Guerra Rusia-Ucrania

Donde se ponga una buena guerra para poder hacer dinero …
España ~ Ucrania paises hermanos
:revolving_hearts: I love you forever :revolving_hearts:

Se rumorea los siguiente :point_down:

"A disfrutar "
(Si veis que os faltan mas euros o dolares nada más que avisar)

1 me gusta

https://twitter.com/el_pais/status/1694399788698181727?t=tgyhacjRzzSMcWcCzbjRpg&s=19

Era cuestión de tiempo. Increíble impunidad hay en este mundo y mientras tanto la gente peleándose por colores políticos o si Rubiales ha dado un beso, o si deberían cobrar lo mismo las mujeres futbolistas.

Y siendo conspiranoico…si es un montaje??
Y el tío está en Marbella y ha simulado su muerte ??
Tipo peli ???

A mi me mola mas esa versión. Hasta tiene mas lógica, jubilado y volviendo al anonimato.
Pero una simulación acordada por ambas partes, eso si

No se podía saber :upside_down_face:

1 me gusta

Estaría bien, pero quizás si llega a pasar 6 meses después nadie le echa cuenta, ahora mismo la sospecha de haber sido todo encargado por Putin me hace pensar que no es un montaje, pero quien sabe. Te avisaré si lo veo por Marbella cuando vaya :joy:

Ya le han dado boleto

Totalmente de acuerdo. La que se ha montado con lo del piquito del Rubiales no es ni medio normal. Como si no pasaran cosas importantes para que todo el mundo esté hablando de esa chorrada. Al final los medios nos manejan como quieren y hacen que como sociedad nos importe lo que a ellos les interese en cada momento.

2 Me gusta

Ya lo sabemos , sinvergüenza.

(Entre corruptos anda el juego)

Por razones obvias la sociedad ucraniana es bastante corrupta. Salarios de 250-400€, (fuera de Kiev) precios en la mayoría de las cosas europeos… así es imposible

1 me gusta

Hago una pregunta al aire…
¿Alguien aún duda quién está detrás de este conflicto, quién era y es el ganador a medio y largo plazo, incluso desde el principio , y dejando a un lado a las gentes de Ucrania que siempre fueron y son los auténticos perdedores , quienes son los “vencidos” y humillados ?
Era y es un conflicto planificado, con una clara intención a la vista de todos y otra no tan clara y mucho más difícil de imaginar. Todo apunta a que 2020 -2030 es y será una década de caos absoluto . Todo orquestado y con una clara finalidad que venimos notando, siempre y cuando apartes las ramas para tener una mejor visión de lo que tenemos enfrente.
Ahora otro conflicto, de nuevo en "Tierra Santa " . Se atisba una nueva presión migratoria sobre Europa. Una Europa corrupta hasta la médula y dejándose llevar por otros actores. No cabe duda de que “occidente” está en decadencia, o por lo menos se le parece mucho.
Como dije en su día, nada mejor que un buen conflicto (o virus, o cambio climático, o extraterrestres etcétera) para distraer la atención de lo realmente importante.

"A disfrutar mientras podamos "

1 me gusta

Es una agenda totalmente planificada. Siempre nos tendrán entretenidos mientras mueven sus cartas debajo de la mesa. Sabemos de sobre quién es el dueño del circo y sobre todo porque pagan miseria a los payasos, lo único que te dan gratis es la almohadilla para sentarse en el suelo. Las fieras siempre estarán en la jaula con el domador dando latigazos.

Todo apunta a que el tema Ucrania ya está en fase final. Nos guste o no , Con Rusia no hay quien pueda, menos aún con la unión de países asiáticos , especialmente, con China, pero también con apoyo de paises Árabes, etcétera. Los Brics son lo mismo , pero al revés.
Por lo visto ahora la atención la centran en oriente medio.
Biden ya ha dado su “apoyo inquebrantable a Israel” para completar la escena. EE. UU. es hoy un estado no fallido, pero casi, con un corrupto y enfermo Biden culpando de todos los males económicos a la prensa . Sólo se sostiene por su economía de guerra. Ahora que el congreso no parece apoyar con más armas para Ucrania, el ataque de Hamás es muy, pero que muy conveniente.
Sin olvidar al presidente de Israel, el miserable Netanyahu, que estaba en horas bajas no , lo siguiente.

" A poner la Tv y a disfrutar "

1 me gusta

Y el rublo en máximos

1 me gusta

Piedras en el camino. Diria que está todo descontado, nada sin importancia. Lo importante aquí es el gran final.

Y eso de dónde lo sacas??

No se entiende la ironía jaja

1 me gusta

La verdad es q no veo la ironía!!! :rofl::rofl::rofl::rofl:
Valor actual 0,0094
En los últimos 5 años
Ni está en mínimos (0,0071 euros)
Ni está en máximos (0,017 euros)

1 me gusta

Ah que tienes en cuenta el mínimo del inicio de la guerra. Vale vale, jajaja viendo la serie histórica yo no tengo dudas de que el rublo está mucho peor de antes de iniciar la invasión de Ucrania. :joy:
Sin tener en cuenta ese mínimo del año pasado, estamos en mínimos de al menos los últimos 20 años.

Cada uno interpreta los datos como quiere, eso está claro

1 me gusta