her death from high-rise building

https://www.news.com.au/world/europe/top-putin-defence-official-falls-to-her-death/news-story/b833203e942c625590cfdde8a1d489e0

Una muerte inocente más, víctima de las kakunas de Billy Puertas. ¿Cuándo va a parar esto? :mask:

1 me gusta

Imposible por las kakuñas, son S-E-G-U-R-A-S y E-F-I-C-A-C-E-S … oh, wait …

:upside_down_face:

3 Me gusta

.

En INGLATERRA:

.

.
.

En AUSTRALIA:
.

.
.

Health Alert on mRNA COVID-19 Vaccine Safety | Florida Department of Health

.

… Solo en Florida, hubo un aumento del 1.700 % en los informes del VAERS después del lanzamiento de la vacuna contra el COVID-19, en comparación con un aumento del 400 % en la administración general de la vacuna durante el mismo período (Figura 1).

La notificación de condiciones que amenazan la vida aumentó más del 4.400%.

Este es un aumento novedoso y no se observó durante la campaña de vacunación contra la gripe H1N1 2009.

Se necesitan más investigaciones imparciales para comprender mejor los efectos a corto y largo plazo de las vacunas contra la COVID-19.

Los hallazgos en Florida son consistentes con varios estudios que continúan descubriendo tales riesgos.

Para evaluar más a fondo esto, el Cirujano General escribió una carta a la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) y a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) que ilustra los factores de riesgo asociados con las vacunas mRNA COVID-19 y enfatiza la necesidad de más transparencia.

Según un estudio, exit disclaimer iconFraiman J et al, Vaccine. 2022, las vacunas mRNA COVID-19 se asociaron con un riesgo excesivo de eventos adversos graves, incluidos trastornos de la coagulación, lesiones cardíacas agudas, parálisis de Bell y encefalitis. Este riesgo fue de 1 en 550 personas, que es mucho más alto que otras vacunas.

Un segundo estudio, exit disclaimer iconSun CLF et al, Sci Rep. 2022, encontró un aumento de los paros cardíacos agudos y otros eventos cardíacos agudos después de la vacunación con mRNA COVID-19.

20230215-updated-health-alert-fl-2006-2022-vaers-chart.svg

Overall reports submitted to VAERS, Florida 2006–2022

etc. etc.

.
.

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta
4 Me gusta

Según el jefe de la OTAN, “el mayor riesgo de todos es que gane Putin”

El jefe de la OTAN admitió que los aliados del bloque en realidad han estado ayudando y entrenando a las fuerzas de Kiev desde 2014.

Es curioso (al menos a mí me lo parece) que la OTAN haya entregado (y entrega) numerosas armas a Ucrania desde diciembre de 2021

Desde diciembre de 2021, los países de la OTAN entregaron a Ucrania

  • 1.170 sistemas de defensa aérea,
  • 440 tanques,
  • 1.510 vehículos de combate de infantería,
  • 655 piezas de artillería,

informó el servicio de prensa del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia.

Sin embargo esa OTAN (supestamente aliada/amiga de España) se NIEGA a defender o proteger Ceuta y Melilla a parte de hacer oídos sordos sobre la vergüenza de Gibraltar (y veremos Canarias) ante la inminente y secular amenaza magrebí (marroquí) al igual que fue totalmente impasible ante la agresión de Perejil hace bien poco. Sin embargo hemos de comernos sus sapos, tragarnos sus bases, y apechugar con toda la mier… que nos metan

Recordemos que la dinastía alahuita es un producto “casa inventadellas” que se sacaron de la manga por arte de birli birloque y Ceuta y Melilla eran españolas siglos antes de que hubiera algo que remotamente pudiera ser llamado Marruecos (se independizó de Francia en 1986) mientras que Melilla es española desde 1.497 y Ceuta desde 1.581.

También es reseñable que, en total, España cuenta con 347 carros de combate Leopard, de los que 108 son del modelo 2A4 que nuestro país compró a Alemania en la década de los noventa y que es el más antiguo operativo en la actualidad, y 239 de los denominados 2E, la versión española más recientes. Pero la OTAN entrega a Ucrania en pocos meses 440 (y lo que te rondaré morena).

2 Me gusta

Una visita y un discurso para la historia.

2 Me gusta

Muy clarividente, pero habrá gente que no lo quiera ver y mirara a otro lado… A3, Tele 5… etc…

1 me gusta

Después de la caida de la antigua URSS y la desaparición del Pacto de Varsovia, USA mantuvo la NATO por propios intereses.
Me da la sensación que ahora por propios intereses se va a formar un Pacto de Varsovia II. Cada uno tiene sus intereses.
edito
Parece que esten buscando una guerra fria 2.0

2 Me gusta

Poco poco, pues no, hace ya.
Además teniamos al alferez Trillo, el de Viva Honduras! asi que todo bajo control. Además los únicos ocupantes feroces del islote, eran las cabras.

1 me gusta