Guerra Rusia-Ucrania

No sé si como lo ha cogido lo va saber disparar.

2 Me gusta

Eso mismo he pensado yo. A ese le dejan el misil y le vuela la cabeza al de detrás.

1 me gusta

Les dan estos porque no necesitan mucho adiestramiento.
Pueden utilizarlo milicianos con poca o ninguna experiencia militar.

1 me gusta

jajaja, yo igual.
Como ha mirado al cacharro yo no estaría detrás de él.

Ni en el mismo país que él por si acaso.

1 me gusta

están en guerra que esperabas … no hay que ser muy listo para entender que en esos corredores se pueden colar muchos soldados/milicianos que ahora mismo están atrapados en la ciudad y los trasladas a otros puntos de ucrania para reagruparse …

lógico que rusia quiera enviarlos a su pais o bielorrusia para tenerlos controlados

por cierto vi alguna noticia (no por antena 3 logicamente) de que son los propios ucranianos los que están saboteando los corredores humanitarios para que no salgan los civiles … si no hubiera civiles de por medio, Putin en 3 dias acaba la guerra

De RT quizás.

1 me gusta

Entiendo. Muy bien.

Que Rusia tenga controlados a refugiados ucranianos me provoca escalofríos. Esos corredores humanitarios suelen restringirse a mujeres, ancianos y niños. No hay que ser muy listo para darse cuenta que los milicianos cantarían un poco.
Rusia no quiere refugiados, quiere rehenes.

Gracias Polonia!

2 Me gusta

Rusia estaria encantada de sacar a todos los hombres posibles en edad de luchar a zonas rusas/bielorrusas … eso hasta un ciego lo ve

Otra cosa es que los propios Ucranianos lo permitan … que ya hemos visto que no … ningún hombre en edad de luchar puede salir del pais

Los corredores humanitarios son para mujeres, ancianos y niños principalmente. Es fácil de entender.

Si si toda la lógica del mundo…los corredores humanitarios siempre van a los países atacantes. Hombre x dioss…ni en eso vais a ceder?
Por otro lado como sólo valen vuestras fuentes…en dónde os informais? @Cryptoman @jpsmadrid

2 Me gusta

de antena 3

Deutsche Welle (por supuesto financiados por Putin)

y yo en particular aunque pueda parecerlo por aqui no soy para nada pro-ruso lo único que soy capaz de entender los intereses de “occidente” en este conflicto y las reacciones de rusia …

en este video se resume a 95% mi opinion del conflicto

y aqui las razones de putin

si esto no os hace cambiar un poco la vision del conflicto, entonces si … seguir viendo a Susana Griso y sus videos de videojuegos

4 Me gusta

Sacas esa conclusión de una noticia que dice que Ucrania rechaza corredores humanitarios que conducen a Rusia? Joder es impresionante. Yo sólo puedo sacar que obviamente no van a querer sacar a sus refugiados al país que les ha hecho ser refugiados.

Buenísimo

1 me gusta

Si satoshi sigue vivo, le habrá dado un soponcio :crazy_face:
Aunque por otro lado , es un CEX ¿Que esperar?
Ya lo comenté en coloridos . Este es uno de los motivos de por qué nunca debes guardar tus activos en un exchange por mucho tiempo.
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
Por otro lado , hasta hace pocos meses no le hacía mucho caso al tal Marc Vidal, me parecía muy oficial todo el ,en algunos asuntos aún me lo sigue pareciendo, pero en este caso concreto estoy bastante de acuerdo con su visión.

Realmente es una visión del problema que puede encajar tanto en este hilo como en el de temas de economía. Bajo mi punto de vista dice cosas muy interesantes.

1 me gusta

Efectivamente se retiró la autorización del gasoducto antes del comienzo de la invasión…pero ya había reconocido Rusia la independencia de las regiones separatistas, que era el primer paso de la invasión.

Es que paralizar acuerdos comerciales entre países es motivo para invadir un país?
Cada país decide con quien y con quien no comerciar.