Guerra Rusia-Ucrania

Si claro negociar compañero pero como y en qué condiciones.
Lógicamente las condiciones las imponen los ganadores,es decir los rusos.
El dictador ucraniano solo puede seguir las ordenes de su patrón.
Algunos ya expliquemos desde el minuto uno que la ganancia iba a ser para los rusos sin excepción ni dudas.
Ambos bandos consiguen sus objetivos por el lado ruso la seguridad de no tener bases en sus fronteras y los Usa esclavizando más aún a los europeos.

El verdadero problema es que no se conformen con esto y quieran seguir escalando porque hay división dentro de las elites americanas y se vaya de madres.
Ciertamente el riesgo es alto y todos lo podemos sufrir. Esperemos que se arregle.

1 me gusta

Respecto a Ucrania, puede pasar cualquier cosa. En referencia a Rusia, bajo mi punto de vista, era más que previsible que saldría muy fortalecida en todos los ambitos.
Veremos como acaba este circo.

1 me gusta

Esta geopolítica de libro es bastante previsible, unos y otros se ponen a un lado de la cuerda y tiran y tiran con fuerzas desiguales y al final pasara lo que ya todos sabemos.
:joy::joy::joy:

Respecto a que todos lo saben, digamos que no se notó mucho . Si pienso en los altos mandatarios del mal llamado mundo libre , casi ninguno acertó. Si pienso en analistas del sistema, me parece que tampoco mucho. Y si echamos la vista atrás en este mismo foro, concretamente en este mismo hilo…en fin.
Ya estamos acostumbrados, podemos ver como las masas aceptan sin más las narrativas. Y más vendrán , estamos en la decada del caos , epoca de cambios para unos o great reset para otros .
La agenda y sus cosas :wink:

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo sobre todo en lo de las élites y en lo del mal llamado mundo libre, toma esto y no molestes!!! :joy: eso si te enteras, porque la gran mayoría no se entera ni del nodo, come y come y su cochecito en la puerta y a tragar. Necesitamos información de calidad como algunas veces se ve por aquí y da posibilidad de investigar y hacerse una opinión correcta del funcionamiento del mundo, :sweat:

1 me gusta

https://twitter.com/simonateba/status/1756353242059919599

1 me gusta

La cosa se pone más calentita

https://www.elmundo.es/internacional/2024/02/26/65dccdc6fdddffa69f8b45a0.html

1 me gusta

Al parecer el plan sigue adelante.
Por lo visto, Europa debe qudar lo más deteriorada posible. Año interesante en el que estamos.

1 me gusta

Lo de siempre…Jóvenes que no se conocen, ni se odian, se matarán por culpa de unos dirigentes que se conocen, hacen como que se odian, pero lo que esta claro es que no se matan.
En fin, ya queda menos para que acabe la funcion.

3 Me gusta

3 Me gusta

A la Rusia de Putin, todo el ruido de "occidente " le importa un carajo . Tiene su camino marcado. Es lo que tiene ser una gran potencia, tener recursos propios, socios muy importantes y un sistema alternativo al swift , entre otras cosas, ayuda mucho.
Sigo pensando igual que al principio de este teatro, Rusia saldrá muy fortalecida. Y si no es así, me importa un carajo :crazy_face:

1 me gusta

Esto decía Rusia en febrero del año pasado, a ver con que salen ahora

1 me gusta

Ojito, que el ISIS se atribuye el atentado de Moscú

Y ojito con lo que decía Putin, respecto a lo que pasaría si algún día el ISIS atacaba Rusia.

https://twitter.com/JoseValds13/status/1771290970266452115?t=cuJ3XGjzfT0_HOU_6z-cYA&s=08

1 me gusta

No fué Isis como todo el mundo sabe.
Lo preocupante es que nuestros dirigentes, por razones X nos va a evocar a una guerra si o si.
Y no creo que tardemos muchos años, para el 2030 Europa cuenta con que ya se haya implantado el servicio militar obligatorio y edades de llamada a filas de entre los 18 a los 55 años. Esto último me lo han comunicado hace nada. No va de broma la cosa.

Peor que la carga de la brigada ligera:

https://x.com/otrobackup/status/1794855648523612433

Este beneplacito del deteriorado y enfermo presidente de los EEUU al corrupto y desesperado gobierno de Ucrania nos puede traer de nuevo consecuencias. Al igual que las salidas de tono constantes del presidente Frances . A este circo ya queda vez le queda menos, diría que está en las últimas. Veremos como acaba .

https://www.politico.com/news/2024/05/30/biden-ukraine-weapons-strike-russia-00160731

1 me gusta

¿Nos llevan a la guerra o no?
De darse, veremos que tipo de guerra nos tienen preparados.
El bélico presidente francés ha decidido disolver la Asamblea Nacional (Cámara Baja del Parlamento francés) y convocar elecciones anticipadas.
Como sabemos, se han llevado a cabo ataques con armas estadounidenses en el territorio de Rusia. El propio Biden dio la orden. Gran democráta y antibelicista , además de dialogador . Luego Trump es el loco.
Europa es un polvorín…
"Gracias Biden . A disfrutar "

2 Me gusta

Cuidado con lo que dice . Putin haciendo de Putin

Se refiere al mal llamado "occidente " o "mundo libre " :point_down:t4:

“Desde hace siglos están acostumbrados a llenarse el vientre de carne humana y los bolsillos de dinero, pero deben entender que el baile de los vampiros se acaba”

Es demoledor :person_facepalming: