Guerra Rusia-Ucrania

https://twitter.com/Political_Room/status/1672579109237473281?t=whZ02L7RtN4QoVEXLn-S1Q&s=19

https://twitter.com/wartranslated/status/1672575623670185985?t=iobxhYkmBbAaLLwQZeanMw&s=19

La batalla del “relato” está en marcha.

Coincido…esto es rarisimo…
Un grupo reducido de.mercenarios atravesando la 2 potencia armamentística. Algo no cuaja🤣

1 me gusta

Si Putin tuviera pruebas de que ésto es así podria amenazar a Wagner y a los americanos en plan “cómo no os detengáis en vuestro camino a Moscú (y sabiendo que estáis financiados por Washington) lanzaré varias bombas nucleares a las principales ciudades de EEUU ya que el hecho de que Moscú sea derrocada supondrá mi cabeza “ .Bueno ésto último no hace falta que se diga,se sobreentiende.

Bajo mi punto de vista, na de na …forma parte del circo. Sigo pensando que todo está pactado de antemano :circus_tent:
Mientras no se demuestre lo contrario, no me creo nada .
A la narrativa ucraniana le quedará poco, veremos el gran truco final que nos tienen preparados.

Ahora parece que se retiran…yo me bajo del barco, paso de esto :rofl:

2 Me gusta

Por mucho que se retiren ahora… no creo que Putin se vaya a fiar otra vez de este grupo paramilitar después de que haya mostrado al mundo la debilidad militar de Rusia

1 me gusta

Es que no hay por donde cogerlo en realidad…primero lias este follón xq supuestamente te habían traicionado y habían muerto de los tuyos por fuego amigo…y cuando estas a las puertas de Moscú, te convencen para que des media vuelta y sin ninguna represalia (después de que te sacaran en televisión llamandote traidor con lo que eso conlleva penalmente).
Y ojo, toda esta movilización barata no ha sido…no se, todo muy raro

1 me gusta

Lo raro es que los hayan dejado llegar tan cerca sin haberlos abrasado a bombazos. Alguna cosa rara habrá por ahí

https://twitter.com/Remarks/status/1672663940973699074

2 Me gusta

Son la caña estos Rusos , menuda truco de magia marca de la casa. Y gran parte del mundo se tragó el teatro :circus_tent: (se creerán los EEUU, UK , OTAN que son los únicos que hacen funciones teatrales) . Por lo visto la Fiscalía y el FSB retira todos los cargos contra PMC WAGNER. Todo sea por la gran madre Rusia :crazy_face:
Como se confirme la "limpieza " dentro de los más altos mandos en el ejército Ruso ya tenemos una posible respuesta a lo sucedido, además de distraer, claro está. En mi humilde opinión, el truco final está cerca

1 me gusta

No solo han dado la vuelta, sino que han vuelto al frente. El “cabecilla” de Wagner exiliado y jubilado. Primero se hablaba de que si era el cocinero de Putin que eran íntimos amigos etc. Yo ya no me creo nada

2 Me gusta

A mi me huele a movilización de los Wagner a Bielorrusia para atacar desde allí, han movido sus tropas sin ser atacados por Ucrania teoría loca, :thinking:.

La realidad: El jefe de los Wagner está colgao.

1 me gusta

Antiguo primer ministro ucraniano Arseny Yatseniuk

https://twitter.com/antoniovaldezEC/status/1673814619045916672

https://twitter.com/political_room/status/1674142298223910913?s=46&t=TEJUaDxoxLQfcB7teemdhg

1 me gusta

Es probable que la jugada fuera tal que así…al perdonar a los mercenarios por un lado, Putin se lleva la simpatía de los Rusos (incluso no Rusos) al no derramar sangre , y al mismo tiempo ha descubierto a los traidores dentro de su ejército (ya van saliendo nombres) y por otro, ha llevado al grupo Wagner a Bielorrusia, donde su presencia puede impedir que se produzca un golpe de estado contra su actual presidente, aliado de Rusia, que como todos sabemos en " occidente" le tienen ganas también.Al tiempo que coloca esas tropas en la frontera con Ucrania, a muy pocos kilómetrosde Kiev.
No hay quien pueda con esta Rusia, (tampoco con los EEUU), ni con China, ni si quiera pudieron con Turquía . Todo apunta a que se acabo la dominación de EEUU /UK/OTAN a nivel geoestrategico y dominación mundial.
Sea lo que sea , ellos seguirán a lo suyo y nosotros debemos seguir a lo nuestro.
"A disfrutar del circo :circus_tent: "

1 me gusta

La capacidad del ser humano no tiene límites. Yo seguiría con el discurso de que está todo amañado, es lo que nos quieren vender, son los medios propagandísticos, etc etc, no por nada sino para seguir siendo coherentes.

Tampoco te estreses mucho, es por hablar de algo :crazy_face:
Las jugadas o trucos de magia propagandísticos son una cosa (lo que nos quieren hacer creer) , y la realidad (lo que realmente hay detrás de todo lo que sucede y porqué sucede) es otra. A partir de aqui , cierto es que no me creo absolutamente nada , mientras no se demuestre lo contrario. Está es mi humilde opinión al respecto.

1 me gusta

Un dictador como Putin basa su poder en el miedo. Todo el mundo le ha visto la raja del culo, después de este desaguisado, y eso le ha perjudicado y mucho.

Solamente por eso, ya ha salido perdiendo. A partir de aquí, intentará minimizar daños y sacar provecho de la situación… veremos cuanto sobrevivo.

2 Me gusta

Es otra opción :+1:
Al final del dia todo son teorías
Otra teoria…todo apunta a que el truco final está cerca.

La verdad es que he leído tus análisis y no has dado una. Primero que iban a no sé donde, después que iban a Moskva… en realidad nada de nada.

Al menos sabemos que todo lo que cuentan es mentira, así que ya sabemos lo que NO pasa.

Mira que dice el cocinero que se dió la vuelta porque no quería derramar sangre, ¿y eso no lo había pensado unas horas antes?, ¿se pensaba que le iban a poner una alfombra hasta la Plaza Roja?, ¡pero si eso es lo que dicen que pasaba! Jajaja ni un sólo tiro, oye, ni en sus mejores sueños.

1 me gusta